PDA

Ver la versión completa : [astra f] 5p V6....



BiLLyTK
07-01-07, 23:44
No pienso decir nada... ni una palabra.

http://cgi.ebay.de/Opel-Astra-F-GSI-2-5-V6-24V-185-PS-Leergewicht-979Kg_W0QQitemZ280067337363QQihZ018QQcategoryZ9801 QQrdZ1QQcmdZViewItem

saludos

patrocius
07-01-07, 23:58
jijiji, tu futuro coche billy

cicli
08-01-07, 00:05
Joer, por 2600€ me parece muy asequible... un "compralo ya" del club queremos!!!! xDDD

Saludetes.

Pocket_GSi
08-01-07, 00:10
estos alemanes que injertos hacen

BiLLyTK
08-01-07, 00:10
un 5p con un V6 que anteriormente era un 1.6....

me ha subido la fiebre.... :confused:

Flama
08-01-07, 08:56
Jodeer , si que son buenos los alemanes, estos, jaja ya sabes emilio ya tienes una idea....

eusko_astra
08-01-07, 09:11
si por ejemplo ese vehiculo d la comunidad europea lo kisiera yo traer a españa, los tramites serian mu karos. Es decir, m voy d vacaciones y kompro el koxe. Para matrikularlo en españa ay k acer muxo papeleo y todo este papeleo k gastos konlleva (no ablo nunka d los tramites d transporte). Solo por kuriosidad, no por k m interese este kotxe (muxas veces salen buenas ofertas y si kompensan......)

Un saludo

kike
08-01-07, 09:26
pues si vienes de alemania pq resides alli y te cambias para España ( yo nunca lo haria)
como es cambio de domicilio y consular no te costaria nada el papeleo o ental caso la matriculacion.........

pero ir de vaciones y venir con un coche pues es una buena pasta........

CORSA_20SEH
08-01-07, 09:41
depende de como tasen en hacienda el coche(por las listas q tienen) pero bueno t puedo decir q un golf Serie 3 GT tdi, salio por unos 500e el papeleo y otros 500 de transporte.

Saludos!!

UZIELGAL
08-01-07, 10:18
Buenas

Recomiendo la lectura de tres números que AutoBild sacó hace como un mes en el que hicieron un "brico" de todo lo que hay que hacer para traerse un coche de Alemania y tenerlo legal aquí.

- Gestiones con concesionarios
- Papeleos de allí convertidos en legales aquí.
- Traducciones juradas de cada cosa
- Pasar ITV allíl
- Pasarla aquí
- Papeles, más papeles
- Impuestos, muchos impuestos.

Lo hicieron con un BMW serie 3 touring y al final me parece que se gastaron más de 4.000 euros en gestiones, con lo que el periodista venía a decir que no compensa demasiado.

Y eso contando con un amigo que sabía alemán, que si no tela marinera.

Un saludo

PD: Si se da el caso puedo escanear las tres partes del especial, por si hiciera falta.

vectra2
08-01-07, 13:06
yo hace tempo hice los calculos para un vectra b caravan i500, y me salía 2000 euros todo el papeleo + grua desde alemania.

salu2

cicli
08-01-07, 13:49
Leches, pero si lo bajas hazlo rodando. Y pasas de pagar 1500€ de grúa a pagar 200€ de gasolina.

Saludetes.

cio24
08-01-07, 14:13
Leches, pero si lo bajas hazlo rodando. Y pasas de pagar 1500€ de grúa a pagar 200€ de gasolina.

Saludetes.



y cuando llegas aqui,cambias correas,aceite,filtros ruedas..........y que no casque por el camino y te pille sin grua

criminal
08-01-07, 14:23
olee ke preciosidadd

cicli
08-01-07, 14:30
y cuando llegas aqui,cambias correas,aceite,filtros ruedas..........y que no casque por el camino y te pille sin grua
No me seais tiquismiquis, es un coche que está rodando y le vas a hacer 2000km. No es un clásico que lleve 5 años parado. Lo mismo te diría si te vas de tu ciudad a otra a 300km a por un Kadett GSI. ¿Te lo llevas en grúa?

Saludetes.

cio24
08-01-07, 14:39
la verdad es que si me lo llevaria en grua,por si acaso,hay coches que vale mas la pena que bajen de la grua derechos al taller a cambiar correas,que tener que cambiar distribucion por romperla,con lo cual,no es la correa,es el motor entero.
un v6,no me lo traigo rodando ni loco,por si acaso.

UZIELGAL
08-01-07, 15:24
Buenas

Te llevas aun amigo que hable alemán, allí le pasas una revisión, vas a Der Carrefour de turno y preparas chanwis, patatas fritas y chuches para sobrevivir desde allí hasta casa.... peaso de viaje para enmarcar.

Jejejej

BiLLyTK
08-01-07, 15:24
no os estais fijando en lo que os teneis que fijar.... yo me di cuenta gracias a K_V6

el tio lleva un c25xe con una F20 !!!!

no me extraña que lo venda porque le hayan retirado el carnet de por vida... xDDDD (que tambien lo debe de poner.... Cicli, que se fija en unas cosas.... jajaja)

saludos

cio24
08-01-07, 15:31
uzi,por muchas revisiones que le hagas al coche,no te van amirar como tienes la correa de distribucion y si la rompes,te quedas con un pedazo de chatarra.

Bixo
08-01-07, 17:55
oye pollo.....yo te recomiendo que no te lo compres

Aparte de que esta to corroido.

Sabes el dicho ese de si quieres hacerlo bien hazlo tu mismo.

Pues eso aparete lo bien que te lo pasas haciendolo

una fotillo del swap de winflans pa que veas:

PD: Yo ya estoy Digievolucionando ahora te toca a ti!!!!!!

BiLLyTK
08-01-07, 18:15
no tenia intencio de pillarlo.... está claro que el coche me quedo con el mio y tengo un vale para un swap

sois unos +++++es... asique ya estais al tajo no? que bonito que bonito.... ;)

UZIELGAL
08-01-07, 20:46
Juas, si habéis exterminado la vegetación de la zona circundante al swap, como os cojan los de Greenpeace ¡¡¡

Un saludo envisioso

RandyGsi
08-01-07, 21:31
Emilio kiere V y tendra V!!!
no hay más que ablar.

Bixo
10-01-07, 14:55
Jejejeje la verdad que la vegetacion que habia no se llevaba muy bien con el liquido refrigerante ni con el liquido de frenos y opto por mudarse.

Estas fotos fueron del Proyect de Winflans el año pasado, y este sabado empezaremos nuestro Proyect Conjunto. ;-)

Ya ire poniendo fotos de las Digievolucion.

Y pa Madrid haber si puedo hacer un video chulo.

XDXD

UZIELGAL
10-01-07, 18:54
Aquí se os recibirá con los brazos abiertos y si necesitáis algo de La Torre o Aymair ya sabéis donde estamos.

Un saludo

BiLLyTK
10-01-07, 19:03
Emilio kiere V y tendra V!!!
no hay más que ablar.

es mi capricho, pero va a ser un poco dificil...... a ver como va evolucionando el tema de ahorros jejejeje

:D