PDA

Ver la versión completa : Mi Tigra "mini OPC"



...CT...
08-01-07, 19:58
Weno pues hace justo un mes que le hice un cambio de color al tigreti, le he quitado unos cuantos años de encima jejeje, aparte que he aprovechado para hacerle 4 detalles, mini bad boy (hay que repetirlo porque no quedo como yo queria) he alisado paragolpes, he eliminado logos y he pintado las manetas, las barras del techo...

La eleccion de color fue muy dificil, pero al final cuando tenia varias alternativas las olbide todas y me decidi por la priemra idea que tube, el color azul OPC. De dia queda muy bien, lleva perla verde y azul y le da un brillo muy bonito, cuando no le toca el sol no es muy llamativo, weno ya lo habreis visto, es exactamente el mismo que el de un astra OPC.


Pues nada, espero que hos guste, ahora me faltan unas llantas, pero todo llegará, me gustan unas de 5 tornillos y nose si cambiar bujes y aporvechar para poner discos traseros, ya veremos, porque tengo que cambiar los 4 neumaticos igualmente...




http://img299.imageshack.us/img299/3962/frontalep4.jpg



http://img395.imageshack.us/img395/9080/dsc03005qt1.jpg



http://img409.imageshack.us/img409/7718/12gt6.jpg




quien diria el dia antes de entrarlo a pintar que quedaria tan bien eh jejeje



http://img53.imageshack.us/img53/1811/dscn0822us0.jpg




espero que sea de vuestro agrado

MrZoGs
08-01-07, 20:26
Bonito color, le queda muy bien al Tigra. Como tú dices, le has quitado unos años... Excepto el bad boy, que como dices, vas a cambiar, el resto se ve muy bien.

Ahora a cuidarlo! que hay mucho hijo de p... por la calle y muchos envidiosos!

Pocket_GSi
08-01-07, 20:28
si señor, muy bonito. eras tu el que le metio el 2.0xe ???

Faulk
08-01-07, 20:38
creo que ese fue Nesta

muy bonito ese tigra "OPC" !!!!

...CT...
08-01-07, 20:44
Graciaaaas!! me alegro que hos guste

No el del 2.0 xe como bien decis fue nesta, yo he visto ese tigra en persona e impresiona jejeje

Pocket_GSi
08-01-07, 20:46
pues que te eche un cable y animate a ponerle el 130 aunque sea.

RandyGsi
08-01-07, 21:24
Muy guapo, salvo el badboy, nunca me han gustado.
Antes de que te vuelvan loco con lo del motor. Liate con lo que dices de cambiar a 5 tornillos, pa meter frenos más gordos y ya de paso mejorar chasis. Ahora que lo tienes así, azul OPC, estaría de ++++ madre con los 5 tornillos y las llantas de la zafira OPC de 17". Sería un tigra bastante exclusivo, jeje.
Salu2

Slaker
08-01-07, 21:29
a quedado muy bien tío, disfrutalo...ahora que no venga un ++++++++++ con una llave, o alguien y te coque...

...CT...
08-01-07, 21:38
Las llantas de zafira opc entraban en mis planes, pero 17 lo encuentro excesivo, quiero 16, un 195/45/16 creo que apenas notaria perdida de potencia, ahora llevo 185/55/15 (las de serie)

Los frenos es seguramente lo proximo, lo unico que me frena un poco (nunca mejor dicho jejeje) es la itv, porque ahora llevo tambor.

Lo de cambiar el motor tambien entra en mi proyecto, la verdad que la ideas es hacer una replica mini opc, pero si lo hago lo hago bien, con un let, calculo que dentro de 2-3 años podré tener ese tema arreglado.


saludos

Faulk
08-01-07, 22:19
demasiao tarde...en 2-3 años puede pasar de todo...que te cruces con un coche que te encante y lo compres y abandones el proyecto...etc etc
Metete al lio ya! xD

Leaniz16V
08-01-07, 22:42
Precioso, no pensé que quedaría tan BIEN.

Muy buen gusto CT.

Como bien dices, parece bastante más moderno.

Disfrutalo.

Un saludo

...CT...
08-01-07, 23:11
Te aseguro que ésto no pasará, es un proyectó que haré con mis manos y lo sé, tardré mas o menos, pero lo haré.
Yo calculo que en 2 o 3 años cambiare de zona de donde vivo, me compraré otro coche para el uso diario (seguramente un diesel) por la cantidad de km diarios y éste sera mi hobby de fin de semana. ( lo tengo todo planeado jajaja) ya veremos como sale.


en serio, por 1500€ que pueden darme por mi tigra no me solucionan nada, lo guardaré toda la vida por poco que pueda.


saludos

Qmack1.6S
09-01-07, 23:54
Ala como mola, increible ya como dices unas llantas de opc style y listo el exterior.

P.D.=Me fascina ese color :-P

Smaug
10-01-07, 13:48
y para pasar la itv con el badboy??
mu wapo el kolor ;) y el coche jeje las llantas te las pide el koche ya mismo ejej
un saludo

...CT...
11-01-07, 13:16
espero poder passar la itv con el badboy sino, tengo otro capó jejeje


las llantas llevo dias mirando cosas porque estoy planteandome liarme a meter 5x110 disco atras y sobredimensioado alante, ya veremos...

LUISITO
11-01-07, 22:04
joer vaya cambiazo pega elcoche si ya el tigra esta guapo con ese color ni te cuentoooo

RandyGsi
11-01-07, 23:12
Las llantas de zafira opc entraban en mis planes, pero 17 lo encuentro excesivo, quiero 16, un 195/45/16 creo que apenas notaria perdida de potencia, ahora llevo 185/55/15 (las de serie)

Los frenos es seguramente lo proximo, lo unico que me frena un poco (nunca mejor dicho jejeje) es la itv, porque ahora llevo tambor.

Lo de cambiar el motor tambien entra en mi proyecto, la verdad que la ideas es hacer una replica mini opc, pero si lo hago lo hago bien, con un let, calculo que dentro de 2-3 años podré tener ese tema arreglado.


saludos

Si en el futuro va llevar un c20let le puedes meter las pulgadas de llanta q te de la gana. si vas a meter let, vas a tener que homologar, ya puestos a homologar metes tb los frenos y en la ITV solo podrán babear con tu tigrilla(pero poniendo el otro capo, jeje).
Salu2

...CT...
15-01-07, 18:49
Si, pero el proyecto del let no es inmediato, hasta dentro de un par de años no podre empezar con ello. de mientras es mi coche de diario...

El tema frenos ya se me ha jodido, porque queria meterle los de un saab 900 y no puedo porque la mangueta es distinta, si alguien sabe de algun modelo que lleve frenos gordos y me sirvan...


saludos

vectra2
22-01-07, 13:48
yo tengo 2 bujes traseros completos de v6.....

si te hacen falta.............jejeje

lo tienes precioso, el badboy le keda bn, aunque tengas que rematarlo..... pero esto es para gustos.

salu2

nesta
08-03-07, 12:42
No sabía que querías meter las llantas de la Zafira OPC, CT?

Cresko_gsi
08-03-07, 19:58
mu wapo si señor!!!! a sguir adelante y cn mas fotillos ejejje!!
un saludo

Flama
13-03-07, 12:38
Proximamente tendra un hermano gemelo pero en kadett jojojo, me encantaria hecharle unas fotos juntos seria la leche. A ver si en el aniversario o algo.

Un saludo.