PDA

Ver la versión completa : aissss que cabeza.... me deje mis gafas



keitaro
03-01-07, 13:19
wenas gente.

hoy he ido a la torre y me e dejado las gafas alli, unas arnette negras con cristales negros, si da la casualidad que os encontrais unas por alli, son mias :S

enga xicos un salu2

UZIELGAL
03-01-07, 13:30
Buenas

Pues reza para que estén allí el domingo cuando vengas a vernos....

Un saludo

keitaro
03-01-07, 13:53
es la ostia.... con la tonteria de cojer las agujas de los ibizas/leon para el astra me deje las gafas..... tengo una suerte.....

kadette16sv
03-01-07, 14:05
Pues si se te han olvidado allí en algún coche... es posible que si vuelves a buscarlas estén con el coche... empacadito todo...hecho un bloque...ya que los coches en el patio no están más de 3-4 dias... o eso o alguien las ha visto y ha arreado con ellas... vamos que yo me he dejado allí olvidado alguna vez algo de herramienta, poca cosa, un destornillador, una llave o un alicate... irme a otro coche, ir a echar mano de por ejemplo el alicate en cuestión, darme cuenta que me lo he dejado olvidado en un determinado coche, volver al coche en que se han quedado las cosas y haber volado... y eso que no había pasado ni diez minutos... osea que tus gafas es más que probable que ya tengan otro dueño...

S2

cicli
03-01-07, 14:06
es la ostia.... con la tonteria de cojer las agujas de los ibizas/leon para el astra me deje las gafas..... tengo una suerte.....
¿Y eso adapta? No sé cómo os enterais de esas cosas... debeis vivir en desguaces xDDDDDDDDD

Saludetes.

keitaro
03-01-07, 14:12
pos no se, acabo de llegar.... ahora mismo voi a provarlas

K_V6
03-01-07, 20:10
Jus q pena tio, siento lo de tus gafas pero en la torre con la cantidad de gente q pasa... estara complicado.

Por cierto eso de las agujas, hablais de q valen las agujas de cuadros de esta gente pa los nuestros

keitaro
03-01-07, 20:32
os confirmo que no valen, ni las de ibiza antiguo ni las de leon antiguo. Eso si, yo creo que usando el eje de las agujas del astra se podrian hacer un apaño. ahora puedo trastear qye tengo un cuadro y unas agujas de sobra

lo de las gafas.... me jode mil..... por que es un gasto mas inesperado pero weno..... os lo digo por aqui por que se que sois wenas personas y si da la casualidad que os encontrais unas alli, pos me las devolvais xDDD, mucha fe tengo ^^

enga xicos un salu2

P.D las agujas del ibiza son opacas,pero las del leon si que valen, asi que me pondre a trastear :P