Iniciar sesión

Ver la versión completa : quien me da los datos del 8v y 16v?¿?¿

corrado
01-01-07, 22:46
hola a todos.

keria todos los datos del:
opel kadett 2.0 gsi 8v 130cv.
y
opel kadett gsi 2.0 gsi 16v 157.

esque no se cual comprarme de los 2. que me aconsejais?¿?¿?¿?¿?¿:confused:

gracias por todo

un saludo

choferbus
01-01-07, 23:32
la inmensa mayoria te dira k compres la bestia parda,encontrar uno en buen estado ya es otra cosa

Flama
02-01-07, 10:21
NO SE PERO SI TE INTERESA EL 8V, avisame que yo vendo el mio.

VILLACAMPETA
02-01-07, 11:50
hola a todos.

keria todos los datos del:
opel kadett 2.0 gsi 8v 130cv.
y
opel kadett gsi 2.0 gsi 16v 157.

esque no se cual comprarme de los 2. que me aconsejais?¿?¿?¿?¿?¿:confused:

gracias por todo

un saludo

La v.max es bastante bastante bastante más

K_V6
02-01-07, 16:26
Pues datos no tngo, pero tienes dos opciones si t compras un 8V tendras unas bajos brutales con una gran respuesta casi a cualkier regimen de vueltas en un motor sencillo q por normal general no suele dar grandes problemas y con la ventaja q no deberia tampoco tanta llevando el mantiniemiento adecuado de q las valvulas no pegan cuando parte la correa.

Por el contrario un 16V t dara otro tipo de alegrias, dejandote jugar mas en medios-altos, como t dicen la bestia parda. En kadett no lo he probado, pero si en vectra y ya se nota q arrea de lo lindo manteniendolo por encima de las 3500 aproximadamente. Tb es un motor q no da muchas pegas, pero cuando las da kiza t pueda volver loco, q si historias de ralenti fallos de sensores etc etc. Partir correa significaria una averia tremenda etc etc. No es q necesite mayor mantenimiento q el 8V pero kiza sea ya el motor algo mas complejo y mas necesitado de unos cuidados minimos.

Depsues tendras la problematica de encontrar uno y mas el de 157cv q comentas puesto q eran mas comunes los de 150 y tampoco kedan mcuhos q digamos en un estado respetable. Sin embargo los 8V perduran como rocas en nuestras vias publicas.

Spero haberte ayudado un poco

corrado
02-01-07, 17:19
ya que los datos son dificiles de conseguir me podria decir alguien:

cuanto puede pillar el kadett 2.0 gsi 8v con diferencia del 16v¿?¿

el motor del kadett 2.0 8v cuando os referis a que responde a bajas vueltas quereis decir que acelera mas que el 16v?¿?¿

pe podriais dar diferencias entre el kadett 8v y 16v?¿?¿ç

gracias por vuestras respuestas me estan siendo de gran ayuda.

un saludo:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Flama
02-01-07, 17:20
Alex, gracias a tu post, me siento mas afortunado de haber encontrado un 157cv, jejejej. Ya contare como va la bestia parda, como la llamais.

choferbus
02-01-07, 18:42
si te interesa mira en coches.net venden un 16v en perfectisimo estado, eso si, algo elevado de precio, pero yo si tubiera la pasta lo compraba. lo vi varios dias en logroño y no pude resistir la tentacion de parar el bus e ir a verlo ( los pasageros flipavan)