PDA

Ver la versión completa : necesito informacion real de un motor



cristianrt
02-01-07, 20:25
tengo pensado cambiar el motor de mi corsita 1.4 gt por 1.6 gsi y me gustaria saber que tipo de motor y caracteristicas y todo lo que lleve como catalizador u otras cosas si alguien me puede pasar la ficha tecnica de ese motor se lo agradeceria muxisimo pa ver si lo puedo omologar :D :D

exame una mano plis gracias compis

-corsita in proyect---
+racing= pata negraaaaaaaa!!!!
-tuning= desgracia de coche!!!

Pocket_GSi
02-01-07, 22:49
esto no esta repetido ?

BiLLyTK
02-01-07, 23:03
joer, yo juraría que habia otro post de esto y ya le habian contestado varios... xDDDD


http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=21358

saludos

cristianrt
03-01-07, 19:24
ya pero lo que os pido es la informacion que sale en los papeles del gsi para poder omologarlo ya que man dixo que me piden las caracteristicas del motor que kiero montar.
podeis
-exarme una mano plisssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

K_V6
03-01-07, 21:00
Vamos lo q necesitas es una copia de una documentacion? De todas maneras si tienes el manual de tu corsa es posible q en este mismo vengan los datos del motor. Supongo q lo t pediran sera el cubicaje y la potencia en KW + el tipo de motor. Es lo unico q sale reflejado en la documentacion sobre el motor. Bueno ya la potencia fiscal pero eso con una formula se saca apartir del cubikaje

cristianrt
03-01-07, 21:16
hay estams me lo puedes conseguir?

K_V6
04-01-07, 20:36
POs lo siento mucho, pero pregunta en el sub foror de corsa haber si algun GSI t la puede pasar o algo. Ya t valdra aunke no sea la especifica de ese motor tuyo, seran = Aunke si no recuerdo mal para el corsa habia dos motores no? E16SE y C16SE no?