PDA

Ver la versión completa : no arranka el kadett



IceBall
03-01-07, 02:47
Buena foreros y atoda la gente de club gsi spain jeje lo primero felicitaros el años a todos jeje.
Haber pues lo ke me acurre es lo siguiente llevo tiempo arrancando el coxe a capon tirandolo por una cuesta porke tengo jodido el motrode arranque jeje ,y la ultima vez lo iv a arrancar como siempre tiradnolo perono me arrnco y me diucenta de ke todas las luces del marcador se apagaron al para el coxe se olvivieron a encender a ker puede ser debido esto? ni tiene lajunta rota es lo primero ke mire tenia aceite aun k al minimo pq puede sucerderme esto??
Saludos.

Slaker
03-01-07, 03:59
no arranques un GSI a empujos, porque en el enganchón primero, cuando pega el tirón para arrancar, un tensor que hay en la correa de distribución hace un movimiento hacia alante atrás fuerte, y se afloja un poco el tornillo, luego con la marcha se va aflojando aflojando...y si se te sale ....correa a tomar por culo y luego imaginate el percal.

BiLLyTK
03-01-07, 12:30
pues no entiendo mucho lo que pones pero mira a ver si el alternador te funciona o algo de eso que lo mismo te has quedado sin batería...

Porque no le pegas un repaso al pobre coche y lo pones a punto?

saludos

IceBall
03-01-07, 12:57
el kadett es un 1.6 gasoilina y la bateria esta kargada es nueva tiene un mes.

UZIELGAL
03-01-07, 13:10
Buenas

¿Cuando vas a arrancar no hace sonido alguno a pesar de que tiene carga la batería?

Tengo el mismo coche que tú y a mí me ha pasado alguna vez y es porque el motor de arranque no está muy católico.

Para probar si es eso, deja el contacto dado, abre el capó y con algo metálico, por ejemplo una llave fija o inglesa, le das un par de toques al motor de arranque (un cilindro metálico horizontal al que llegan cables que hay en la parte central tras el bloque motor).

Después de darle un par de toques, intenta arrancar a ver si hay suerte, suele funcionar a la primera.

A mi me va mejor esto que el otro truco que viene a ser mover el coche un poco de alante a atrás con la segunda metida y sin freno de mano.

Un saludo y ya nos contarás.

Kenny
03-01-07, 13:27
slaker eso de que se afloja un tornillo al arrancar al empujon no me queda muy claro, podrias explicarmelo?
ice ball has conectado la bateria bien , apretando los terminales y sino haz lo que te dice uzi , posiblemente se te haya quedado pegado el automatico (no se si se llama asi) del motor de arranque y por eso no te funcione, con unos golpes no muy fuertes suele despegar.
El otro

K_V6
03-01-07, 20:42
Juer, creo q el motor de arranke partimos de q esta roto como ya nos dice el compañero. Pero si se t apagan todas las luces del cuadro prueba kiza a ver com oestan los bornes de la bateria, la masa de esta etc etc.

IceBall
03-01-07, 21:21
si el motor de arranke cro ke ya esta muerto pq no ace absolutamente nada.. le das al arranke y komo si nada dede ace ya algun tiempo..le eh dado golpes como decis pero ke nada ke no kiere resucitar jejeje.. y los bornes estan bien no se ke podra ser ... pq los fusibles los tienes todos bien... bueno aver si hay suerte y cnsigo dar cn lo k es pq lo tengo en alcorcon ace ya una semana en una calle dnd no pasa ni dios y ya me lo robaron alguna vez jejej

frc
03-01-07, 21:30
pues pilla un motor de arranque en el desguaze,no es muy caro

IceBall
03-01-07, 21:34
en ello estoy pero ahora ke no tengo coxe para ir asta la torre jeje ,ademas primero keria ver si arranca aver si luego no va arrancar.... ademas si arranca voy en mi coche jejeje.

customizing
03-01-07, 21:54
tema de motor de arranque ACERTADO.. pero eso de las luces.. posiblemente se te haya secado la bateria.. algun cruce o algo... ya que no es normal el apagarse todo el cuadro... compruebala!

IceBall
04-01-07, 02:19
esta noche lo eh conseguido arrancar despues de 3 dias sin acerle nada arranco a la primera pero despues de un minuto estando a relentin se me ahogo y al ir a arrancarlo de nuevo ya no keria por fin lo arranke nueva mente y acelerandolo a fondo no me subia de 3000 vueltas y sin dejar de acelerar termino por ahogarse de nuevo pq puede ser esto?

customizing
04-01-07, 06:23
posiblemente pueda ser x una mala regulacion de gases/gasolina... Habra que revisar el CO2 a ver q tal anda... parece estar ahogado

K_V6
04-01-07, 20:54
Si se ahoga bien es por falta de sopa o por falta de aire, una de dos logicamente.

Hecha humo negro por el escape??? Si es asi exceso de sopa