Ver la versión completa : Pomo
wenas gente!
q me pille un pomo nuevo para mi astraf y queria pregutar si alguien sabria dcirme como kito el pomo de serie si tengo q tirar pa riba romperlo o tiene tornillos scondidos o algo:confused::confused::confused:
gracias
eusko_astra
06-01-07, 16:01
solo t voy a pedir una kosa, no duplikes los post por k luego no nos aklaramos.
En kuanto al tema en kuestion, no lleva tornillo ninguno. Y es kuestion d tirar y girar a la vez. Si no sale tirando, pos a tirar d sierra y fuera.
Un saludo
me parece que hay que girarlo unos 45º hacia cualquier lado e ir tirando por esa zona... lo digo de cuando saqué el mio y vi la pieza de plastico que engancha el pomo con la palanca... luego hay otros pomos que van directamente sobre la palanca
saludos
si no recuerdo mal en el manual del kadett dice que se pone calentando el pomo con agua metiendolo y cuando enfria ahi se queda , yo en el mio tuve que cortarla no puede sacarla entera , esto suponiendo que en el astra vaya igual
Buenas
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20423&highlight=cuero+pomo
Lo dicho, intenta asi, pero por favor, no dupliques los posts como el que has puesto también en interior-exterior pues tendremos que borrar alguno de ellos.
Saludos
tope_astra
06-01-07, 22:16
yo tubee ke tirar de sierra!!jeje
rompelo,, y no dupliques los posts jeje yo te conteste al otro coñe jeje