PDA

Ver la versión completa : KDD en la Tierra de júbilo



green
05-01-07, 19:18
Bueno chicos llevo tiempo con el mono de una quedada, y teniendo aun la "espinita clavada" de no poder ir al aniversario, pues he pensado en reunirnos esta vez en liebana, un sitio precioso en el cual las fotos quedarian de cine y es muy bonito para ver, acceso desde leon y asturias muy bueno, con sus carreteras de montaña y tal y esta vez a los de la zona de vizcaya os pesca un poco mas lejos pero espero que os animeis, lo pongo ahora xo lo ideal seria ir mas o menos en marzo para acertar con el tiempo( ya se que me anticipo un poco), vosotros direis
saludos a todos y feliz año a todooooos

green
08-01-07, 21:03
Chicos no veo ningun tipo de interes!!!!!

patrocius
08-01-07, 21:48
Marcos, esto hay que moverlo. Unas fotos de la zona para dar ambiente no vendrían mal...

UZIELGAL
08-01-07, 21:51
Buenas

Si hay que acercarse desde los madriles nos acercamos eh....

Un saludo

Crow
08-01-07, 22:01
A los de Bizkaia nos pilla un poko lejos.Echo por el cual muchos nos echemos para atras.....

RandyGsi
08-01-07, 22:17
Eso donde cae más o menos???
Salu2

kike_gsi8v
08-01-07, 23:43
habia pasao por alto el post

pues si las fechas y tal son buenas puede ser que me apunte, habra que mirar a ver....pero obligadamente despues de examenes...

saludos

chuflas
08-01-07, 23:57
liebana k es cerka de fuente dé? es k algo me suena de ir de pekeño.

green
09-01-07, 20:05
http://www.liebanaypicosdeeuropa.com/mapas/map_sp_cant.GIF
Esta es la localizacion de la zona dentro de cantabria, ahora cuelgo unas fotos

green
09-01-07, 20:12
http://www.cantabriajoven.com/camaleno/fotos/fuentede4.jpghttp://stevefazzio.com/images/northern_spain_folder/northern_spain_images_2/Potes.jpg
http://www.cantabriajoven.com/camaleno/fotos/fuentede3.jpg
http://www.cantabriajoven.com/camaleno/fotos/fuentede2.jpghttp://www.quientienedudas.com/elpecoso/fotos/macizooriental.jpg

Es una zona preciosa y si acertamos con el tiempo lo pasaremos bien, sí, lo se, soy un desorden con las fotos.....
Hay teleferico en el cual podriamos montar para ver nuestros coches desde un punto mas alto...

Strap 1.6
09-01-07, 21:49
heeeey se telesfericoo me suenaaa, ahi creo haber estado de viaje......eso no sera parte de los picos de europa o algo asi?...o me cuelo. en fins si es en marzo despues de los exámenes......Desde almeria se apunta uno, ya que no pude ir al aniversario por culpa del trabajo. un saluudoo

green
09-01-07, 21:52
Exacto, es en picos de europa, xo almeria queda un poco lejos no??? casi algo asi como 1000 km!!!!!!!!!!!!!!

Strap 1.6
09-01-07, 22:05
Exacto, es en picos de europa, xo almeria queda un poco lejos no??? casi algo asi como 1000 km!!!!!!!!!!!!!!

pues si es el sitio donde estuve hace...6 años...merece la pena ir desde almeria, ademas si es pa juntarnos Tós, meseapunto que tengo ganas de ir a una concentracion desas xDDD jejejejje. Saludos.

Crow
09-01-07, 23:19
Yo pensaba k kedaba mas lejos.....Ya lo veremos pero no estaria mal...dependiendo como siempre del futbol peru un dia podre ir.

Smaug
09-01-07, 23:44
Pues aun keda mucho tiempo pero si la kosa kuadra bien de trabajo y tal yo se de uno al k no le hace falta mucho para apuntarse! ;) el sitio es precioso

tope_astra
10-01-07, 00:04
ala!!!!!!nos juntamos otra vez los noroesteños!!!jejej
por mi parte en principio no habria problema,el sitio parece ke merece la pena!buena idea marcos!aer si nos juntamos los de la de astrurias otra vez mas unos cuantos mas ke parece ke se arriman!!

saludos

green
10-01-07, 20:39
Yo en principio lo he posteado como un solo dia sabado o domingo, todo esto ya lo iremos viendo sobre la marcha.SALUDOS

green
10-01-07, 20:43
chicos encontre esta experiencia de un chico que visito fuente de:

Estuve este puente en Cantabria con unos amigos de Madrid en casa de un amigo que vive en Maliaño al ladito de Santander y además de pasearnos por las playas de Santander y hecernos disfrutar de la noche cantabra, nos llevó a Fuente Dé a coger el teleférico para subir a ver las vistas que se ven desde la cima de los picos de Europa!

Lo del teleférico funciona de la siguiente manera: tu te compras el billete (12.50€ ida y vuelta) y cada uno tiene un numero. Con unos altavoces van llamando de 40 en 40 y te van subiendo y luego arriba estas hasta que quieres y cuando vas a bajar te dan otro numero y tienes que esperar a que te llamen.

