PDA

Ver la versión completa : Iluminacion del cuadro astra F



HeRReRo
06-01-07, 17:32
Hola xicos.
Os cuento,me puse a enredar el otro dia i kite el cuadro...y resulta k le ize el inventillo de ponerle leds...pero como soi un poco torpe la cosa no me salio bien...ahora toi con un solo led en todo el cuadro.

Os suena de k se le pueda acoplar algun tipo de bombilla de otro coche...
Ejemplo: la iluminacion del golf es azul (creo que porque la bombilla es de ese color)podrida valer?

o alguno save donde venden estas bombillas ya echas listas para montar al coche ....si son tipo led mejor.


un saludo..

Creo k esto a mas de uno se le a pasao por la cabeza....jejejeje:p

BiLLyTK
06-01-07, 18:05
el color de la iluminación la da la esfera que se llama..., las bombillas suelen ser todas normales de color blanco pero lo que le da color es lo que te comento, el color de la esfera por donde se transparenta (normalmente)

échale un ojo al foro y busca mensajes que hay muchos por ahí con el invento de leds y otras cosas que seguro que te inspiran alguna idea o algo jejejej

saludos

HeRReRo
06-01-07, 18:10
Gracias tio....

Toi buscando pero no encuentro nas....lo de los leds...ya e tirao 5 pavos en leds.yo esk pa las cosas tan pekeñas no tengo mucha paciencia i no ma salio bien...
jejeje

un saludiillo

Zasher
06-01-07, 20:36
Oye, el tema de los leds sabes que tiene polaridad no?? vamos, que no es como las bombillas que da igual cómo las encajes que funcionan igual.

Los leds si no te lucen, dales media vuelta y encajalos con las patillas en el lado contrario, puede que asi te luzca alguno más, y sino lucen de ninguna de las dos maneras esque habrá alguna conexión mal hecha o asi.

Los coches nuevos sueles llevar leds SMD creo, que son casi invisibles en un circuito integrado y la luz está mucho más expandida, en algún que otro modelo creo que montan algo asi, casi imposible de montarlo en los nuestros...

Si no te quieres complicar demasiado continúa con el tema de los leds que al fin y al cabo solo lleva 4 bombillas, y con ellos bien lijados para que expanda bastante la luz no queda nada mal tampoco.

Saludos

HeRReRo
06-01-07, 21:52
tio , yo lo de los leds mas salio , pero a lo chapuzero.....jajajjaa yo esk pa lo pekeño no tengo paciencia.
jajaja
Lo k e echo es acerlo pero sin meterlo en el caskillo, con lo cual al ponerlo los leds se me mueven y claro es una xapuza.....

Tio tu me podrias echar una manilla a hacerlo?

tope_astra
06-01-07, 22:14
prueba a hacedr lo ke et comenta,cambiales la polaridad,solo funcinan en una posicion,es un diodo,y un diodo solo permite el paso de corriente en una direccion.

cicli
07-01-07, 05:33
Toma, no te compliques la vida. Son bombillas exactamente iguales a las que trae el cuadro (las de los casquillos verdes) pero de color azul.
http://cgi.ebay.de/Blauer-Tacho-Opel-Astra-F-Calibra-Vectra-A-Kein-Loeten_W0QQitemZ190046453029QQihZ009QQcategoryZ573 18QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

Saludetes.

HeRReRo
07-01-07, 22:35
cicli pero esk yo los idiosmas no los entiendo mu bien , el precio es de la unidad o de el conjunto?tu las has comprado?

Joe si las vendieran en alguna tiendecilla de madrid iria a por ellas mañana mismo sin falta

cicli
07-01-07, 23:32
cicli pero esk yo los idiosmas no los entiendo mu bien , el precio es de la unidad o de el conjunto?tu las has comprado?

Joe si las vendieran en alguna tiendecilla de madrid iria a por ellas mañana mismo sin falta
Yo las tengo, sí. Pero las usé para poner en el ordenador nada más. Es el mismo tipo de bombillas del cuadro y no hay más que quitar las originales y poner estas. En el cuadro ando haciendo pruebas con folios de plasma.

Ese precio es por un conjunto de 4 bombillas, a lo que has de sumar los portes. Se te queda en total en 14 euros.

Este es el enlace del ebay español: http://cgi.ebay.es/Blauer-Tacho-Opel-Astra-F-Calibra-Vectra-A-Kein-Loeten_W0QQitemZ190046453029QQihZ009QQcategoryZ573 18QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

Saludetes.

