PDA

Ver la versión completa : Ajustando Un Pokito



Cresko_gsi
02-01-07, 20:02
Muy buenas!!!
pues el pasado sabado estuve algo liadillo con el coxe jejeje!!!
tocaba cambiar unas cosillas asique entre mi padre y yo nos pusimos a:

ˇCambio d aceite (antes mobil 15 40 y aora mobil S 10 40 )
ˇCambio filtro aceite
ˇLimpieza filtro d aire
ˇLimpieza caudalimetro,mariposa y manguito q va dl caudalimetro a la misma
ˇCambio anticongelante
ˇLimpieza d bujias
La verdad esque el coxe iba bien pero despues d acer todo eso e notado q el relenti es distinto, suena como mas fino, vamos q estoy super contento con ls resultados!!!

Un saludo y felices fiestas a tod@s

cristianrt
02-01-07, 20:39
hay te veo cuidando esa fiera no dejes de acerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!

-opel arrasando-

BiLLyTK
02-01-07, 23:11
yo, personalmente, te recomiendo que para la proxima, en vez de limpiar las bujias, se las cambies por unas nuevas... por el precio que tienen en la opel, no te merece la pena ni mancharte las manos en limpiar las usadas xDDDDD

saluods

remy
02-01-07, 23:21
lo que te a dicho BiLLyTK, bujias nuevas, y si tu coche fue comprado de segunda mano, y no sabes lo que le cambiaron, cambiale el filtro de gasolina, que mucha gente no sabe ni que existe( claro, como no lo lleva en el motor).

Cresko_gsi
02-01-07, 23:22
sisi el coxe cuando lo compre le cambie todo menos el dl aire q es lavable xDDDDDD

choferbus
02-01-07, 23:25
yo aprobecharia para anular el circuito de agua del cuerpo de mariposa y la recirculacion de gases, si no lo hiciste ya, claro

Cresko_gsi
02-01-07, 23:27
y eso como se ace?¿?¿?¿ y pa q sirve?¿?¿?¿

cz_gsi
03-01-07, 20:28
mira este post http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20097 y sabras como hacerlo. Te mejorara algo ya que al no calentar tanto el aire entrara algo mas de oxigeno al motor y ya si le quitas los gases ganaras el limpieza de aire de entrada todo igual a mejor explosion, algo mas de potencia y puede que hasta menos consumo.

Flama
04-01-07, 07:30
no encuentro donde hay que anular la recirculacion de gases he buscado pero nada, alguien me lo puede decir o poner una foto, gracias

cz_gsi
04-01-07, 13:13
no encuentro donde hay que anular la recirculacion de gases he buscado pero nada, alguien me lo puede decir o poner una foto, gracias

Cojes la salida de gases que esta situada en la parte superior del bloque y la llevas con un tubo mas largo hacia el suelo.

img2875800x600sr7

Para hacer esto la has de quitar de la palomilla de la admision, asi que pon un tapon para que no entre aire por ahi.

img2775ox4

y ya lo tienes, a gozar de una explosion mas rica, yo estoy estudiando la manera de tirar eso por otro lado para que no se vea tanto en itv y todo eso y que no gotee.

Fotos escogidas del post lavado de cara de kike.Gracias kike. No podia subir fotos, asi que miralas.

Un saludo.

kike_gsi8v
04-01-07, 13:19
no encuentro donde hay que anular la recirculacion de gases he buscado pero nada, alguien me lo puede decir o poner una foto, gracias

es que en mi post tampoco detalle mucho como se hacia porque no tiene mucha complicacion y tampoco soy muy amigo de andar sacando fotos a cada rato con las manos engrasadas. es tan sencillo como soltar el tubo que esta marcado en la foto que sal de la tapa de balancines, lo sueltas de la parte de la mariposa y o bien le pones un tubo largo que llegue hasta el suelo (opcion contaminante) o le pones un catch tank como el de uzi (version ecologica) para que no rezume al suelo

luego tapas el agujero que queda en la mariposa para que no le entre aire y listo. como se puede ver yo lo tape con el tapon de una valvula y una brida pero la verdad que cumple su funciona de cine jajajajja. ahora en la mariposa buena lo hice como dios manda y los tape con epoxi

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=12276&stc=1&d=1167916494
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=12277&stc=1&d=1167916494