Ver la versión completa : Remus para c20xe?
Me ha llegado el nuevo catalogo de norauto y e visto que tienen una oferta del 10% de descuento en escapes remus, asi que he ido a preguntar y no hay ningun remus para un 2.0 16V. Es el segundo intento de comprar una escape y no lo e encontrado. Me ha dicho que don silencioso los hace a medida y por uno de doble salida me pedia 477 euros. No hay algo mas economico, menos prohibitivo vaya.
bueno, pues en la pagina de remus hay escapes para todos los modelos... incluido el 2.0 16v
por aqui llevamos unos cuantos escapes remus en varias motorizaciones, no sé porque te habrá dicho que no hay...
saludos
hoy he ido a encargar un rc racing para el 306 hdi, me sale por 205 euros, boca de 100 y entero de acero inox. con papeles para la itv, y garantia de no se cuantos años.
y sera porque me encanta esa marca de escape, pero para mi suenan mejor que los demas, con un coste inferior.
marqitos gsi16v
02-01-07, 23:43
Estoy contigo Rc racing calidad precio sonido es perfecto yo lo tengo desde que compre el coche con el 1.6 y todavia aguanto las soplidas que le mete el 2.0 , ademas de llevar papel de itv ( los guardias se quedaran pasmados!)
Irmscher_Vectra
03-01-07, 00:14
Yo lo he oido en un R19 16V y suena gordo y no muy ruidoso, muy bien.
Pero para los 8v de opel...Remus sin duda!! :D:D
Jajajaj, quereis Remus en un 8v??? jajaja, qué os voy a contar yo que les llevo a doble escala... jijiji.
Mañana os cuelgo unas fotos que hace mucho que no os pongo de los Duplex... XDDD
Saludos
racing-gsi
03-01-07, 01:20
yo tengo un 2.0 8v con catalizar e intermedio suprimido y con un don silencioso y suena precioso!racing racing!una makina,al reducir petardea y todo
Habeis escuchado los Apexi? Estoy por pedir uno a japon para el c20let que tengo en el corsa. Queria algo deportivo, bueno, sonoro pero no ruidoso
Irmscher_Vectra
03-01-07, 09:51
Habeis escuchado los Apexi? Estoy por pedir uno a japon para el c20let que tengo en el corsa. Queria algo deportivo, bueno, sonoro pero no ruidoso
Que me estás contando!!!! pero dentro del capó?? (BABAS)
uuuuuuuuuuuuuuu que miedo quiero verlo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues miramos el catalogo y no aparecia nada para kadet 2.0 16v solo para el 8v, en la web tampoco lo veo