PDA

Ver la versión completa : Fotos de mi Astra recien pintao



kike
02-01-07, 09:14
Espero q os guste!!!!!

CORSA-A
02-01-07, 09:21
Felicidades... Veo Que Santa Claus Se He Portado Bien Contigo...

Jajajajaja

Irmscher_Vectra
02-01-07, 09:21
Muy buena elección de llantas! ligeras y de medida pequña (son 15", no?) asi anda mas!!
Veo que lo has bajado!!

Muy bien, muy bien!!

Ahora, lávalo con mimo para que no se te arañe :)

saludos!!

MiGu3L
02-01-07, 09:24
Si no es indiscreccion,por cuanto te ha salido pintarlo completo? Por que espero pintar el mio si la averia q tengo no me lo impide.

kike
02-01-07, 09:28
precio amigo 750€

VectraSound
02-01-07, 09:42
Hola,


precio amigo 750€

tienes que ser muy pero que muy amigo de él, ehhhh :D.

Yo las llantas las veo un poco peques, hubiera metido 16" sin dudarlo..

Un saludo.

Irmscher_Vectra
02-01-07, 09:50
Hola,



tienes que ser muy pero que muy amigo de él, ehhhh :D.

Yo las llantas las veo un poco peques, hubiera metido 16" sin dudarlo..

Un saludo.
Calla y pon fotos de lo del 2000....XD

RandyGsi
02-01-07, 12:38
Precioso!!!!!!!!!!!Tendras una sonsira que te ocupa toda la cara. Así estube yo cuando tb pinte mi astra, tb rojo.
Yo tb ubiese puesto 16", jeje.
Salu2

Zasher
02-01-07, 13:18
Muy bonito tio, ahora ya sabes, a cuidarlo y sobre todo a intentar no dejarlo en sitios en los que te puedan hacer algún arañazo o asi, tipo centros comerciales etc. que ya sabemos cómo habren muchos las puertas de sus coches...

Saludos

cicli
02-01-07, 13:23
Pfff, como dice Zasher, ahora te vas a amargar con las rayas. Yo pinté el mío también rojito a finales de verano y sufro cada vez que lo voy a lavar. Lo aparcarás en sitios apartados, lo dejarás más veces en parkings... como siempre digo yo... es más barato un parking que un retrovisor o un abollón :D

Saludetes.

Txema_GSI
02-01-07, 14:10
Hola,



tienes que ser muy pero que muy amigo de él, ehhhh :D.

Yo las llantas las veo un poco peques, hubiera metido 16" sin dudarlo..

Un saludo.

Ese ni es amigo ni es nada!!!!!!!!!!! juas juas juassssssssssssssssssss

se ha metido en el bolsillo LIMPIOSSSSSSSS 600 LEUROS

Y no me pregunteis como lo se!!!

juas juass juassssss y más juas!!!!! dile lo k te ha costado a ti k te pintasen lo k te han pintado (a parte de un año y cuatro meses) je je je

jaca
02-01-07, 14:16
Precioso tu Astra, dá gusto ver gente que cuida así el coche, hasta la tapicería parece nueva.
Un saludo!!!

kike
02-01-07, 15:05
Ese ni es amigo ni es nada!!!!!!!!!!! juas juas juassssssssssssssssssss

se ha metido en el bolsillo LIMPIOSSSSSSSS 600 LEUROS

Y no me pregunteis como lo se!!!

juas juass juassssss y más juas!!!!! dile lo k te ha costado a ti k te pintasen lo k te han pintado (a parte de un año y cuatro meses) je je je

ola pos no se la verda los dems me pedian sobre 1000€ tos por pintarlo...
y este pues me lo desmonto todo se kedo en chasis y motor todo lo demas desmontado...
hombre puede ser pero el semetio 600€ y yo me ahorre 300€ casi q salimos ganando los dos......XD

Txema_GSI
03-01-07, 09:15
si si, los dos ganando, pero el mas!!!!

y los demas iban a ganar mucho más!!

Asi funciona el pais, todo el mundo tiene que ganar, y todo depende de lo que cueste tu tiempo, y del que realmente hayan invertido en tu coche.

Yo he visto coches pintados enteros por unos jubilados que tenian una cabinita de pintura, por 450 leuros, y encima agradecidos de que les llevases currelo para entretenerse, estaban por erandio, los amigos de mi hermano les han llevado coches.

CORSA-A
03-01-07, 09:18
Sea lo que sea... y cueste lo que cueste, el resultado es lo importante!!! Y si por 700/800 Euros te han pintado el coche y ademas te ha quedado bien, da igual si se ganan mas o menos... tu te has ahorrado pasta,verdad? Pues ellos con la suya que hagan lo que quieran (la hayan ganado honestamente o no)

racing-gsi
03-01-07, 12:36
uhmm
txema en que parte de erandio esta ese taller de jubilados??? yo kiero!!!

Txema_GSI
03-01-07, 13:50
pues estaba pegando a la ria, en alguna lonja vieja por ahi.

Y le pregunto a mi hermano y ya te dire

Irmscher_Vectra
05-01-07, 21:55
La pintura para un coche entero ya puede costar los 300 euros si te dan las capas que siempre prometen.

Txema_GSI
06-01-07, 13:07
La pintura para un coche entero ya puede costar los 300 euros si te dan las capas que siempre prometen.

Estais equivocados en eso, lo caro de pintar yun coche es la preparacion antes de pintar, es decir, sanear los bollos, las picadas y lijar, sobre todo lijar, y poner el papel en ventanillas y tal.... que luego es el acabado del coche, ya k si se notan las uniones, o las gomas pintadas y demas chapuzas por no utilizar el material adecuado o el tiempo necesario, k hacen la diferencia entre un buen y un mal trabajo.

Lo de las capas, una bien dada y bien cargada es muchisimo mejor que 4 malas. Aunque la teoria es, una suave para matizar un poco, pero por los cantos y curvitas raras insistir, otra cargada y buena, y otra espolvoreada, para quitar aguas y brillos raros, pero....ya sabeis, esto es todo un arte...

tope_astra
06-01-07, 15:39
muy bonito tio!!la verdad merrece la pena!!jeje!aer si coincidimos ya en una kdd para verlo!!
un saludo

sendamuchotema
06-01-07, 17:42
me gusta bastante ,impecable, en foto se ve k se an pegado un buen trabajo pero klaro otra kosa es verlo en realidad, k espero k este tb perfecto,y otra cosa ese volante me gusta mucho

kike
08-01-07, 10:08
muy bonito tio!!la verdad merrece la pena!!jeje!aer si coincidimos ya en una kdd para verlo!!
un saludo

gracias tio!!!

lo de verlo en una kdd no hay fallo la verda es q seria un puntazo empezar el año nuevo con una kdd.....

kike
08-01-07, 10:09
me gusta bastante ,impecable, en foto se ve k se an pegado un buen trabajo pero klaro otra kosa es verlo en realidad, k espero k este tb perfecto,y otra cosa ese volante me gusta mucho


jejeje, te garantizo q esta mejor en realizad q en las fotos q al ser de mobil pierden algo de calidad....

el volante he tenido varios y sin duda me kedo con este....

kike_gsi8v
08-01-07, 10:33
el volante he tenido varios y sin duda me kedo con este....

no hay nada como un OMP....:D

eldelkadett
08-01-07, 15:42
precioso, solo se puede resumir con esa palabra