Ver la versión completa : ¿Que os parece este antirrobo?
Llevaba tiempo queriendo poner un foto del antirrobo que tengo en el Kadett, va enganchado por debajo del asiento. La verdad es que veo muchos que van al volante pero van enganchados a un pedal, a la palanca de cambios, etc. Costó sobre las 12.000 pelas y estoy hablando de cuando el Kadett no tenía ni dos años cuando se lo pusieron en la Opel y dijeron que era de lo mejorcito que había. También cuando era nuevo llevaba una alarma que costó 50.000 pelas que hasta cortaba la corriente de la inyección (o de la bomba, no me acuerdo) pero los de la Opel le desconectaron esa opción recomendando que jodía la inyección de tanto conectarla y desconectarla cada vez que se activaba la alarma y el resultado era una alarma que no hacía más que meter ruido, lo único útil es que podías cerrar el coche con el mando.
http://i33.photobucket.com/albums/d89/Guseshe/antirrobo.jpg
Saludos y Feliz año nuevo!
eusko_astra
01-01-07, 19:14
uzielgal tiene un antirrobo igual en su kadett. Lo k no rekuerdo es komo lo kogia al asiento. Lleva alguna barra gorda por debajo?? o komo va el tema??
La kuestion es ponerselo dificil a los ladrones, yo llevo barra a pedales y la verdad en el korsa es demasiado facil d kitar d los pedales por lo menos. Y todos sabemos a estas alturas komo se saka un volante. Mas claro agua. Mientras valga pa disuadir m vale.
Y lo d la alarma a la inyeccion no lo entiendo la verdad, si lo uniko k acemos es abrir o cerrar un paso d la corriente. Siempre k lo abramos o cerremos kon el kotxe apagado, no veo el problema.
Un saludo
Y lo d la alarma a la inyeccion no lo entiendo la verdad, si lo uniko k acemos es abrir o cerrar un paso d la corriente. Siempre k lo abramos o cerremos kon el kotxe apagado, no veo el problema.
Exactamente!!
Haciendo bien las conexiones (empalmes), no tiene xq existir riesgo alguno!!
Es sencillamente el mismo fenómeno que se produce cuando quitamos el contacto, dejar el coche sin alimentación!!
Mucho más engorroso y problemático es llevarse (fisicamente) el relé de la inyección o el cable de la bobina. ==> Ojo, q tal vez sea bastante más eficiente, pero con mucho más riesgo!!
En cuanto al antirrobo de volante..... si parece ser bastante disuasorio. Pero no olvidemos que si se empeñan.... no hace falta ni q saquen el volante, directamente lo sierran!!!
Pero ya sabemos.... contra más dificultades les pongamos... antes se decantarán por otro coche :D
Un saludo!!
Buenas
Como bien dice Urko, yo tengo uno exactamente igual que ese montado en el Kadett.
Es bien fuerte y el otro extremo que no se ve lleva una argolla metálica que se ancla al rail del asiento y que solo puede ponerse y quitarse roscando el cuerpo de la "pitón", algo que obviamente no puede hacerse si el otro extremo está enganchado al volante.
A mi me gusta mucho y aunque no se si está bien comentarlo, en alguna ocasión me han entrado ganas de desenroscarlo y salir con él en la mano.....
Un saludo
Pocket_GSi
01-01-07, 22:08
pues dicho por gente que sabe como quitar antirobos ese es el unico que no se puede quitar a no ser que sea cortando volante, sino imposible.
Bueno, pues entonces no exageraban en la Opel cuando dijeron que era de lo mejorcito que hay, aunque llegaron a comentar que lo probaron y era capaz de aguantar el peso de un coche, la verdad es que es bastante grueso, pero claro, quitas el volante y pones otro y listo, o sierras el volante, pero prefiero pensar que no existe nadie tan friki como para hacer eso, mucho les tenía que interesar el coche y van a lo rápido.
Saludos.
Pocket_GSi
02-01-07, 00:37
Bueno, pues entonces no exageraban en la Opel cuando dijeron que era de lo mejorcito que hay, aunque llegaron a comentar que lo probaron y era capaz de aguantar el peso de un coche, la verdad es que es bastante grueso, pero claro, quitas el volante y pones otro y listo, o sierras el volante, pero prefiero pensar que no existe nadie tan friki como para hacer eso, mucho les tenía que interesar el coche y van a lo rápido.
Saludos.
claro, si ven eso se saltaran ese coche y a otro porque como tu dices sino van a por tu coche porque tenga algo caro van a pasar a otro.
Jo, que guay, porque ese es el mismo piton que llevo yo.
Uzi, a mi tambien me han entrado ganas de salir con él en la mano a modo de Charles Chaplin; hacia el mcCoy de turno que me toca la .... o en plan Conan contra algun ciclomotero hijop... que me ha hecho pegar algun volantazo por no aplastarlos. pero eso es otra historia...
Juanjo_1.6sv
03-01-07, 00:28
Pues a mi nunca me han convencido mucho esos antirrobo de volante. Un volante esta diseñado para q se deforme en caso de accidente, y con una simple sierra de arco lo cortas en 2minutos, no es tan raro.
Lo mejor q se me ocurre es desconexion de bomba de gasolina + alarma baratucha... Si lo arrancan, se kedan tirados enseguida en medio de la calle y mientras el coche armando un escandalo.
Yo llevo uno igual.
Es de moto y tiene doble apertura. Se coge contra el tornillo sin fin alargado de regulacion de altura del asiento.
Es grueso de narices y como bien dice uzi alguna vez he estado tentado de salir con el a modo "latigo destructor" al mas puro estilo punisher jajajajaja (eh pocket?)
Un saludo!
Pocket_GSi
05-01-07, 14:47
sin piedad a los contrarios, con latigo o hasta el cenicero del coche si hace falta.
Joder, entonces aparte de ser un buen antirrobo si alguien se me pone chulo le endiño con él, jajaja.
Saludos.
yo tambienllevo un piton de freno a volante, pero es una M porque cada vez que lo quito se me sube el pulsador de frenado algun puntillo para arriba, jejejej, entonces solo lo llevo de defensa personal, jajajajaja.
Un saludo y buen antirrobo
Buenas
Los que se cogen a los pedales aparte que son una caca, terminan jodiendo el pedal así que mejor este invento.
Por cierto, no veas para engancharlo al mini volante Fisher Price Momo... que será pequeño de diámetro pero gordo es como él solo.
Un saludo
eusko_astra
05-01-07, 22:15
los k van a pedales acen la misma funcion intimidatorio k ese, por k ya t digo k por muxo k lleves un piton d 5cm d diametro no es impedimento pa robar. Yo llevo uno al pedal (al de embrage, no al freno) y la verdad es k si kieren robar te lo roban.
Yo e roto un volante, se komo son por dentro y kon la erramienta adekuada son 2min y una vez kitado del volante del pedal sale solo. Es mas, los k llevais volantes racing k van kogidos a la piña kon 6-7 tornillos allen d 3, les kuesta menos aun kitarlo y ponerse otro momo k bien pueden tener por su kasa.
Yo kreo k pa k 4 ++++++s d mierda k kieren robar un kotxe pa acerse unos trompos y dejarlo seko es bastante importante estos inventos, repito, disuasorios.
Un saludo
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.