PDA

Ver la versión completa : ¿Es caro?



KADETT GSI
03-01-07, 14:06
Muy buenas a todos y feliz año nuevo. Bueno pues en mi kadett gsi 8V se le rompio una valvula y claro..... entonces abrieron motor y aparte de cambiarme todas las valvulas me rectificaron culata incluida la junta de culata nueva etc... los tornillos tambien todos nuevos, bujias nuevas, aceite y filtro nuevos...vamos que me lo han dejado nuevo. Todo eso me costó 470€ incluido la mano de obra. Yo pienso que no a sido muy caro que digamos, ya me direis los que saben de esto. Un saludo a todos.

Pocket_GSi
03-01-07, 14:20
lo normal pienso yo

CORSA-A
03-01-07, 14:29
Pues yo lo encuentro barato y todo!!!

kadette16sv
03-01-07, 14:29
No es quee sea caro, ni barato... es lo que se suele hacer... si te casca una válvula tienes poca opción o lo que te han hecho o dar el cambiazo al motor por completo... y eso, igual es muy arriesgado, puede que le calces un motor procedente del cortijo y que esté en peor estado que estaba el tuyo antes de cascar...

Con lo que te han hecho, si lo que te han hecho, lo han hecho bien, el motor no tiene problemas en la bomba de aceite y los casquillos de biela están bien... tienes motor para rato... piensa que un SEH procedente del cortijo no creo que le lo vendan por menos de 300 euros, a eso le sumas la M.O. de sacar y meter motor y sale casi más de lo que te han cobrado por hacerle la culata...

S2

VILLACAMPETA
03-01-07, 14:35
Eso es "precio de amigo" más o menos. Barato sí. Ahora sólo te qued esperar, a ver si te han hecho bien el trabajo y puedes seguir tirando millas.

Por cierto, viendo que eres de Zaragoza... ¿Me puedes decir a qué taller lo llevastes? Yo le tengo que hacer culata al Calibra tambien, haber que tal me lo dejan

Saludos.

Slaker
03-01-07, 14:36
yo lo veo bien de precio, ya te diré yo que me tienen que hacer lo mismo.
-levantar culata
-comprar culata nueva
-descarbonizarla y quitarle válvulas
-rectificarla(entera, asientos, rebajarla un poco, y tal)
-junta de culata y balancines nuevas
-montar(tornillos no se si me pondra nuevos o no, debería)

Pocket_GSi
03-01-07, 14:42
yo lo veo bien de precio, ya te diré yo que me tienen que hacer lo mismo.
-levantar culata
-comprar culata nueva
-descarbonizarla y quitarle válvulas
-rectificarla(entera, asientos, rebajarla un poco, y tal)
-junta de culata y balancines nuevas
-montar(tornillos no se si me pondra nuevos o no, debería)


culata nueva ?????

VectraSound
03-01-07, 15:40
Hola,

Yo lo veo tirao de precio.

Un saludo.

KADETT GSI
03-01-07, 16:46
Hola a todos y gracias por contestar. Villacampeta, en el taller que lo hice fue en RODY que esta en la plaza mozart, ya sabes... en la AV cataluña. Si vas di que vas de mi parte, le dices que te manda el del kadett gsi rojo que seguro que te trataran muy bien ok??.
Hola Pocket_GSi, la culata no es nueva, es la que tenia yo pero la han dejado como nueva rectificada y todo.
Quetal Slaker amigo, aver cuando nos vemos y te doy una vueltecita en el kadett que ahora va que te cagas mariano jejeje. Saludos para todos.

Pocket_GSi
03-01-07, 18:50
Hola a todos y gracias por contestar. Villacampeta, en el taller que lo hice fue en RODY que esta en la plaza mozart, ya sabes... en la AV cataluña. Si vas di que vas de mi parte, le dices que te manda el del kadett gsi rojo que seguro que te trataran muy bien ok??.
Hola Pocket_GSi, la culata no es nueva, es la que tenia yo pero la han dejado como nueva rectificada y todo.
Quetal Slaker amigo, aver cuando nos vemos y te doy una vueltecita en el kadett que ahora va que te cagas mariano jejeje. Saludos para todos.


no, le decia a slaker que si va a poner culata nueva

Cresko_gsi
03-01-07, 18:54
esta d pm d precio!!!!
aora a cuidarlo y q dure muxos años!!!
un saludo

K_V6
03-01-07, 20:51
Me parece un precio mas q correcto, tirando a barato.

Slaker
03-01-07, 22:32
pocket_gsi, si, culata nueva, ya que la mía estaba fogueada y cilindros 1 y 2 puenteados.
tornillos nuevos tambien le voy a meter, proque ya es la 2ª vez que se quitan, y por tenerlos nuevos...me ha dicho que 50 euros el +++++++, ahí si que se ha pasado, pero bueno.