PDA

Ver la versión completa : parachokes gsi



astrete
02-01-07, 22:04
hola!
pues eso me e pillao los parachokes delantero y trasero del gsi para mi astra gls.
los cables tanto de las luces de la matricula como del sensor de temperatura que esta en el parachokes de delante, se pueden hacer servir los que tengo de los viejos parachokes? lo digo porque el cable de las luces lo e tenido que rajar y el sensor de delante sabe dios como estara, y prefiero poner el antiguo de mi coche pq va perfecto.
weno espero m lo resolvais
un saludo!

BiLLyTK
02-01-07, 22:56
el sensor de temperatura encajará perfectamente en el parachoques... lleva el mismo y el parachoques tiene el mismo hueco...

y lo de las luces de la matricula trasera, el unico tema es que tu parachoques lleva una luz y el del gsi dos luces... eso con un empalmeision del 15 y a correr...

saludos

niño nanie
03-01-07, 00:48
wenass!!! se puede sabe cuanto ta costao el paragolpes delantero del GSI ???... k es de desguaze??? yo tengo ya el trasero... un saludito !!

astrete
03-01-07, 11:17
si es de desguace.
man costao los 2 juntos 120 €. en otro sitio me pedian 80 x el delantero solo, pero era xk llecvaba antinieblas y este k me pillao no lleva.
saludos!

LUISITO
03-01-07, 13:14
el sensor de temperatura encajará perfectamente en el parachoques... lleva el mismo y el parachoques tiene el mismo hueco...

y lo de las luces de la matricula trasera, el unico tema es que tu parachoques lleva una luz y el del gsi dos luces... eso con un empalmeision del 15 y a correr...

saludos

me dejas pillado con tu pedazo de lengauje técnico XDD