Ver la versión completa : aki teneis mi "nuevo" AsTrA
wenasss a todos!
pues nada os dejo unas fotillos para k veais como ha quedao el astra despues d cambiarle parachokes, parrilla y demas cosas... m falta aun ponerle mas cosas pero poco a poco..
ya m direis si os gusta jejeje.
un saludo!!
Esa trasera pide el embellecedor negro de los GSi o restyling. Muy chulo ha quedado :D
Saludetes.
ES IGUAL QUE EL MIO !!!! ME GUSTA !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero le falta la franja negra trasera para mi gusto :p
Umhhh... discrepo cicli!! Me gusta así, como lo lleva. Le da un toque interesante.
El coche te ha quedado muy bonito chico. Enhorabuena!
Muy chulo el coche, a mi también me gusta con la placa negra entre los faros (hoy había alguna en La Torre).
Un saludo
te esta pidiendo unos muelles.
muy chulo!!!!
Hola.
Anda! Otro B-OY!
El mio tambien lleva las mismas letras jejejeje
Felicidades pro el coche, se ve bien cuidado, los parachoques le sientan de lujo.
Saludosss
pozi esta muy bien cuidado, los muelles ya mismo caeran, pongo una foto del interior pa k veais sus km reales!
saludos
tope_astra
07-01-07, 19:58
esee marcador es la envidia de muchos de nosostros!jejeej!cuando encontrare un gsi16v con pocos km...????????????
cuidalo y ponles esos muelles!!!
saludos!!
El coche esta perfecto,pocos kilometros ,con aire acondicionado y BONITO BONITO
tienes coche para rato ;)
Esta foto te la pongo para que veas en un coche del mismo color la diferencia con la tira negra y sin ella, por si asi te animas a ponerla ;)
ostiaa pues no keda nada nada mal!! lo k pasa k la maneta esa de abrir el maletero es distinta, se podria acoplar?
un saludo tio
pues no creo que sea muy complicado,imagino que alguien del club lo abra echo y te pueda ayudar ;)