Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hola!!

inigotuning
02-01-07, 20:12
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y yega la ora de presentarm a mi y a mi pequeño. Se trata de un kadett gsi 8v lo adquiri ace poco y en las fotos podreis ver su estado y demas decir q lo unico q yeba son las suspensiones gtz y las llantas speedline con su quipo de audio senciyito..

green
02-01-07, 20:16
Me gusta mucho ese kadett!!!! Eso si que mal le queda a un coche tan bonito la "L" en el cristal!!!! jajaja llevas la aleta trasera algo abierta??? saludos y bienvenido

inigotuning
02-01-07, 20:19
gracias.. trankilo lo de la L pronto lo solucionaremos x eso n ay problema.. si va aleteado xro na muy apreciable si n tienes buen ojo.. como el q tienes tu jaja. saludos!

xujuanmi
02-01-07, 20:20
muy chulo ese kadett, bienvenido al foro

Cresko_gsi
02-01-07, 20:36
bienvenido!!!!
si señor mu wapete el rojito!!!
es clavao al mio xDDDDDDDDDDDD
un saludo

cristianrt
02-01-07, 20:36
muy currao ese kadett . di que si que se vea lo que es un carro!!!!!!!!!!!!!

juanan
02-01-07, 20:37
y pintadito,¿lo has pintado tú? si lo has pintado tú,ke te ha costado porke yo lo kisiera pintar,muy guapo el coche,saludos.

MrZoGs
02-01-07, 21:32
Bienvenido y enhorabuena por el coche! Lo tienes impecable.

A cuidarlo que coches como ese cada vez quedan menos!

Saludos

oscarserpent
02-01-07, 21:40
q guapo otro como el mio solo l faltan las pestañas soldadas al capo y seria igualito

kike_gsi8v
02-01-07, 22:06
bienvenido al club, otro kadett que siempre se echan en falta!!!

por cierto ese kadett lo vi yo la semana pasada en venta en segundamano o en coches.net, veo que al final cambio de manos

saludos

remy
02-01-07, 22:57
muy guapo ese kadet, tiene muy buena pinta.
bienvenido a este nido donde todos estamos un poco mal..... ja,ja,ja.
por cierto( a gustos) no te gusta mas con las molduras de las defensas pintadas en negro mate??, por lo demas, para mi esta muy guapo.
cuidalo!!!!!

cicli
02-01-07, 23:28
Sí señor, otro Kadett racing para el club :D

Saludetes.

marqitos gsi16v
02-01-07, 23:31
Ummmm me encanta rojo opel con las llantas blanco!!!:D:D
Precioso y a hacerle mucho Km...sss

UZIELGAL
02-01-07, 23:34
Bienvenido al foro.

Espero que te lo pases bien aquí entre tanto pirado que hay.

Un saludo

kike
03-01-07, 08:38
bienvenido a las fantasias prohibidas de cada uno !!!!!!!
XD

CORSA-A
03-01-07, 08:40
Se vé muy entero y muy bonito... ahora es cuando empezarás a querer cambiarle cositas!!!

inigotuning
03-01-07, 11:26
y pintadito,¿lo has pintado tú? si lo has pintado tú,ke te ha costado porke yo lo kisiera pintar,muy guapo el coche,saludos.

Pues no lo e pintado yo lo compre ya pintado. Si te sirve de ayuda se de olegas que lo an pintado por entre 600 y 1000 euros.

bienvenido al club, otro kadett que siempre se echan en falta!!!

por cierto ese kadett lo vi yo la semana pasada en venta en segundamano o en coches.net, veo que al final cambio de manos

saludos

Si el anuncio yo tambien lo vi por ay. Pero el anterior dueño de este coche es tambien de mi pueblo y sabia bien el trate q avia tenido por eso decidi comprarlo. Aunque el anuncio que viste es un poco antiguo..

muy guapo ese kadet, tiene muy buena pinta.
bienvenido a este nido donde todos estamos un poco mal..... ja,ja,ja.
por cierto( a gustos) no te gusta mas con las molduras de las defensas pintadas en negro mate??, por lo demas, para mi esta muy guapo.
cuidalo!!!!!

Ami me gusta tal y como esta la verdad. Pero para gusto los colores y nunca mejor dicho.jeje.

Y gracias a todos por esta bienvenida. La verdad es que no conozco el coxe que teneis cada uno pero seguro que esta muy wapos tambien. Ya ire conociendolos poco a poco. saludos!

inigotuning
03-01-07, 19:33
aver si alguno puede ayudarme con este tema... muchas gracias
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=21388

juanan
03-01-07, 20:44
gracias por la info,saludos.

Alka
07-01-07, 23:12
Hola.

Bienvenido al Club!

Precioso ese Kadett!!

inigotuning
05-04-07, 21:03
Bueno os mando unas fotiyos nuevas del coche. como comente pronto solucionariamos el tema de la L y como veis xfin la quitamos. Y aprobechando que el coche esta recien labado pues l exado unas fotiyos. Saludos!

tunero_gsi
09-04-07, 20:21
lo tienes precioso...

inigotuning
16-04-07, 13:19
Gracias tio intentaremos q asi siga

green
16-04-07, 13:25
Ahora si!!!!! sin la L muchisimo mejor!!!! Esta nuevo eh??? Haber cuando te dejas caer con esa maquina por alguna quedada.saludos tio

Raul_V6
16-04-07, 13:34
Precioso¡¡

No quiero ser aguafiestas pero deberias "blindarlo", un kadett tan llamativo y bonito como el tuyo, es muy goloso.

un saludo¡¡

Luke GSI
16-04-07, 13:37
Enhorabuena por la adquisición, me gusta ese rojo tan llamativo, estoy con El Payo Rula, protege tu coche pq enamora a primera vista.

Un saludo.

Flama
16-04-07, 14:02
Que guapoooooo, me gusta, jejeje asi es como hubiera quedao el mio de no haber cambiado el color, jeje pero bueno ya esta hecho, todo. Muy guapo, ya sabes a conservar la maquina.

inigotuning
16-04-07, 14:13
Eso intentamos mimarlo lo maximo posible xq es un coche que se lo merece y no todo el mundo sabe apreciar. Aora tengo que ir a por un juego de cables de encendido que tiene uno chungo... Aver por cuanto m sale la cosa. Y trankilso el coche duerme sempre en garaje aparte de que sempre le pongo el seguro del volante y tal aunke solo sean 5min aparte de que tiene cerraduras cambiadas aunke no sea muchos algo ace. Gracias!!