PDA

Ver la versión completa : Localizar propietario

Krispin
08-01-07, 05:19
Pues tras hacer lo imposible para localizar al dueño de un manta que hay en mi parking y que al parecer nadie sabe kien es ni nada os pido ayuda para que me conteis si en trafico o dnd sea me pueden informar de kien es el coche y como localizarlo sabiendo tan solo la matricula y los datos del coche que se pueden ver. Y tmb me gustaria saber como es eso de tener un coche de baja y despues darlo de alta ya que nunk lo he hecho pero seguramente tendre que tener uno de baja para mas adelante darlo de alta. Gracias

Flama
08-01-07, 08:51
Lo de darlo de baja, creo que es porque sacaron una modificacion que es la baja temporal, no definitiva, que es la que te permite hacer eso.

eusko_astra
08-01-07, 09:03
lo d saber kien es el dueño, por aki por lo menos es kuestion d ir a trafiko y pedir el expediente del kotxe. En el suele aparecer el ultimo propietario y si tienes suerte pos su telefono. Luego es kuestion d k el tio responda o no. Kreo k la tramitacion del expediente eran 5-10€.

En kuanto a la baja, pos oy por oy kreo k ay 2. La temporal, d la kual puedes dar el kotxe un tiempo y luego darlo d alta. Y luego la definitiva, por ejemplo en desguaces, si es definitiva ese kotxe no puede volver a darse d alta. Todo ello kon un creo delante, alguien k sepa mas se pronuncie.

Un saludo

kadettls1.6
08-01-07, 09:56
cuando un coche esta dado de baja temporal puedes tenerlo de baja sin pagar impuestos el tiempo q el dueño decida. Y si lo das de baja definitiva ya no podras volver darlo de alta, la unica solucion ante estos casos es la rematriculación del coche. Para encontrar los datos de un coche como te dice eusko astra es la mejor opcion a no ser q tengas un colega en la guardia civil y tambien te lo pueda decir

Flama
08-01-07, 10:22
Es cierto ahora caigo, tienes que ir a trafico y pedir la nota simple de esa matricula, dices que lo vas a comprar y que es para ver si el coche tiene alguna carga o algo, y listo

nen_gsi
08-01-07, 12:08
buenas si me das la matricula te lo puedo decir

BiLLyTK
08-01-07, 13:45
la plaza de garaje debería estár asignada a algun vecino y si la tiene realquilada, el vecino en cuestion te dirá quien es

y si está revendida, la comunidad de vecinos debería de tener una relacion de las personas de las plazas de garaje... mas que nada por si pasa algo o hay que avisar o algo de eso...

saludos

cio24
08-01-07, 14:32
con la matricula y a trafico,aqui en valencia son 12 euros.ellos te dan los datos del ultimo dueño.

Krispin
08-01-07, 17:30
Muchas gracias chicos pero esq los de mi comunidad son unos ++++++es la verdad y no sueltan ni prenda y al vivir en un edificio con muchos portales pues esa plaza corresponde a otro portal que no es el mio y aun encima en este momento no tenemos administrador ya que hay un cambio por mudanza del que estaba aora y no ai manera de enterarse.
Pues nen gsi si me pudieras facilitar la informacion seria fantastico y te estaria muy agradecido te mando la matricula y tu haz lo que puedas.

Krispin
08-01-07, 18:05
La matricula es xxxxxxxxx

FuNdEaLiKaTeS
08-01-07, 18:43
En Trafico Con La Matricula Te Dan El Propietario La Ultima Itv Y La Direccion Donde Esta El Vehiculo Todo Por El Modico Precio De 7.30 ,no Te Dan Telefono De El,y Lo De La Baja Como Sea Definitiva No Hay Nada Que Hacer,,,,,de Todas Formas Suerte!!!!!!,,,y Quien Pillara Un Manta!!.saludos

K_V6
08-01-07, 21:52
El tema de una baja temporal es q con solamente pasar una ITV y notificar a trafico q has pasado ya estara rehabilitado. AHora bien, si esta dado de baja definitiva la unica manera es solicitar a trafico autorizacion para llevar a cabo dicha rehabilitacion. Y ellos estudiaran el caso de xq se dio de baja y se autorizaran a dar de alta o no? O almenos creo q algo asi va el tema

Krispin
09-01-07, 06:43
Muchas gracias he estado mirando en pa pagina de la dgt y ai unos archivos PDF que explican todo esto y la documentacion necesaria para el que le interese tmb este tema.

CORSA_20SEH
09-01-07, 09:22
si la baja definitiva es anterior al 2004, se puede reabilitar sin problemas, si es posterior, cruza los dedos, y puede q cuele xDDDDDDD

Saludos!!!!

kadettls1.6
09-01-07, 10:28
pues yo tenia entendido que no se puede de ninguna forma por eso hay tantos coches antiguos rematriculados.

Krispin
09-01-07, 14:45
Muchas gracias a todos x la informacion, nen gsi si das averiguado algo agregame al messenger y me comentas.

CORSA_20SEH
09-01-07, 15:06
pues yo tenia entendido que no se puede de ninguna forma por eso hay tantos coches antiguos rematriculados.

Estan rematriculados, por q los recuperaron sin saver su numero de placa anterior, si se save el numero se puede conserva si se kiere. El tema q os comento es por q, apartir del 2004 solo puede dar de baja el coche el desguace, y no puede salir de alli, spuestamente... Por eso si esta en tus manos si lo puedes reabilitar

Saludos!!!

Krispin
09-01-07, 15:32
¿una pregunta que no viene al caso pero que creeis que andara mas mi aranos de 110cv con el supuesto c20ne o el manta gsi?

K_V6
09-01-07, 21:04
Pues tneiendo en cuenta q el aranos es el coche q es y los otros q comentan son deportivos y tendran su cajita corta como tal no supongo q algo mas tendran q andar, o almenso un poco mas brutos seran

Krispin
12-01-07, 16:21
nen gsi has averiguado algo?

Krispin
26-01-07, 11:42
Para localizar un propietario con presentarte en alguna oficina de la DGT y dar la matricula te lo dan al momento o como va el tema?

patrocius
26-01-07, 12:08
te dan el nombre del ultimo propietario, pero creo que cuesta 5 euros o así