Ver la versión completa : Kadett Gsi Abs
Cresko_gsi
07-01-07, 12:13
Muy buenas!!!
puesto q el otro dia en la torre vi un gsi cn ABS mi pregunta es................
es muy dificil ponerlo?¿?¿?¿:confused:
vi q iban unos manguitos q salian del servo a una caja q ponia ABS,y d ay salian manguitos q supongo q iran a ls ruedas no?¿?¿?¿ o va d otro forma?¿?¿?¿llevara rele?¿?¿:confused:
tiene q ir cn freno d disco o con tambores tambien vale?¿?¿ya q el 8v lleva tambor atras:confused:
bueno espero vuestra ayuda!!!:D
un saludo
:p
mucho jaleo para ponerselo. no kreo k merezka la pena.
Un lío, ya de mano necesitas tener bujes con captadores para controlar el giro de cada rueda. Luego centralita, cableado, cambiar la bomba...
Saludetes.
Cresko_gsi
07-01-07, 13:51
pues q ++++da!!!
la verdad esq el coxe estaba entero!! tenia todo!!
con el poco peso del kadett, se comenta que ese ABS funcionaba... digamos que no bien xDDD
saludos
Pocket_GSi
07-01-07, 14:31
he visto hoy ese kadett del que hablas y ya solo le quedaba el abs xD
Yo tambien tenia intencion de incorporar el sistema de frenado ABS y segun comentarios de gente entendida, a parte de ser un berenjenal no era lo mas idoneo en el kadett. Vamos que segun algunos mejor ni tenerlo xD xD
salu2
Pocket_GSi
08-01-07, 20:39
por experiencia personal lo mejor es ponerle el puente trasero de discos para que tenga mas eficacia de fuerzas atras.
yo tengo el kadett con abs porke es importado de alemania y lo traia de serie y la verdad eske alguna ke otra vez me tienen salvado pero ai otras veces ke kieres acer 1frenada apurada y como tengas las ruedas gastadas xungo pero si las tiene bien yo no tengo keja(ya digo me tiene salvado de alguna ke otra) frena bien mejor ke el de mi padre ke no tiene abs.
saludos
Cresko_gsi
08-01-07, 21:14
rober gracias x restregarnoslo xDDDDDDDDDDd
un saludo