PDA

Ver la versión completa : Restauración 600 (Mi profe es un crack)



UZIELGAL
05-01-07, 16:50
Buenas

Aquí os dejo unas fotos de la restauración del Seat 600 (1.964) de mi profesor Otilio del taller de empleo donde curro, algunos le conocéis porque se ha venido a La Torre más de una vez.

Se lo ha hecho el solito, si es que es un crack.

Un saludo

cicli
05-01-07, 17:02
Yo habría hecho alguna cosilla ya que se puso. Por ejemplo repintar el motor entero, que parece que meter ese todo sucio dentro de la carroza nueva parece poca cosa. Y parece que los podres los ha tapado con masilla (esa es para los tunerosssssss!!!), eso ha de hacerse siempre soldando chapa nueva. Que luego vienen las sorpresas.

Saludetes.

UZIELGAL
05-01-07, 17:50
Buenas

Pues si lo ha limpiado o no eso no se decirte exacto pero si que el motor lo ha tenido fuera haciendolo entero, también creo que le ha metido discos de 127 al eje delantero y alguna cosa más.

Este con el soldador no deja títere con cabeza, que hace corta-pega de coches como K_V6, así que si ha visto que no hacía falta.

Un saludo

Pocket_GSi
07-01-07, 16:45
joder ya podia restaurarme el mio que encima es un 600 de los que se abrian las puertas al reves de los mas antiguos.

SEMPERFI_OPEL
07-01-07, 20:28
Vaya, como se lo ha currado, aqui en mi barrio hay un tio que tiene abandonado completamente un 600 y el muy hijo++++ lo tiene sin moverlo ni nada, le puso un papel en el salpicadero que ponia "no esta abandonado" y le ha dado tanto el sol que las letras se le han borrado y todo, quien tuviese uno.

GSI12345
15-02-08, 23:09
Y tan crack, menuda reliquia que se ha currado

Flama
17-02-08, 01:41
Jejeje hace unos años mi padre mando a restaurar uno tambien enterito, el cual luego malvendio, y cuando yo era mas pequeño tuvimos uno que en ese si se lo curro mi padre bien, metio llantas del Fury, techo solar, lunas tintadas, y motor del 127, recuerdo que en esa epoca era el 127 que mas andaba de Jaen, jejejej.

Epoca de locuras de mi padre, claro esta, y despues me da la lata a mi que si estoy todo el dia con mi coche liado, juas

GSIDIEGO
22-02-08, 13:26
Pues si buen trabajo que le a metido al 600
un saludo

JonG60
22-02-08, 13:29
Joer, lo a dejao precioso el juguetillo, me gustan las personas asi pokito a poko y perfecto!!!

oscarserpent
25-02-08, 12:05
menuda currada q bonito

kadette16sv
25-02-08, 12:20
ESE 600 lo he visto yo en pieldetoro... la verdad es que con sitio, tiempo, y útiles varios tiene que ser un lujazo poder darse el capricho de ir haciéndoselo uno mismo...

¡Qué ganas verlo terminado!

S2

Juan Toro
25-02-08, 12:24
muy bonito el 600, da gusto verlo

UZIELGAL
26-02-08, 08:50
Álvaro, ese 600 no lo has podido ver en pieldetoro según mi profe, es Top Secret, jaja.

Un saludo

kadette16sv
26-02-08, 10:58
Álvaro, ese 600 no lo has podido ver en pieldetoro según mi profe, es Top Secret, jaja.

Un saludo
No si el calentamiento global a mi tb me afecta, pero en vez de swaps... digo eso de "en ocasiones veo 600 en internet..." je,je,je,je...

No en serio, los pelotillas son curiosos, me siguen llamando la atención, sobre todo los últimos, será pq mis padres tuvieron uno, lo compraron cuando yo contaba con 4 años y lo vendieron poco después de adquirir un 127 3 puertas con motor de 903 cc y el caso es que hace cosa de un par de meses que me ha dado por enterarme que fue del Seat 600 L Especial (el de 32 cv) que mis padres vendieron cuando yo tendría unos 11-12 años, hasta donde se, tengo la cuasi certeza de que ha sido carne de desguace hace tiempo, hubiera sido bonito restaurarlo, aunque mis padres no lo tenían mal conservado...

S2

kadette16sv
26-02-08, 13:55
Álvaro, ese 600 no lo has podido ver en pieldetoro según mi profe, es Top Secret, jaja.

Un saludo

Pues tienes razoón, no es el mismo...

Dejo el enlace de pieldetoro.

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=78990

y es un E (el que abría con las puertas en el sentido que todos los coches...) y no es el L Especial pq no tiene el detalle del triángulo negro detrás de la ventanilla trasera...

S2

UZIELGAL
19-05-08, 09:02
Buenos días

El otro día andamos trasteando el 600 con la cosa de quedar para pintar mis pinzas de freno del Vectra.

Le he metido el vicio de pintar cositas para dejarlas chulas y ahora tiene casi tanto peligro como yo, pero encima con compresor y sitio para hacerlo todo bien.

Decir que el coche lleva ahora bloque motor original de 600 pero culata de Seat 133 Especial con carburador de doble cuerpo al que le ha hecho un adaptador temporal al que acoplarle el filtro de aire permanente.

Este adaptador a ver si se lo encargo en acabado "pofesioná" a Quico cuando pueda.



Un saludo

UZIELGAL
19-05-08, 09:06
Y las que quedan.


Un saludo

Claw
19-05-08, 13:39
Vamos por puntos:

- Pocket tu 600 tiene puertas suicidas XDDD yo creo que ese le sacaron para ver las chicas con falda bajar del coche y ver todo el asunto xDDD que en esa epoca no habia internet.

- Uzi que decir del 600 de Otilio, es la minimakinilla jejeje tiene mucha mucha currada, si Otilio hubiera tenido un corsa abria acabado como los de MIGWEB, ademas de que es un tio que na mas que le ves ya sabes que es buena persona.

- Hay unas fotos con fundas de alonso en los asientos jajaja pero estan para protejer la tapiceria original. creo que salen con las pinzas recien pintadas de Uzi.

Saludos a todos!