La cuestión es que, como es un sitio muy turistico, hay que llegar temprano xa no tener que esperar mucho a que te llamen. En nuestro caso, entre una cosa y otra llegamos sobre las 12 y nos dijeron que nos llamarian en 2 horas. Total que nos volvimos a bajar a Potes (que está a unos 20 km) a comer y nos subimos sobre las 4. Cuando haciamos cola para el teleferico empezo a nevar y mientras subiamos (se tarda unos 5-10 min) la cosa se puso peor y cuando llegamos arriba estaba cayendo una nevada bastante importante. Nos quedamos sin poder ver las vistas que se ven en un dia claro pero la estampa era igualmente preciosa!! Yo no acostumbro a ver nevar y verlo desde el pico de una montaña y ver como se va cubriendo todo de un manto blanco (http://www.ciao.es/#) fue como un sueño! Eso si, el frío se metía en los huesos!

Alli arriba tambien hay un bar restaurante para esperar a bajar en un sitio calentito e incluso comprar algun souvenir. Nosotros tuvimos que esperar una media hora para volver a bajar y una vez abajo, lo que antes era verde se habia cubierto por unos 5 cm de nieve polvo... de lo más divertido!! Estuvimos jugando a tirarnos bolas de nieve como si fueramos unos chiquillos!!
Haber si con esto se caldea un poco el ambiente

patrocius
11-01-07, 23:11
muuuuy buena pinta el sitio.

b.a.d
11-01-07, 23:26
esta muy bien y posiblemente a esta si podre ir ya k me keda mas cerca k la del aniversario y ademas como no pude ir a la otra y me kede con las ganas......casi seguro k me apunto.

tope_astra
11-01-07, 23:31
parece ke la gente se anima!y eso ke aun falta concretar fechas a largo plazo!!jejeje

green
19-01-07, 12:36
Bueno que no os animais???? veo mas poco movimiento...

Crow
19-01-07, 23:08
Todabia keda mucho,cuando kede poko abra k darle vidilla al post....

Smaug
19-01-07, 23:19
Pozi yo de momento no puedo el findesemana del 17.
Imposible :(

riescoweb
27-01-07, 00:13
Yo si se hace para verano o asi me apunto. ya que el coche ahoramismo ta de baja temporal y hasta verano no lo sacaré.. un saludo

LUISITO
27-01-07, 21:01
Bueno anda para animar el post solo diré una cosa LLEVARE EL ASTRA XDDDDD

Crow
27-01-07, 21:40
A ver esas fotos

tope_astra
27-01-07, 21:52
no lo apures ke anda en ello y le lleva su tiempo!!
jejejj

LUISITO
27-01-07, 22:45
yo solo dejo eso

green
31-01-07, 22:48
Este post decae chavales!!!! Hay por ahi una quedadilla en miranda y nose como nos cuadraran las fechas de momento dejamos este que la gente lo vaya conociendo y mas alante ajustaremois fechas, xo animaros eh??!!!???!!!

Smaug
26-02-07, 15:04
yo el mes de marzo le tengo lleno asik = paso por miranda pero k no dekaiga lo de la tierra de jubilo ;)

green
03-04-07, 21:11
Bueno chicos venia con intencion de reeditar este post por mi ausencia a miranda y leyendo lo de la de asturias me animo mas a avanzar con esta.
Asi que vuelve a estar abierta a debate la fecha de este, esperemos, que gran evento!!!!!
Podria ser un buen mes mayo, un sabado o un domingo como veais. yo preferiria sabado xo puedo tb los domingos, asi que aqui queda id animandoos!!!! saludos a todos.

Crow
03-04-07, 22:25
a ver si viene el buen tiempo...Yo prefiero un domingo pero no se cual podre asi k lo k vosotros decidais.....

Smaug
03-04-07, 22:47
pues yo sabados kurro uno si y otro no... me jodieron este lo de miranda :mad:
asik los domingos puedo todos! xD
s2

dieguin
03-04-07, 23:01
me apuntaria de buena gana,pero el mes de mayo con la feria de san isidro para mi es sagrado.....

green
05-04-07, 12:31
Bueno chavales pues que no decaiga que es centrico para cantabros astures y leoneses y muy comodo por autovia para los vascos!!!! animaos!!!!! Es un sitio precioso y si hacertamos con el tiempo puede quedar genial...saludos

green
09-04-07, 20:34
haber chavales no veo naaada de movimiento durante el puente sobre esta quedada. haber propongo fechas y vais diciendo que os parecen: sabados 12 19 y 26 de mayo o sus respectivos domingos. haber si se anima gente.saludos

tope_astra
09-04-07, 21:24
yo preferiria domingo

green
09-04-07, 21:28
A mi me da igual, juego en casa(120 kilometrillos) xo a ti te espera caminata eh??? saludos tio

tope_astra
09-04-07, 21:32
ya te digo tio!si al final puedo ir tendre ke salir un poco antes para no llegar tan tarde como a oviedo!XDDDDDD

un saludo