Ver la versión completa : Nuevo Corsa vxR
Hace unos minutos han sido desveladas en Carscoop las primeras imagenes del Opel Corsa OPC.
Recordemos que este pequeño cohete estaba impulsado, por un motor 1.6 ECOTEC turbo con interesantes 190cv y una máxima anunciada de 225 KM/H, acelerando de 0-100 en 6,8 segundos.. El OPC es una variante ultra-deportiva del popular Corsa, coche muy buscado por los amantes de los equipos de óxido nitroso y de los turbos.
Mas info en: http://carscoop.blogspot.com/
Si algun moderador cree que el post tiene que ser movido a algun otro tema,como "novedades","ultima hora", etc... qué lo haga. Yo es que no sé muy bien si es el apartado correcto donde lo debería haber colgado.
En todo caso: ¿¿¿VAYA BICHO,NO???
Que agresivo el pekeño ca.broncete. Eso tiene q ser un rompecuellos. luego saldran preparaciones y ala a partir pepinos. No me gusta ese escape, pero bueno.
A ver cuando lo trae opel a españa.
Salu2
Vaya demonio tiene k ser la leche llevar eso a mi me gusta un huevo ese corsa
Esta bien pero hay detalles como por ejemplo el escape q no me hacen mucha gracia, pero en su conjunto bastante bien.
o es cosa de las fotos o no os da sensacion de muy alto... es muy corto y muy alto... parece una especie de Micra...
Deportivo es, y un poco truñing tambien.... ese motor y ese interior tienen ke ser gloria!!
pues ami opel en los acabados opc con turbo me jode q no les hayan puesto relojes de presion yu demas....
Un gran fallo por su parte q me decepciona...
por lo demas bien
Ya ni reloj de temperatura y la verdad k un poco tuning si k es pero mola solo con los 180 cv ya me vale jejej
Cresko_gsi
03-01-07, 19:04
pues ami m gusta pero lo veo raro!!!
Creo yo qué al natural se verá mucho mejor... a ver cuándo sale alguno así aqui en Spain!!!
me gusta mas el nuevo corsa opc...xDDD
Saludos!!!
para no gustarme los coches modernos este me llama bastante, pero tengo ganas de verlo en la carretera en vivo y directo para ver si es igual que en la foto o mas guapo, o mas feo....
o es cosa de las fotos o no os da sensacion de muy alto... es muy corto y muy alto... parece una especie de Micra...
Deportivo es, y un poco truñing tambien.... ese motor y ese interior tienen ke ser gloria!!
no es que sea corto, el tema es que ahora hacen los coches con la cintura alta y con la tendencia a monovolumizar el conjunto (cosa que no me gusta) y es lo que hace que de la sensacion esa...
por otro lado, lo siento, pero en algunas vistas me recuerda al 206/207..... aunque yo no echaría de mi vano el motor de ese coche ;)
saludos