Ver la versión completa : Hola!!
inigotuning
02-01-07, 20:12
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y yega la ora de presentarm a mi y a mi pequeño. Se trata de un kadett gsi 8v lo adquiri ace poco y en las fotos podreis ver su estado y demas decir q lo unico q yeba son las suspensiones gtz y las llantas speedline con su quipo de audio senciyito..
Me gusta mucho ese kadett!!!! Eso si que mal le queda a un coche tan bonito la "L" en el cristal!!!! jajaja llevas la aleta trasera algo abierta??? saludos y bienvenido
inigotuning
02-01-07, 20:19
gracias.. trankilo lo de la L pronto lo solucionaremos x eso n ay problema.. si va aleteado xro na muy apreciable si n tienes buen ojo.. como el q tienes tu jaja. saludos!
muy chulo ese kadett, bienvenido al foro
Cresko_gsi
02-01-07, 20:36
bienvenido!!!!
si señor mu wapete el rojito!!!
es clavao al mio xDDDDDDDDDDDD
un saludo
cristianrt
02-01-07, 20:36
muy currao ese kadett . di que si que se vea lo que es un carro!!!!!!!!!!!!!
y pintadito,¿lo has pintado tú? si lo has pintado tú,ke te ha costado porke yo lo kisiera pintar,muy guapo el coche,saludos.
Bienvenido y enhorabuena por el coche! Lo tienes impecable.
A cuidarlo que coches como ese cada vez quedan menos!
Saludos
oscarserpent
02-01-07, 21:40
q guapo otro como el mio solo l faltan las pestañas soldadas al capo y seria igualito
kike_gsi8v
02-01-07, 22:06
bienvenido al club, otro kadett que siempre se echan en falta!!!
por cierto ese kadett lo vi yo la semana pasada en venta en segundamano o en coches.net, veo que al final cambio de manos
saludos
muy guapo ese kadet, tiene muy buena pinta.
bienvenido a este nido donde todos estamos un poco mal..... ja,ja,ja.
por cierto( a gustos) no te gusta mas con las molduras de las defensas pintadas en negro mate??, por lo demas, para mi esta muy guapo.
cuidalo!!!!!
Sí señor, otro Kadett racing para el club :D
Saludetes.
marqitos gsi16v
02-01-07, 23:31
Ummmm me encanta rojo opel con las llantas blanco!!!:D:D
Precioso y a hacerle mucho Km...sss
Bienvenido al foro.
Espero que te lo pases bien aquí entre tanto pirado que hay.
Un saludo
bienvenido a las fantasias prohibidas de cada uno !!!!!!!
XD
Se vé muy entero y muy bonito... ahora es cuando empezarás a querer cambiarle cositas!!!
inigotuning
03-01-07, 11:26
y pintadito,¿lo has pintado tú? si lo has pintado tú,ke te ha costado porke yo lo kisiera pintar,muy guapo el coche,saludos.
Pues no lo e pintado yo lo compre ya pintado. Si te sirve de ayuda se de olegas que lo an pintado por entre 600 y 1000 euros.
bienvenido al club, otro kadett que siempre se echan en falta!!!
por cierto ese kadett lo vi yo la semana pasada en venta en segundamano o en coches.net, veo que al final cambio de manos
saludos
Si el anuncio yo tambien lo vi por ay. Pero el anterior dueño de este coche es tambien de mi pueblo y sabia bien el trate q avia tenido por eso decidi comprarlo. Aunque el anuncio que viste es un poco antiguo..
muy guapo ese kadet, tiene muy buena pinta.
bienvenido a este nido donde todos estamos un poco mal..... ja,ja,ja.
por cierto( a gustos) no te gusta mas con las molduras de las defensas pintadas en negro mate??, por lo demas, para mi esta muy guapo.
cuidalo!!!!!
Ami me gusta tal y como esta la verdad. Pero para gusto los colores y nunca mejor dicho.jeje.
Y gracias a todos por esta bienvenida. La verdad es que no conozco el coxe que teneis cada uno pero seguro que esta muy wapos tambien. Ya ire conociendolos poco a poco. saludos!
inigotuning
03-01-07, 19:33
aver si alguno puede ayudarme con este tema... muchas gracias
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=21388
gracias por la info,saludos.
Hola.
Bienvenido al Club!
Precioso ese Kadett!!
inigotuning
05-04-07, 21:03
Bueno os mando unas fotiyos nuevas del coche. como comente pronto solucionariamos el tema de la L y como veis xfin la quitamos. Y aprobechando que el coche esta recien labado pues l exado unas fotiyos. Saludos!
tunero_gsi
09-04-07, 20:21
lo tienes precioso...
inigotuning
16-04-07, 13:19
Gracias tio intentaremos q asi siga
Ahora si!!!!! sin la L muchisimo mejor!!!! Esta nuevo eh??? Haber cuando te dejas caer con esa maquina por alguna quedada.saludos tio
Precioso¡¡
No quiero ser aguafiestas pero deberias "blindarlo", un kadett tan llamativo y bonito como el tuyo, es muy goloso.
un saludo¡¡
Enhorabuena por la adquisición, me gusta ese rojo tan llamativo, estoy con El Payo Rula, protege tu coche pq enamora a primera vista.
Un saludo.
Que guapoooooo, me gusta, jejeje asi es como hubiera quedao el mio de no haber cambiado el color, jeje pero bueno ya esta hecho, todo. Muy guapo, ya sabes a conservar la maquina.
inigotuning
16-04-07, 14:13
Eso intentamos mimarlo lo maximo posible xq es un coche que se lo merece y no todo el mundo sabe apreciar. Aora tengo que ir a por un juego de cables de encendido que tiene uno chungo... Aver por cuanto m sale la cosa. Y trankilso el coche duerme sempre en garaje aparte de que sempre le pongo el seguro del volante y tal aunke solo sean 5min aparte de que tiene cerraduras cambiadas aunke no sea muchos algo ace. Gracias!!