Iniciar sesión

Ver la versión completa : Locuras anonimas cz_gsi

cz_gsi
07-01-07, 16:39
Hola!

Os comento algo haber que os parece.

Un amigo tiene un astra caravan 1.6i que quiere dejar como nuevo y yo quiero un motor 2.0 16V, entonces hemos pensado en comprar un astra gsi 16V a medias, yo le doy mi motor despues de hacerle kilometro 0, mi caja de cambios, cableado,.. y me quedo con el motor 2.0 16V, caja f20, cableado, centralita,...

El gana un buen motorcillo 2.0 8V, todos los acesorios del astra gsi, discos traseros,...

Que os parece?

Donde podria conseguir algo asi a buen precio? Y que precios?

Un saludo y gracias

cz_gsi
07-01-07, 18:45
Ya vereis que wapos quedan los 2, sobre todo el caravan.

oscarserpent
07-01-07, 18:59
en un desguace los tienes

cz_gsi
08-01-07, 02:52
en cual, por poner un ejemplo?

oscarserpent
09-01-07, 14:14
aqui en bilbao tienes desguaces q tienen y si no en cantabria

cz_gsi
09-01-07, 21:32
esta un poco lejos eso, y si nos pillan por el camino, pos....

yo digo cerca de aragon, un astra gsi 2.0 16V a poder ser blanco, como lo veis?

Slaker
09-01-07, 21:55
muy interesante la faena.....eso va a molar...veo una cochera y 3 bugas desmontados...jejejje

cz_gsi
09-01-07, 22:01
un corral en Alcorisa (Teruel) con foso que caben mas de 3 coches, bastantes mas, es una currada, de 1 coche sacar 2 y dejarlos al 100 x 100, por eso pido algo de ayuda, en este post hire poniendo todo lo relacionado con este proyecto, gracias y un saludo.

cz_gsi
16-01-07, 19:23
Haber empieza ruegos y preguntas del proyecto: De motor astra 16V a kadett 8V

- El check control que dispongo en el kadett al cambiar el sistema electrico me valdra?

- Debere cambiar todo el sistema de cableado?

- Valdra el cuentakilometros digital?

- Se podra montar ordenador de astra y check-control de kadett? Que opciones tiene el ordenador del astra?

- Manera de anular la lambda?

- Radiador kadett 8V es mas grande que el del astra16V?

- Que cosas ademas de motor, cableado, centralita, ... debo cambiar?

Ya seguire preguntando mas adelante, por ahor estoy planificando y mirando presupuestos.

Gracias

cz_gsi
16-01-07, 19:52
Motor de kadett 2.0i a astra caravan 5p 1.6i y acesorios de astra gsi 2.0 16V

- Paragolpes delantero, asistida, aire acondicionado, asientos astra gsi, se pondrian bien? Y el parachoques trasero, podria ser compatible?

- Poner ABS en el astra, con centralita del kadett, que dificultades puedo tener?

- Supongo que los frenos de disco atras tendre menos problemas que en el kadett, no?

- Poner el motor del kadett en el caravan, tendre problemas? radiador 1.6 es mas pequeño que el 16V o igual? El cableado del 1.6 valdria para el 2.0? si valiera, que diferencias habria?

- Bueno me poneis por separado las respuestas para cada coche y asi nos aclaramos todos, es decir lo del kadett por un lado y lo del caravan por otro.

Gracias y un saludo a todos.

kike_gsi8v
16-01-07, 22:37
Haber empieza ruegos y preguntas del proyecto: De motor astra 16V a kadett 8V

- El check control que dispongo en el kadett al cambiar el sistema electrico me valdra?

- Debere cambiar todo el sistema de cableado?

- Valdra el cuentakilometros digital?

- Se podra montar ordenador de astra y check-control de kadett? Que opciones tiene el ordenador del astra?

- Manera de anular la lambda?

- Radiador kadett 8V es mas grande que el del astra16V?

- Que cosas ademas de motor, cableado, centralita, ... debo cambiar?

Ya seguire preguntando mas adelante, por ahor estoy planificando y mirando presupuestos.

Gracias

si vas a poner el ordenador del astra, el check del kadett es tonteria ponerlo, porque ya te da toda la informacion el ordenador

el cableado no se que partes comunes lleva pero si tienes donante completo metelo entero y te ahorras problemas

el cuenta digital vale sin problemas, pero tendras que ponerle el transductor del kadett imagino

la lambda no se como ira el tema, peor imagino que como los que le ponen supresor, la dejas por ahi sujeta y aislada sin que haga funcion y no creo que de problemas

radiador valdra el que llevas

a parte de eso como minimo escape, o hacer un apaño entre los dos a ver que sale....

kike_gsi8v
16-01-07, 22:49
Motor de kadett 2.0i a astra caravan 5p 1.6i y acesorios de astra gsi 2.0 16V

- Paragolpes delantero, asistida, aire acondicionado, asientos astra gsi, se pondrian bien? Y el parachoques trasero, podria ser compatible?

