PDA

Ver la versión completa : vaya invento la itv!



xujuanmi
03-01-07, 20:33
pues eso que vaya invento!!! hoy e estado a pasar la itv y claro despues de 2 horas y media de cola para pasarla, (que yo no se, pero parece que le a dado a toda la gente por ir hoy)pues eso que el catalizador se ha enfriado, y mierda pa ellos, me la enchao para atras por los putos gases, mañana cogere y le metere un tute weno, (todas las marchas al corte y 15 min a 200 y lo llevo de tiron ,veras como da 0 lo putos gases CO !! que mosqueo tengo !! pero no por el ladrillazo!!

Saludos!

K_V6
03-01-07, 21:29
Q valores t ha dado? Cuando pasan esas cosas hay q tener el coche calentito amigos. Un rato antes de q t toke tener el motor a ralentin pa ql e de tiempo a calentar de nuevo

MrZoGs
03-01-07, 21:31
Pues yo pasé la mía recientemente y el chico , muy amable por cierto, me dijo, déjalo un rato a 3000 hasta q se caliente el catalizador, q si no, no vas a pasar gases, y me tuvo un rato con el medidor puesto y esperando a q se calentase.

La verdad que se portó de lujo con todo.


Este año tuve suerte, xq el año pasado me dijeron que los parachoques q traía mi coche no eran suyos. Increíble pero cierto, no se cuantos Gsi habra visto el tío ese para llegar a la conclusión que llegó.

Ánimo y mañana ya sabes, a pasarla sin más.

Saludos

xujuanmi
03-01-07, 21:54
cierto, a mi no me a dicho nada de calentar ni nada, no tenia ni +++++ idea, le e preguntado, digo por que me puede dar mas CO de la cuenta?? y dice no se, pos vaya prsonaje!!!ademas era extranjero! tenia acento raro , si esq me a tocado a mi y yasta, xd pus a dado 0,85 a ralenti y 1.5 a 2000rpm, una mierda jejeje


Saludos

customizing
03-01-07, 21:56
cmo vaya pasando como con los de telefónica... todos los que vienen a repararte averias no son de aki... Como se lo montan? XD

astrete
03-01-07, 22:52
mr zogs y lo de los parachokes t tiraron de la itv? que tuviste que hacer para pasarla? saludos!

MrZoGs
03-01-07, 23:17
Le dije que quería hablar con el ingeniero. Bajó y me lo revisó de arriba a abajo, se metió debajo del coche y todo el tio... Y yo diciéndole todo el rato que eran los que traía el coche de serie, q era la versión Gsi bla bla bla q si quería que llamase a la Opel para verificar.

El caso es q me dio el visto bueno, pero con mala cara, sin mucho convencimiento jajaja.

astrete
03-01-07, 23:30
jajaj k suerte es k mñna le pondre mis parachkes gsi para la version gls y bueno asta junio no paso la itv pero la verdad es q estoy un poco mosca con el tema...

UZIELGAL
04-01-07, 00:25
Juer pues anda que si voy yo flipan, jajaja

BiLLyTK
04-01-07, 13:25
en la itv de mi ciudad hay un cartel en la puerta de la nave de gases en la que te dice que dejes el motor arrancado, que no lo apagues... y aparte, cuando entras, siempre te suelen decir que pongas las luces largas y eso...

astrete, ya te comenté que es muy muy raro que te lleguen a decir nada por los parachoques...

saludos

K_V6
04-01-07, 20:59
Mira no es mala idea el tema ese de los carteles, pero en la mia tbh ay carteles de prohibido el paso recepcion y ally cada uno anda a su royo...

