Iniciar sesión

Ver la versión completa : aguja revoluciones

astrete
03-01-07, 22:48
hola!
pues desde ace poco cada mañana cuando arranco el coche la aguja de las revoluciones no se mueve del 0 y asta que no pasa unos minutos despues d darle gas no sube d su sitio y sube repentinamente como si se hubiera quedado pegada en el 0 y subiera d golpe.
quisiera saber si a alguno le ha pasado y que solucion tiene. parece ser solo problema de la aguja xk el coche tiene bien el ralenti y no se cala ni nada.
weno un saludo!

BiLLyTK
04-01-07, 12:56
pues lo unico que se me ocurre es que desmontes el cuadro y lo mires... a ver si es problema mecanico, de que la aguja del cuadro no va, por lo que sea, o es problema electronico, de la corriente que le llega a la bobina de la aguja...

saludos

3DFx
04-01-07, 17:11
Eso empezo a hacermelo ami ,puede ser que esten gastandose las escobillas del alternador y cuando no carga,no marca revoluciones.... (por los menos en el mio)

K_V6
04-01-07, 21:03
Pero si no cargara supongo q t marcaria testigo de bateria no? Puede q x lo q sea tnga un punto d ande le cueste subir y en algun pisoton de gas haga fuerza y lo supere...¿¿??

customizing
04-01-07, 21:06
Optaria x cambiar de cuadro... reparar sale muy caro... intercambia con alguien..

astrete
05-01-07, 11:01
si es k lo raro es k va bien lo k pasa k x las mañnas le cuesta subir de 0 la cuando lo arranco o mejor dicho no sube asta k no pasa un minutillo, despues va perfecto y si lo vuelvo a encender al mediodia o x la tarde tmb va bien, yo creo k es cuando lo dejas un buen rato apagao cmo x las noches.... nose lo k sera....

BiLLyTK
05-01-07, 13:22
puuueeessssss igual es el sensor de vueltas.... no lo sé, igual he dicho una burrada...

saludos

K_V6
05-01-07, 16:30
La señal de vueltas estos trstos lo sacan del alternador, bueno estos y casi todos...