HeRReRo
08-01-07, 00:06
cicli me puedes mandar alguna fotillo si tienes de como keda? me gustaria verlo.....
mi msn es rafavk@hotmail.com. te lo agradeceria.
tu lo compraste en la web o en alguna tienda tipo elma o norauto?

un saludillo

BiLLyTK
08-01-07, 00:14
seguro que en tiendas de tuning de esas tienen a patadas, casi fijo... y madrid seguro que hay alguna que otra tienda en algun lado :D

saludos

sport_evo
08-01-07, 00:15
Para lo que valen los leds de alta luminosidad, por 4€ os poneis todo el coche!!! VAle, hay que soldar una resistencia a cada led, pero se tardan 5 segundos!!!

Voy a tener que sacar leds para estas cosas. Por 4 perras que valen... me forro!!!

cicli
08-01-07, 00:25
Para lo que valen los leds de alta luminosidad, por 4€ os poneis todo el coche!!! VAle, hay que soldar una resistencia a cada led, pero se tardan 5 segundos!!!

Voy a tener que sacar leds para estas cosas. Por 4 perras que valen... me forro!!!
No son ni mucho menos lo mismo.

Los LED se ven como puntos, y estas bombillas vienen ahumadas para difuminar la luz. Emilio vió cómo quedan en mi ordenador y no se nota nada. Pero claro, son caros.

Aquí no los ví en tiendas de tuning, por lo menos hace año y pico cuando los compré. A lo mejor ya los hay...

Saludetes.

BiLLyTK
08-01-07, 00:27
si, es cierto, quedaban bastante bien esos leds... no se notaba el principal problema de los leds normales y es que iluminan con muy poco campo de iluminacion...

saludos

Leaniz16V
08-01-07, 06:37
Yo también te agradezco alguna "afoto" Cicli ;)

Un saludo

HeRReRo
08-01-07, 17:37
leaniz16V ya me kieres plajiar copiotaaaa jajajaja es bromaaa

Leaniz16V
08-01-07, 17:47
leaniz16V ya me kieres plajiar copiotaaaa jajajaja es bromaaa

Calla perrooooo, que ayer me compré un tacho para hacer pruebas en La Torre!!!

Anda, anda, pero yo lo quiero en blanco, eh??????????????????????'

Un saludoooo!!

BiLLyTK
08-01-07, 18:18
los leds ya estan pasados de moda aparte de que sus resultados no son nada del otro mundo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ;) ;)

cicli
08-01-07, 21:40
Como dice BiLLy, dejaros de tonterías y meteros en berenjenales de estos... http://www.clubgsispain.com/showpost.php?p=213601&postcount=88 ;)
(http://www.clubgsispain.com/showpost.php?p=213601&postcount=88)

HeRReRo
09-01-07, 18:30
ta mu xuloooooooooooooo k guapooo yo lo e echo ya.......pero resulta k ara no se me apaga la pantalla del ordenador.....eso pork es?
el lcd se apaga pero la bombilla sige luciendo y pasa lo mismo tanto con un led como con una bombilla....

Pork pasa eso?

rbn
09-01-07, 21:04
ta mu xuloooooooooooooo k guapooo yo lo e echo ya.......pero resulta k ara no se me apaga la pantalla del ordenador.....eso pork es?
el lcd se apaga pero la bombilla sige luciendo y pasa lo mismo tanto con un led como con una bombilla....

Pork pasa eso?
podrias poner alguna foto del cuadro si lo tiens acabado ? yo esk ando dudando entre led´s y folios tengo 3 folios blancos desde hace casi dos meses y no me decido me encantan los led´s estoy cambiando los botones del vectra poniendolos en azules los de la luneta antinieblas y aire de momento va bien pero es un poco lio cuando termine haber si puedo poner alguna foto.

cicli
09-01-07, 22:31
Yo también te agradezco alguna "afoto" Cicli ;)

Un saludo

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=12446&stc=1&d=1168381853

Saludetes.

HeRReRo
10-01-07, 16:58
oks intentare poner una fotillo en breve al cuadro para que os agais a la idea.

Cicli tu tienes idea de pork me pasa eso k te comento del ordenador?se me keda la luz encendida durante todo el dia estando parado el coche......que solucion le puedo dar a eso???

riescoweb
26-01-07, 23:21
queda wapo en azul.

javimetal
27-01-07, 23:17
Me he fijado que te aparece en la pantalla "cons. act.", es distitnto que en el mío, pero supongo que significará lo mismo no? en el mío aparece "cons. inst." si no me equivoco y "cons. ø" que equivale a consumo instantáneo y consumo medio.