PDA

Ver la versión completa : Varias pruebas de Opel (pagina muy interesante para todos)

SEMPERFI_OPEL
03-01-07, 19:07
Os invito a que os paseis por este post de este foro en el que participo, el cual tiene unas cuantas pruebas Opeleras de revistas de coches antiguas en las cuales se testea el Opel Kadett Gsi16V, el Calibra Turbo, una comparativa Kadett GSI16v vs 309 gti vs golf GTI G60, otra del Vectra 2.0i GT y sus rivales, otra en la que sale peugeot 309 gti vs golf gti vs opel kadett gsi, otra del Opel Vectra 2.0i Cd frente sus rivales, y por ultimo una prueba del Ascona 2.0i GT 130 cv.

Ha salido un tocho pero he intentado ponerla de una forma para que os pueda interesar a todos y que paseis un rato agradable y no queria coger las imagenes asi por todo el morro por no "robar" el protagonismo al forero que hay alli.

http://debates.coches.net/showthread.php?t=83210

Que lo disfruteis.

K_V6
03-01-07, 20:16
Gracias por esas pruebas. Se podrian copiar para subir mas adelante aki? Cuando este todo en correcto funcionamiento. Xq se q habia muchas pero no recuerdo cuales.

Por cierto me ha hecho gracia esa foto en la q pone GSI 16V (Hara historia)

Por cierto ese calis sin cueros y ni si kiera Aire Acondicionado

SEMPERFI_OPEL
04-01-07, 10:02
Yo si quieres puede pedirle permiso al señor que creo el post preguntarle a ver si no le importa que las coja y las cuelgue aqui o te las paso, ademas que he encargado varias revistas a pieldetoro.net con información del omega, que las tengo pendientes de recibir cuando lleguen si quereis las cuelgo. Lo que vosotros decidais, yo esto lo hago por el club.

kadette16sv
04-01-07, 10:26
Las pruebas... las he echado un ojo y son un lujo... y la verdad es que da algo de nostalgia recordarlo...

S2

CORSA-A
04-01-07, 14:35
Que pasada, gracias, pueden servir a mas de uno!

Ayatolah.
04-01-07, 18:26
Muchas gracias, hacia tiempo que andaba buscando algo parecido.

joril74
04-01-07, 18:26
Gracias por el enlace,

Ya las tenía todas en la colección. A ver si en breve podemos tener la sección de pruebas en marcha, y volvemos a disfrutar de ellas. (estamos trabajando en ello)

Creo que el Chico con nick Belmar que postea en dicho foro, fue quien subió muchas de las pruebas que había en su día en forocoches, y que por amenaza de denuncia, obligaron a quitar de la web de forocoches.

un saludo
Jorge

Flama
04-01-07, 18:27
Yo lo veo completisimo, la verdad y bastante interesante.

SEMPERFI_OPEL
04-01-07, 18:57
Gracias por el enlace,

Ya las tenía todas en la colección. A ver si en breve podemos tener la sección de pruebas en marcha, y volvemos a disfrutar de ellas. (estamos trabajando en ello)

Creo que el Chico con nick Belmar que postea en dicho foro, fue quien subió muchas de las pruebas que había en su día en forocoches, y que por amenaza de denuncia, obligaron a quitar de la web de forocoches.

un saludo
Jorge

asi es, segun he escuchado Belmar estaba en forocoches y se marchó de alli aunque me dijeron que los problemas venian por otro lado, sinceramente no creo que porque haya puesto unas pruebas de coches de revistas antiguas se pueda armar tanto revoloteo, hay en coches.net la gente hace lo que le da la gana.

GSI156cv
04-01-07, 20:20
Joder, quien pillara un kadett NUEVO DE PAQUETE

SEMPERFI_OPEL
18-02-07, 15:08
Lo subo para avisar de que en el enlace que hay en el primer post se han subido nuevas pruebas y comparativas, hay del corsa Gsi, del astra gsi vs gsi16v y alguna mas.

valentino gsi16v
20-02-07, 11:20
gracias x las pruebas.son d gran utilidad.