PDA

Ver la versión completa : La Torre 5-01-07



Cresko_gsi
04-01-07, 23:33
Muy buenas!!!!
pues mañana ire a la torre q se m a qdao loco lo d la cerradura en la puerte dl conductor d mi coxe b (Ibiza 2.0 gti) asiq aver si lo soluciono y m pasara tb x los opels como no ejejeje:D
alguien mas va?¿?¿?¿?¿:confused:

un saludo

Pocket_GSi
04-01-07, 23:36
hay un post donde hemos comentado todos de quedar el domingo

Cresko_gsi
04-01-07, 23:39
el domingo!!! esq el domingo suelo estar loq viene siendo perjudicado x la mañna!!!! vamosq m pego cn la cama xDDDDDDDD

UZIELGAL
04-01-07, 23:40
Buenas

Hemos quedado el domingo a las 11:00 si puedes y quieres pasarte.

Un saludo

PiSkUi
04-01-07, 23:42
NO quedreis cojerme 1par de bombillas halógenas de un cuadro digital desas del bolsillo sorpresa y mandarmelas por correo a un modico precio? si tal decirme, gracias.
un saludo

Cresko_gsi
04-01-07, 23:46
a un modico precio?¿?¿?¿ ombre si salen en el bolsillo sorpresa xq t voy a cobrar?¿?¿?¿ t cobro el sello y el sobre?¿?¿?¿ xDDDDDDDDD
x ay no ay dsguaces?¿?¿?¿
un saludo

PiSkUi
04-01-07, 23:50
ombre yo que se por molestarte, soy de palencia y hay 2 desguaces pero no tienen ni un cuadro digital y bombillas tampoco ya estuve ayer mirandolo. Y es que el cuadro me le trajeron de La Torre un familiar, pero ya hasta que vuelva a venir...pasara tempo. Pero si me las mandas te lo agradeceria enormemente, por cierto mi coche tambien es apodado como el tuyo!! jejeje esas balas rojas jajajaj. un saludo

Cresko_gsi
04-01-07, 23:53
jejeje pues yo mañana miro aver q ay y si eso ya m daras la dire y t las mando!!!!
x cierto una preguntilla!!! el marcador ese cuanto marca en la foto?¿?¿?¿
un abrazo tio

PiSkUi
04-01-07, 23:56
ok tio pos muchisimas gracias de verdad, ya me comentaras, por aki o me mandas 1 mensaje privado sino.

El marcador marca 254 jeje algo espectacular para un 1.6S jajaja esque le puse el otro dia y taba cambia el interruptor que lleva y marcaba la ostia de mas, xq iba en cuarta encima jajaja. un abrazo y gracias de nuevo!

tope_astra
05-01-07, 00:02
kien me consuigue el cristal de un espejo electrico de astra gsi del lado conductor ke este bien y no como el mio ke eta como a gotas de agua!!!???si alguien puede pillarlo ke lo pille y luego se lo pago,eso si si no cuesta una animalada !!!se lo agradecieria ke aki no encuentro nada!!

Cresko_gsi
05-01-07, 00:04
jaja q susto
esq veo q va a uns 4000 vueltas y veo 254 y digo no pued ser xDDDDDD

Cresko_gsi
05-01-07, 00:09
el espejo es electrico?¿?¿ pero kieres solos el espejo o todo el retrovisor?¿?¿?¿