Ver la versión completa : Medida de llantas Vectra Turbo
Hola, queria saber la medida y el et de las llantas de casa del turbo.
205/50/16
http://img138.imageshack.us/img138/8672/dibujoqd4.th.jpg (http://img138.imageshack.us/my.php?image=dibujoqd4.jpg)
kadette16sv
03-01-07, 11:06
Me parece que ET 49, y 5x110 de tornilería...
S2
Irmscher_Vectra
03-01-07, 13:27
ancho de llanta creo que 6" (o quizas 6,5")
las demás medidas estoy de acuerdo.
Yes, 6x16
205/50/R16 87 W
Pronto montadas en el vectra ;) aunque tengo un problema con el índice de carga...
6x16 et 49, 5x110 205/50-16 pero es codigo ZR almenos en documentacion el q no lleve ese codigo, rechazado en inspeccion. Jajajajajajajaja
6x16 et 49, 5x110 205/50-16 pero es codigo ZR almenos en documentacion el q no lleve ese codigo, rechazado en inspeccion. Jajajajajajajaja
Uhmmm, tengo que hacerte una consulta al respecto. Te mando un mp durante el día.
Un saludo Alex!!
Jon
Irmscher_Vectra
04-01-07, 11:14
Uhmmm, tengo que hacerte una consulta al respecto. Te mando un mp durante el día.
Un saludo Alex!!
Jon
Frenitos gordos? :P
Anda, que nos teneis desinformaos a los vectreros...entre el raul que no suelta prenda y K que no dice ni na que llantas lleva....
Frenitos gordos? :P
Anda, que nos teneis desinformaos a los vectreros...entre el raul que no suelta prenda y K que no dice ni na que llantas lleva....
Jejeje, como lo sabes, eh?
Sip, frenos gordos, bujes de 5 tornillos y llantas del turbo...
Con el cuero y esto, ya "solo" me queda meterle un LET, jjejeje
Un saludo!
Pero que cacho perras estáis hechas...
Leaniz, ¿te veremos el pelo este domingo?
Un saludo
Pero que cacho perras estáis hechas...
Leaniz, ¿te veremos el pelo este domingo?
Un saludo
Creo que no va a ser posible pero os digo algo más seguro mañana/sábado por la mañana....
Tengo que empezar la mudanza porque me vuelvo a trabajar a tierras norteñas y dejo madrid....
Un saludo Uzi!!
Creo que no va a ser posible pero os digo algo más seguro mañana/sábado por la mañana....
Tengo que empezar la mudanza porque me vuelvo a trabajar a tierras norteñas y dejo madrid....
Un saludo Uzi!!
Pues total, para lo que te hemos visto el pelo por los madriles....
.... ahí lanzándo dardos envenenados, jijijiji
Es broma hombre
No veo privado, pero ya sabes q cuando kieras sin problema... Frenso gordos? Siempre, cuanto mas mejor. Jejejejejeje
Pues total, para lo que te hemos visto el pelo por los madriles....
.... ahí lanzándo dardos envenenados, jijijiji
Es broma hombre
Uzi, perra!!!!!!!
Ese es el problema de estar en 3 sitios a la vez, y al mismo tiempo, no estar en ninguno... ;)
Creo que al final este finde nos vemos XXDDD
Un abrazo
No veo privado, pero ya sabes q cuando kieras sin problema... Frenso gordos? Siempre, cuanto mas mejor. Jejejejejeje
Privado enviado!!
Gracias Alex!!
Un saludo