Ver la versión completa : Problema sensor
inigotuning
03-01-07, 19:25
La cosa es que hoy a la mañana se ma encendido el chivato de averia electrica es un kadett 2000 8v. E comprobado que se enciende cuando el coxe baja por debajo de 1500 rpm de hay para arriba se apaga, por lo que creo que se trata del sensor de ralenti. vosotros que opinais? Esto como se prodia solucionar? MUchas gracias!
inigotuning
03-01-07, 20:43
Se me olvidaba decir que el coche anda perfecto. N ace ningun extraño ni nada y el ralenti tmb lo mantiene bien. saludos!!
kike_gsi8v
03-01-07, 22:27
tira de autodiagnostico y mira a ver que canta...
inigotuning
05-01-07, 19:36
algien podria decirme dnd se encuentra el conector en el kadett? ya q no se situa como en la foto en la que sale en el brico de autodiagnostico. saludos!!
kike_gsi8v
05-01-07, 22:07
algien podria decirme dnd se encuentra el conector en el kadett? ya q no se situa como en la foto en la que sale en el brico de autodiagnostico. saludos!!
habitualmente esta en el vano motor, junto a la bomba de freno, enchufado a la pared en frente del puesto de conduccion
saludos
inigotuning
05-01-07, 22:19
muchas gracias tio mañana mirare aver... digamos q esta enxufado a lo q es la pared q divide el vano motor del habitaculo. n? n ira oculto con algun tipo de tapa o protector. n? muchas gracias
eusko_astra
05-01-07, 22:28
va por la zona cercana al bote del agua d los limpias. Cerca d ay, cerca d la torreta.
Es kuestion d buskar sabiendo lo k se buska, es un konektor alargado d kolor negro y lleva un plastiko azul k se bastante bien.
Un saludo
kike_gsi8v
05-01-07, 22:33
muchas gracias tio mañana mirare aver... digamos q esta enxufado a lo q es la pared q divide el vano motor del habitaculo. n? n ira oculto con algun tipo de tapa o protector. n? muchas gracias
si tranquilo que no hay perdida, esta por la derecha de la bomba segun abres el capo, junto al enchufe de octanaje si es que el tuyo lo lleva por ahi. es un enchufe azul con una grapilla por la izquierda
estaba buscando alguna foto pa ponertela que una imagen vale mas que mil palabras pero no tengo ninguna que se vea
saludos
inigotuning
05-01-07, 22:41
muchas gracias a los dos.. ya lo buscare y si por lo que sea no lo encuentro ya os comentare. ya m dijeron lo de la pastiya de octanaje pero es que el mio lo lleba la pastilla justo al lado contrario cerca de la torreta derecha. muchas gracias denuevo.
inigotuning
06-01-07, 17:31
Lo unico que e encontrado con esa descripcion eslo q aparece enlafoto. Yo creo q eso no es ya que me parece que es un simple conector. aver si m podeis ayudar. gracias.
p.d: la foto es de internet pero es exactamente eso.
eusko_astra
06-01-07, 18:10
pos en la imagen no se ve muxo, pero parece k si es eso. Aora a acerle el autodiagnostiko y aber k kanta.
Un saludo
ostia pues el mio lo lleva justo encima del manguito del caudalimetro y el enchufe de octanaje lo lleva a la izquierda, mirando de frente, justo donde sale del habitaculo el mazo de cables de la centralita
correcto es eso los pines que deves conectar puentear no te los se decir me parece que el A B, pero no me hagas mucho caso jejeje
Por lo que dices puede ser el sensor de la mariposa o caudalimetro
inigotuning
07-01-07, 13:05
ok muchas gracias.. entonces encuanto tenga un momento se lo ago aver que canta.. es que andaba todo rayado ya que simplemente me parecia un conector rapido de eso sin mas. ya que vienes cables tanto de un lado como de otro. muchas gracias
inigotuning
09-01-07, 18:17
Buene gente porfin canto y canto el numero 66-> Idle CO potentiometer voltage high. Vamos potenciometro reletni CO voltage alto. n? esto como se podria solucionar? chunga averia? Gracias
kike_gsi8v
09-01-07, 18:44
Buene gente porfin canto y canto el numero 66-> Idle CO potentiometer voltage high. Vamos potenciometro reletni CO voltage alto. n? esto como se podria solucionar? chunga averia? Gracias
que tienes el CO alto, vete quitandole medias vueltas al tornillo del cauda a ver si se calla el fallo, si por muchas vueltas que le quites no calla el fallo, caudalimetro frito
inigotuning
09-01-07, 19:18
Que ago ir aflojando simplemento el roniyo del caudalimetro de media vuelta en media vuelta asta que deje de cantar? y que l ago con el motor parado con el puenteado del autodiagnostico exo sin el? el torniyo que se situa alado del conector del caudalimetro? muchas gracias sempre tas ay pa responder
A mí me ineresa eso, ¿que tornillo es y donde está?. Mi astra c20ne tambien canta error de vez en cuando ( tengo que hacerle el autodiagnostico pero me dá miedo solo con el cable y no tengo tiempo de comprar la resistencia ) a veces con un pequeño bache, de todas maneras me gustaría saber lo del tornillito je je je.