- Poner ABS en el astra, con centralita del kadett, que dificultades puedo tener?

- Supongo que los frenos de disco atras tendre menos problemas que en el kadett, no?

- Poner el motor del kadett en el caravan, tendre problemas? radiador 1.6 es mas pequeño que el 16V o igual? El cableado del 1.6 valdria para el 2.0? si valiera, que diferencias habria?

- Bueno me poneis por separado las respuestas para cada coche y asi nos aclaramos todos, es decir lo del kadett por un lado y lo del caravan por otro.

Gracias y un saludo a todos.

defensa delantera, asistida y asientos valdran sin problemas, pero montar el aire, sobre todo el tema de tuberias de canalizacion es bastante engorroso...pero bueno
la defensa trasera no creo que valga

el abs es una movida mayor aun, bujes con captadores, cableado, bomba, centralita etc...a parte que los bujes traseros de un caravan me suena que son distintos (no lo se fijo), y encontrar un caravan con abs donante en españa un poco jodido. y con lo de ponerle disco lo mismo, si valen los bujes de un astra normal si, sino chungo

piezas del 1.6 para el 2.0 olvidate

cz_gsi
16-01-07, 23:44
defensa delantera, asistida y asientos valdran sin problemas, pero montar el aire, sobre todo el tema de tuberias de canalizacion es bastante engorroso...pero bueno
la defensa trasera no creo que valga

el abs es una movida mayor aun, bujes con captadores, cableado, bomba, centralita etc...a parte que los bujes traseros de un caravan me suena que son distintos (no lo se fijo), y encontrar un caravan con abs donante en españa un poco jodido. y con lo de ponerle disco lo mismo, si valen los bujes de un astra normal si, sino chungo

piezas del 1.6 para el 2.0 olvidate

Caravan:

Gracias por las informaciones, el puente y bujes traseros del caravan es igual que el que estoy montado en el kadett gsi, excepto que lleva tambores, lo tengo mirado

cz_gsi
16-01-07, 23:46
si vas a poner el ordenador del astra, el check del kadett es tonteria ponerlo, porque ya te da toda la informacion el ordenador

el cableado no se que partes comunes lleva pero si tienes donante completo metelo entero y te ahorras problemas

el cuenta digital vale sin problemas, pero tendras que ponerle el transductor del kadett imagino

la lambda no se como ira el tema, peor imagino que como los que le ponen supresor, la dejas por ahi sujeta y aislada sin que haga funcion y no creo que de problemas

radiador valdra el que llevas

a parte de eso como minimo escape, o hacer un apaño entre los dos a ver que sale....

Kadett:

Que problemas serian los del escape?

kike_gsi8v
17-01-07, 00:27
Kadett:

Que problemas serian los del escape?

que el astra 16v y el kadett 8v no tienen ni una parte de escape en comun, son totalmente diferentes, asique tendrias que hacerte con un escape de un kadett 16v desde el colector hacia atras

cz_gsi
17-01-07, 00:48
Caravan:

Los bujes del astra caravan y gsi son iguales, de todas maneras no pasa nada porque los voy a cambiar por los del 16V, y si no desistimos ya ese proyecto y un extra menos que ha de llevar el astra gsi de la compra.

Lo de la defensa trasera me lo temia, creo que es mas corta, la del vectra A si que valdria, no?, veremos que contestan a esto.

Gracias de nuevo.

cz_gsi
17-01-07, 00:53
Kadett:

Has conseguido montar el ordenador en el kadett? cabe bien donde el check-control?

Tengo entendido que el radiador del 8V es mas grande que el del 16V, puede ser?

Lo del cuenta ok

Que diferencias a parte de colectores tiene el escape?

Lo del cableado pondre todo el del 16V

Gracias

cz_gsi
14-02-07, 20:16
Caravan:

Me valdran los amoriguadores del astra gsi para el astra carvan?

Muelles y amortiguadores alante supongo que si.

Muelles atras supongo que bien

Puente trasero y amortiguadores atras como va la cosa?

Son distintos verdad?

cz_gsi
14-02-07, 23:20
Caravan:

UZI se que tu sabes algo, lo se, asi que chivamelo por favor, si hay alguien mas tambien le dejo que ponga cosas, jajajajajaj

Un saludo y gracias