Tb es cierto, dicen q al poner consumos electricos se reduce la emision de contaminantes, prueba q cuando lo miren encender luces luneta termica e incluso aire si lo tienes... No me preguntes xq, puede q se deba a q al motor le tira tanto consumo y aprobeche mejor ese extra de gasolina

BiLLyTK
04-01-07, 21:22
Yo le enchufo luces largas, ventilador, luneta térmica, radio, cargador del móvil con móvil cargando, antiniebla trasero, la guantera abierta para que se encienda la luz, la luz de cortesía y normalmente en lo que estan midiendo gases se me salta el electroventilador... y porque no tengo mas cosas... xDDDDDDDDDD

Juanjo_1.6sv
05-01-07, 11:14
Yo le enchufo luces largas, ventilador, luneta térmica, radio, cargador del móvil con móvil cargando, antiniebla trasero, la guantera abierta para que se encienda la luz, la luz de cortesía y normalmente en lo que estan midiendo gases se me salta el electroventilador... y porque no tengo mas cosas... xDDDDDDDDDD


jajajaja...se te va a recalentar la bateria xD

K_V6
05-01-07, 16:37
Habra q ponerle aire a ese coche pa ql o enciendas en la ITV o q? JAjajajajaajja

cicli
05-01-07, 16:41
Yo le enchufo luces largas, ventilador, luneta térmica, radio, cargador del móvil con móvil cargando, antiniebla trasero, la guantera abierta para que se encienda la luz, la luz de cortesía y normalmente en lo que estan midiendo gases se me salta el electroventilador... y porque no tengo mas cosas... xDDDDDDDDDD
Ya somos 2. Hasta la PDA si la tuviera para no perderme en la nave, jajaja.

La última vez que tuve que repetirla sólo por gases lo puse todo y el tío se rió, midió y me la dió de paso :twisted:

Saludetes.

tope_astra
06-01-07, 22:29
Yo le enchufo luces largas, ventilador, luneta térmica, radio, cargador del móvil con móvil cargando, antiniebla trasero, la guantera abierta para que se encienda la luz, la luz de cortesía y normalmente en lo que estan midiendo gases se me salta el electroventilador... y porque no tengo mas cosas... xDDDDDDDDDD

el mechero!!te falta el mechero!!!jejejej,y montad espejos electricos y poedlos a desempañar tambien!!!!!!!!jaajajjaa

BiLLyTK
07-01-07, 14:26
jajajaja, si llevara aire acondicionado y pusiera todo a funcionar... mi coche dejaría de contaminar xDDDDDDD

saludos!

tope_astra
07-01-07, 20:08
jeje!!alternativas al catalizador,consumo electrico!! y tendremos la conciencia trrankila!!

chuflas
07-01-07, 20:25
y pork da menos gases kon todos los konsumos electrikos? ya pregunte a un par de chavale sy no supieron kontestarme.

kike_gsi8v
07-01-07, 21:36
y pork da menos gases kon todos los konsumos electrikos? ya pregunte a un par de chavale sy no supieron kontestarme.

calculo yo que sea por que conforme aumenta el consumo electrico, el ralenti se resiente y va bajando, y la valvula de ralenti va abriendo progresivamente dejando pasar mas aire pero gasolina la misma, entonces la proporcion de aire/gasolina aumenta y el % de CO disminuye.vamos digo yo, es una teoria

Flama
08-01-07, 09:10
Juanmi cuando llegues te pones alli a cortar, para calentarlo, jajaja hasta que te la dejen pasar, y veras tu como te dejan,jajaja no hombre pero es raro eso es que te toco a ti la gracia del dia y punto.

xujuanmi
08-01-07, 14:38
pues eso pienso yo,jeje, a ver si voy mañana a pasarla de nuevo o pasado lo mas tardar, xd

cio24
08-01-07, 14:51
yo tambien tengo que ir mañana con el astra,estoy temblando,esa gentuza sacapelas...
alli van a flipar cuando llegue con el hueco de los nieblas masillado...
a ver que me dicen

K_V6
08-01-07, 22:44
Pues no deberian de decirte nada, siempre y cuando este bien tapado sin cosas raras. Aunke hayas kitado niebla delantero como no es obligatorio no tendras problema