kike_gsi8v
09-01-07, 22:54
Que ago ir aflojando simplemento el roniyo del caudalimetro de media vuelta en media vuelta asta que deje de cantar? y que l ago con el motor parado con el puenteado del autodiagnostico exo sin el? el torniyo que se situa alado del conector del caudalimetro? muchas gracias sempre tas ay pa responder
a no ser que quieras estar arrancando el motor a cada rato lo mejor es que lo dejes arrancado, y sin el puente hecho, para que la luz quede fija.lo malo que a veces no se apaga la luz aunque el fallo se quite, aunque a mi con ese fallo en concreto si que se apagaba la mayoria de las veces.sino cada vuelta y media o asi resetea la centralita a ver si se calla...si el tornillo de al lao del conector es. y de nada hombre pa eso son los foros
por cierto, en tu perfil pone kadett c20ne, te equivocaste no??
A mí me ineresa eso, ¿que tornillo es y donde está?. Mi astra c20ne tambien canta error de vez en cuando ( tengo que hacerle el autodiagnostico pero me dá miedo solo con el cable y no tengo tiempo de comprar la resistencia ) a veces con un pequeño bache, de todas maneras me gustaría saber lo del tornillito je je je.
hay una pila de errores diferentes, eso solo vale para ese error en concreto. el tema es hacerle el autodiagnostico y ver lo que canta. eso de que no tienes tiempo suena a excusa barata!!!en entrar a una tienda y pedir una resistencia se tardan 2 minutos!!! no hay excusa
Kike una pregunta, ¿ el puente se hace antes de dar al contacto ó despues de poner el contacto ? puede parecer una pregunta estupida pero es que no quiero fastidiar nada.
kike_gsi8v
10-01-07, 00:03
Kike una pregunta, ¿ el puente se hace antes de dar al contacto ó despues de poner el contacto ? puede parecer una pregunta estupida pero es que no quiero fastidiar nada.
hombre la verdad que se suele hacer antes de dar el contacto para volver a meterte en el coche antes de que empieza la fiesta de luz y color mas que nada xDDDDD
se puede hacer tambien con el motor arrancado y entonces el fallo 31 ya no lo da
inigotuning
10-01-07, 16:05
Pues muchas gracias parece que ya e solucionado el problema. Con media vuelta el chivato ya iva y venia y con una vuelta ya n aparece. lo e probado un rato aver si aparecia otra vez y nada despues e reseteado por si queda registrado el fayo y listo. gracias. Saludos!!
hola a todos, soy nuevo en este foro.
Espero no ser muy plasta con mis preguntas pero es que no se que le pasa al p... coxe.
resulta que el coche arranca bien y todo pero cuando lo dejas morir un poco y aceleras en una marcha un poco larga, asi como 3 , 4 o 5 aceleas a topoe y hace un ruido como a admision directa y el coche no tira nada, le cuesta subir de vueltas y no pasa de 170.
El ruido parece que viene de la caja del filtro, pero no tiene nada suelto ni roto.
le he cambiado el caudalimetro, las bujias, filtro gasolina y no se soluciona.
tmb he notado que la correa de la disttribucion esta algo floja, puede ser que se haya pasado un diente?????
no se que mas hacer, me estoy volviendo loco.
Si alguien sabe de que puede ser, por favor que me lo diga, Gracias de antemano