PDA

Ver la versión completa : porton alisado



locogsi
02-01-07, 13:53
hola wenas que tal feliz año a toda la gente., bueno mi duda es la siguiente., hace poco alise el porton trasero y queria saber donde se pueden conseguir los muelles para que a la hora de abrir el maletero este abra bien y no tenga que estar necesitando la ayuda de alguien para abrirlo. si alguien de x aqui me puede solucionar el temita jejejjeje se lo agradeceria gracias:p

kadette16sv
02-01-07, 13:57
Si te refieres a los hidráulicos del portón... los puedes pillar en la PELO, en un recambista o en un desguace... para gustos colores...

S2

locogsi
02-01-07, 14:30
si creo que son esos son los que llevan los tacos de goma negros que me an dixo que los tengo que cambiar x otros pa que el maletero me consiga abrir bien

kadette16sv
02-01-07, 15:51
Los hidráulicos hacen que el portón suba a su velocidad y una vez arriba se mantenga... nuevos en la PELO no se lo que valen, en un recambista me costaron dos adaptables hace 3 años, unos 24 euros, en desguace unos 3 euros la unidad...

S2

Slaker
03-01-07, 04:07
yo me voy a alisar tb el porton, ya está en proceso, pero yo lo que voy a hacer va a ser cortar el cacho ese de hierro de la cerradura, digamos el cierre de seguridad, y a correr, no es lo mejor ya que si un dia no la llevo bien cerrada..pero cuantos van por ahí con el porton abierto?? y a cuantos se les abre en marcha? creo que muy muy pequeño es el porcentaje, conque eso haré que me será mas facil que hacerme uningerto por ahí de muelles y tal, que ya estaba pensado, pero no se muy bien como hacerlo ni donde colocarlo ni na, asique...cortaré ese poco de cerradura y vale.

arrasss
03-01-07, 08:01
Estais hablando de cosas distintas. Él se refiere a unos muelles para que le salte el portón, en cualquier ferretería supongo que podrás conseguir algo que te valga. Los hidraúlicos sirven para otra cosa ;).

sayonarab
03-01-07, 08:16
Yo en mi corsa lo llevo alisado y bueno, para abrirlo automaticamente pues nada pensando y pensando, decidi poner el motorcito que abre el tapón de gasoplina en un golf IV, leon, passat.... como yo ya tenia puesto un cierre centralizado por mando, puse que se abriera al pulsar el boton del maletero y woala!, se abre la cerradura, yo solo tengo que empujarlo hacia arriba.

Slaker
03-01-07, 14:47
no estamos hablando de cosas diferentes. el dice que si lo abre tiene que estar tirando de la puerta orque sino se cierra, y yo le digo que eso pasa porque tiene la posición esa de seguridad que si no se cierra del todo, va abierta pero no va cerrada. y yo le digo que quite el cacho de hierro de la cerradura que hace eso, y cuando esté abierta está abierta y vale, aunque de vuelva un pco no se cierra, creo no lo se, lo tengo que probar cuando haga el mio, sino, pupes le pondré unos pequeños silenblocks que sean algo blanditos, para que al cerrar bajen lo justo, proque si hacen mucha fuerza los muelles puede que el motorcillo no tire con la suficiente fuerza como para abrir la cerradura, ya que está hacendo mucha fuerza sobre el pijorro en el que engancha.

locogsi
03-01-07, 15:15
wenas yo a lo que me refiero es cuando pulsas el boton de apertura, que el maletero no llega a abrir bien, se queda encajado como si estuviera mal cerrado el maletero es decir que tiene que estar pulsando una persona el boton para abrirlo y otro pa poder subirlo porque se queda enganchado puffffffffff que lio, no se si lo entiende alguien jejejeje

Slaker
03-01-07, 22:40
locogsi, y que te estoy diciendo???? ++++ corta el ccho de hierro de la cerradura de cuando está mal cerrado y vale!!!! solo tendrás abierto o cerrado, no mal cerrado
y vale. yo haré eso, dremel, paciencia y a cortar.

arrasss
04-01-07, 17:35
locogsi, y que te estoy diciendo???? ++++ corta el ccho de hierro de la cerradura de cuando está mal cerrado y vale!!!! solo tendrás abierto o cerrado, no mal cerrado
y vale. yo haré eso, dremel, paciencia y a cortar.

No sabía que existía eso, jaja, pues será cuestión de mirar. ¿puedes detallar un poco más?

Slaker
04-01-07, 21:53
arasss tu no eres de zaragoza?? pues vente un día al carrefour del actur por la tarde y te lo explico (de 17h a 22h soy el bicis)

ahora lo explico para el foro: joder, tiene como dos cierres la cerradura, como la de tu casa digamos, 1 y 2 vueltas, pues esto lo mismo, 1º gira un poco, y luego el resto, en la 1ª posición de giro se queda casi cerrada, y en la 2ª cerrada del todo.Yo intenté desmontar una cerradura que tenía suelta, y puf...slo conseguí romperla.conque toca cortar con lo que sea, aunque sea limar a base de radial poco a poco.

arrasss
10-01-07, 20:41
arasss tu no eres de zaragoza?? pues vente un día al carrefour del actur por la tarde y te lo explico (de 17h a 22h soy el bicis)
.

Algún día paso cerca, si voy con tiempo entraré y por lo menos te saludo y se quien eres ;). Yo también soy aficionado a la bicicleta :mrgreen: .