PDA

Ver la versión completa : Espuma debajo de alfombrilla Kadett



dani822006
07-01-07, 14:22
Hola a todos
Ayer me puse a sacar la tapiceria del suelo, porque tengo todo empapado por el radiador de la calefaccion y cuando he llegado a levantar la tela esta, debajo hay como una espuma negra,que estaba empapadisima y desecha,tenia hasta bichos de estos que salen del agua, ya grandotes.
Y queria saber si hay repuesto de esto o se puede sustituir por algo parecido; creo que sera para la absorcion del ruido de fuera....nose, alguna sugerencia?? alguien que lo haya hecho??
La tela la he metido a limpiar en la bañera y ha salido mucha mierda, pero no ha acabado con todo,con que la puedo limpiar mas o donde comprar otra??

Espero vuestras respuestas. Un saludo

BiLLyTK
07-01-07, 14:33
pues yo la quitaría y limpiaría bien esa zona y le pondría alguna otra cosa, que hay muchas "telas" para aislar de ruido y/o temperatura para poderle poner ahi...

si yo desmontara el mio, y viera algo parecido a lo que te ha salido a ti... ni hubiera escrito el post... eso se va a la basura de cabeza

saludos

dani822006
07-01-07, 15:03
Claro Claro , si eso tengo en mente yo tirarlo a tomar por culo, pero de momento lo estaba dejando secar ahi por si acaso luego nose encontraba nada..

Y que puedo poner ahi??, es como una espuma negra en forma de tela gorda debajo del tapizado. Ah y con el tapizado que puedo hacer?? porque en la opel no habra repuesto no?

UZIELGAL
07-01-07, 15:40
Buenas

Para limpiar esas cosas, amoniaco, kh-7 y si es posible, pistola de agua a presión.

Si esa tela aislante no está pegada, sácala, seca y limpia el suelo y búscate alguna de desguace que seguro está mejor que esa.

Un saludo

MrZoGs
08-01-07, 00:25
Si puedes pilla tela de moqueta y con la que has quitado del coche, la utilizas como molde para cortar y te haces un suelo entero nuevo. No creo q valga mucho la tela de moqueta.

Y para insonorizar mírate Danosa o algún producto de este tipo (insonorizante o espuma que se utiliza en las obras) y se lo plantas al coche. Así de camino reduces ruidos del exterior que no vienen mal.

dani822006
17-01-07, 08:11
Buenas
He pensado en poner tela asfaltica en el suelo del coche pegado a la chapa, vosotros que opinais?
Luego para cambiar la espuma esa, que tengo que comprar? alguna que sea insonorizante o termica? o las dos cosas?, me podeis dar alguna direccion, pagina o telefono, si alguno sabeis.
Y para la moqueta, he comprado un rollo de moqueta negra en el leroy, que no se si pegarla encima de la otra, porque como la original tiene formas nose como me las voy a apañar. En fin, aver si saco algo en provecho y me queda como nuevo por dentro.

Juanjo
17-01-07, 08:28
Hola Dani.

Lo que puedes hacer, es conseguir los aislantes de un Astra, que te ajustarán en el kadett y en lugar de ser de "esparto raro" son de un material sintético. Aislan mejor el ruido y los cambios de temperatura.

De todas formas, yo no sé si lo pondría... Si fuesen nuevos o de un astra de los últimos quizá si, si no, buscaría algun material similar y lo haría a medida. El problema es que yo ahí sí que no sé cual sería.

Faulk
17-01-07, 12:38
Un forero lleva tela asfaltica en el Calibra
La contra de esto esque pesa bastante,asi que es mejor no pasarse poniendo....o a+++++++aremos el coche jejej

Ya que estás,yo de ti desmontaba todo el tapizado del suelo,lo saneaba,le ponia tela asfaltica, y ponia la moqueta,que de paso,puedes bañarla con agua y productos limpiadores en la bañera de casa,y dejarla impecable ;)

Ayatolah.
17-01-07, 18:54
A mi me paso lo mismo cuando compre el Kadett, levante la moqueta estaba encharcado,etc,etc. Quite la espuma y la deje en la terraza hasta que se seco.
Intente limpiar la moqueta con todo tipo de productos y nada de nada, hasta que me raye y la meti en la lavadora como pude, y al sacarla estaba mas limpia pero algo arrugada, hasta intente plancharla y todo, pero ya no quedo igual.
Al final me pille una de un kadett ostiao que estaba nuevecita, asi que yo que tu buscaria una que este bien y dejate de rollos, Porque aunque compres moqueta para hacerla tu, como le das la forma?

chuflas
17-01-07, 19:39
A
hasta que me raye y la meti en la lavadora como pude,


jijiji pues mira k es grande y dura para meterla por el agujero e jajajaj. yo la lavo kon pistola a presion y keda decente. pero klaro. tengo sitio para lavarla y para tenderla.

CORSA_20SEH
17-01-07, 19:55
para la espuma de abajo, yo tuve el mismo dilema, ya q la mia estaa rota, y use lana de roca, de esa q se ponen en las casas para aislar ruido. Toda por debajo de la moketa, y el maletero combinada con tela asfaltica, y no sale muy caro.


Saludos!!!