Ver la versión completa : astra descapotable?????????
La primera vez que veo un astra f bertone, no sabia ni que exititan, jeje. supongo que se fabricaron poquisimos y el motor parece un 20 seh no?
pooooozi, habia astra F cabrio....
naaaaa, un par de fotos para calentar y tal xDDDDD
una vez vi uno de los reestyling, y tenía motor ecotec. se trataria de un 1.6 16v 100cv supongo
Y el cuero tan bonito que traían qué? Ahora todos a buscar descapotables jejeje
Por cierto, por aquí donde yo vivo se ven a menudo astras f y kadett's descapotables.
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=12300&d=1168003575
Me estoy tocando.
Salu2
es es precioso randy
existio esa defensa trasera o es adaptada???
Detalle: llevan las aletas traseras abiertas de serie, adios los roces a las 17´s
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=12300&d=1168003575
Me estoy tocando.
Oye nos podemos tocar juntos sin +++++++adas???? jojojojojo que feo elcoche
Irmscher_Vectra
05-01-07, 20:57
no se...a mi no me gusta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Luis, lo de tocarnos juntos vamos a dejarlo, mejor que todas juntas nos la toquen, xDDDDDDDDDDDD.
Green, buen ojo, no me había fijado en las aletas. Lo del parachokes si existió así de fábrica, pero en africa. en las versiones esas raras con c20let y culones con c20xe.
Salu2
Ese Astra tiene premio bajo el capó. Lleva un v6, tiene cuero, tiene de tó.
El dueño lo utilizó en su boda como coche nupcial y todo!
quien dice boda???? xDDDDDDDDDDDDD
lo de las aletas, ya me había fijado y creo que son asi de serie.... si os fijais, no lleva la protuberancia que llevamos los 3-5puertas en la aleta (creo que sabeis a que me refiero...)
saludetes
Joooder ese puto astra que guapo está. Dejar de poner fotos del coche que al final acabo vendiendo el vectra, ++++++es.
Salu2
Ummm con su cuero y todo.
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=15887064&total_anuncios=8&categoria_id=37&marca=OPEL&version_modelo=cabrio&modelo=Astra&precio_min=&precio_max=&provincia=0&subcategoria_id=2500&confotos=1&combustible=G&combustible=G
jejejej, dientes largos para todos.
Salu2
quien dice boda???? xDDDDDDDDDDDDD
lo de las aletas, ya me había fijado y creo que son asi de serie.... si os fijais, no lleva la protuberancia que llevamos los 3-5puertas en la aleta (creo que sabeis a que me refiero...)
saludetes
Esas aletas las hizo Astraminator en su Astra GSI turbo. Recuerdo que me gustó mucho la idea, y ahora que veo el cabrio ya sé de dónde la sacó. Quedan muy bien.
saludetes.
VILLACAMPETA
06-01-07, 12:44
Las puertas parecen de Calibra, y la tapa del maletero tambien
Esas aletas las hizo Astraminator en su Astra GSI turbo. Recuerdo que me gustó mucho la idea, y ahora que veo el cabrio ya sé de dónde la sacó. Quedan muy bien.
saludetes.
las que hizo astraminator no eran asi exactamente... y en el epc sale con esa medio curva del paso de rueda... (parece que se ve)
las que hizo astraminator no eran asi exactamente... y en el epc sale con esa medio curva del paso de rueda... (parece que se ve)
Ah, vale, creía recordar que eran como esas. Tenía alguna foto de cuando lo hizo y lo pintó de azul, pero las perdí :S
Saludetes.
Esperar a k termine el culon y tendreis k seguir recojiendo babas.....
Por cierto,tengo casi todo,me falta montarlo lo k pasa k ahora no tengo el coche...a ver is me lo devuelven entero....
Joder el k a puesto randy + todas la piezas k tengo yo por aki.....kedaria un carrazo k te cagas...y solo 4.000 euros ufffffffff
sta mazo de guapoooo yo kiero unooo jejejeje.