PDA

Ver la versión completa : Extraer un volante



Matxarre
31-12-06, 20:15
Hola,

¿Sabe alguno de vosotros algun truco para extraer un volante? Ya le he dado unos cuantos estirones y aun no ha salido. ¿Alguna sugerencia?

Un salido, osea... saludo.

Vectragsi
31-12-06, 20:19
Sigue tirando, pero en vez de tirar, pon la tuerca de la caña y pegale ostias hacia ti. Es la unica forma de sacarlo.

Un saludo!

cio24
31-12-06, 20:23
jojoo,yo tb me estoy peleando con el volante de mi corsa,lleva un isota con la piña momo,y lo he sacado muchas veces,pero esta vez me vacila.
lo he probado todo y nada,ahi sigue.

eusko_astra
31-12-06, 20:23
unika, unika no es. Existen extraktores pero k no se diga k no somos vascos. :-p

Pon la tuerka komo t dice vectragsi y tira kon ganas. Si tirais uno desde el lado del piloto y otro desde el lado del kopi mejor k mejor. Nosotros uno a kada lado y uno desde fuera dandole kon las barras estas antirrobo en la parte baja y sale. Emos sakado mas d uno, parece k se ponen +++++s, pero akaban saliendo.

Un saludo

Vectragsi
31-12-06, 20:24
Hay que tener paciencia, porque a mi me ha tocado sacar cada uno...

Tuerca puesta y por los dos lados a ostia limpia hasta que salga.

cristianrt
31-12-06, 20:45
hay otra opcion pero necesitas ayuda de otra persona, uno tiene que aguantar el volante tirando hacia fuera y otro que le de un golpe en la barra con un martillo y un tubo que te sirva veras cmo sale.

-opel a topeeee-

remy
31-12-06, 21:04
todo lo que te han dicho, y echale un poco de tres en uno, que tambien hace su efecto.

Matxarre
01-01-07, 13:02
Gracias a todos, seguiré vuestros consejos.

Un saludo.