Ver la versión completa : Muy Urgente Centralita
Buenos dias a todos, vuelvo a retomar el tema de mi centralita, el plazo tope lo tengo ya por que se me acerca mi itv y me temo que sin la cnetralita en condiciones adios coche. En fin resumiendo y puesto que la mayoria ya sabeis que le pasa a mi cohce puesto que ya lo he expuesto un par de veces esta vez soy mas concreto. Necesito una centralita urgentisimamente con la numeracion que pongo a continuacion.
Espero que por favor alguien me pueda ayudar, este si es mi ultimo cartucho, si teneis alguna o conoceis a algun sitio (descartando la Opel) donde pueda encontrarla os agradeceria que me lo contarais.
Soy de Madrid, y la idea es probarla primero a ver si rula, si es asi adelante.
Ya sabeis mi coche es un GSI 16v 150cv 110kw
BOSCH 0261 200 185
OPEL 90 299 569
Un saludo y muchas gracias de antemano al que me pueda ayudar.
eusko_astra
08-01-07, 09:15
yo komentaria el problema, yo por lo menos no se k tipo d problema estas sufriendo.
No se, yo por lo menos daria mas datos. Año del kotxe, kodigo d motor (20XE o 20XEJ k no son lo mismo) y algun dato mas k aporte informacion.
Y aora una respuesta k abras barajado. Por k no visitas los desguaces?? por ejemplo la torre, kreo k kada semana entran gsi nuevos y kreo k podrias konsegir algo alli. Venderlas no se si las venden sueltas, pero siempre kedara el rekurso del bolsillo (grande komo pa meter una centralita) sorpresa.
Un saludo
Buenas
Encárgasela a Kami que seguro te la consigue de La Torre.
Un saludo
Buenas uzielgal perdon por la torpeza dime como puedo localizar a Kami o si es que tengo que llamar directamente a la torre.
Un saludo y gracias
Ya que eres de Madrid, llama tú directamente o vete a desguaces La Torre.
Saludetes.
He llamado a la torre y por lo que me han dicho ya no las desmontan hay que pasarse por alli y si se encuentra alguna bien, el precio me han dicho que oscila sobre los 60 euros sin garantia, en fin que sigo igual a ver si kami o quien sea me puede decir algo mas.
saludos
Buenas
A ver, te decia lo de Kaminari medio en broma, porque conoce muy bien La Torre, incluso el otro día llevaba el maletero una centralita.
Ayer mismo estuvimos ocho foreros en La Torre, te podías haber venido y te hubiéramos ayudado a localizar y quitar una centralita, e incluso adiestrado para pasarla sin pagar, jeje.
Por mi experiencia, por teléfono no suelen hacer mucho caso, así que acércate un rato al desguace que tardas menos y seguro encuentras lo que buscas.
Y sino haz lo mismo en Aymair, que muy mal tiene que darse la cosa para que en uno o en otro sitio des con algo.
Un saludo
Joder para haberlo sabido, te puedo asegurar que me habria pasado por alli, en fin .... bueno pues nada tendre que darme un rulo por los desguaces, a ver que me cuentan, pero de todas formas sigo tirando la piedra por si alguien me puede proporcionar una.
Saludos y gracias
Yo tambien estoy busando alguna... alguien se ofrece de buena fe para conseguirme alguna???
Saludos y gracias por adelantado
oscarserpent
09-01-07, 14:18
en el desguace d islares en cantabria estuve buscando y si habia para 16v y yo tngo en casa una d 8v d sobra q la consegui en el desguace d sestao en vizcaya lo unico si quieres m pegas un toque y t busco
yo doy 3 de 8V (una con chip incluso) a quien me consiga una de serie de 16v jajaja
pero de 8v tng de sobra
una pregunta...con centralita a que os referis? sq yo ando buscando una cosa pal kadett, que nose si se llama centralita....que lo vi en un calibra...que te marca el consumo, los litros que te quedan y demas en digital todo, nada de ahujas. quisiera saber como se llama eso para poderlo localizar por internet y si existe para un kadett tal aparato o sino si se podria adaptar el de un calibra o astra...
Lo que tu dices se llama ORDENADOR DE ABORDO...
en ebay lo hay en OPEL CLASSIC PARTS si no recuerdo mal (si no recuerdo mal el nombre jajaj)
SALUDOS
eusko_astra
09-01-07, 19:11
kreo k a piskui kon su 1.6 karburacion poko puede acer kon un ordenador. Kreo k no llevara el konektor del mismo y por lo tanto dificil d konektar. Y si es dificil d konektar el del kadett mismo (yo diria k imposible, o por menos algo dificil puesto k ay k sakar d algun lado los kables y el kadett suyo al ser karbu no lleva centralita de motor) pos no miremos los d astra, vectra o calibra.
Un saludo
ok esk en ebay lo busque por ordenador de abordo y no salia nada, y no existe tranductor para eso? al = uqe con el de la velocidad del cuadro digital? gracias por vuestra ayuda y aclaracion, un saludo
Metete en ebay y pon kadett, opel... y dale hasta que lo veas, yo no se como se llama eso en aleman o ingles
SALUDOS
Bueno pues despues de mucho buscar he encontrado una en san martin de la vega, la he puesto pero sigo con el mismo problema, es la tercera que pruebo, DESESPERACION TOTAL.
a mi me paso algo parecido en el astra,probaron 4 centralitas y no valia ninguna.
pillate los papaeles del coche y vete a la opel,y preguntales con los datos del coche,el numero de referencia de la centralita que debe llevar tu coche.
aunque pruebes de kadet,hasta que no des con la que le toca a tu motor,vas a seguir igual.
Buenas cio24 las centralitas que he probado son las que utiliza mi coche, la referencia que he buscado es la misma que laoriginal del mio, asi que descarto que sea problema de la centralita, salvo mala suerte, ahora mismo estoy en un callejon sin salida.....
Si a alguien se le ocurre alguna respuesta, agradecido de antemano.
saludos
Hola, agregame y hablamos, aver si te puedo ayudar.
Mi mail lo tienes en el perfil y en un mp que te acabo de mandar
Hola Kaminari te he mandado un correo, ya me contaras un saludo.
hola amigo yo tengo la centrlita y cualquier cosas que necesites mi telefono es 616022171 un saludo opelero