PDA

Ver la versión completa : [Vectra A] Focos eléctricos



b.a.d
31-12-06, 19:36
ayer al final puse los focos del 2000 16v con el cristal del resstiling ya k mi rejilla era del restiling pero para mi sorpresa k solo uno de los focos llevaba el motorcito para nivelarlos desde el interior y pense k igual serian asi y k uno moveria al otro pero al montarlos y mover la ruletilla interior veo k solo se mueve el k tenia motro.necsito k los dos tengan motor par eso????me parece k el antiguo dueño se cargo uno electrico y puso uno normal.k tipo de vectras llevan el foco con motor???

eusko_astra
31-12-06, 20:01
jajjaja, uno kon motor y el otro k se mueve por ciencia difusa o komo va el tema??? perdona k me ria, pero es k m a parecido gracioso la verdad.

Aora tienes 2 opciones. O acerte kon un foco de reestiling kon regulacion elektrika y ponerlo, o acerte kon uno normal elektriko y acer lo k as exo kon este y el kristal.

Tb podias aber valorado la opcion d aber buskado uno normal elektriko y aberle puesto la kalandra (rejilla) del 2000 16V k tb keda mu xula.

Los vectra A CD sin ser reestiling llevan todos. M imagino k turbos y 16V tb llevaran. D los reestiling ya no t puedo decir nada.

Un saludo

b.a.d
31-12-06, 20:10
los k se suponen k tenia motor k solo era uno era de un 2000 16v asi k mirare por ahi haver si pillo uno.de lo malo malo solo tendre k comprar uno jiji.

Irmscher_Vectra
01-01-07, 01:17
Puedes coger sólo lo que es el motorcillo. Sale girándolo y luego hacia fuera. Después en el bolsillo creo que cabe XD para los deswaces y tal...:P

Después, en el faro sin regulación, hay una manera de quitarle la ruletilla esa de plástico beige y meter el motor de la regulación eléctrica.

Pueba y nos cuentas :P
Saludos!

b.a.d
01-01-07, 22:14
otia pos yo intente kitar el motorcito del k tengo y me fue imposible.algun truco pa hacerlo ???ademas el foco del motor tenia dos de tres anclajes rotos y va vailando

Irmscher_Vectra
02-01-07, 00:59
la verdad, no me acuerdo como lo hice, pero se puede hacer. Mira antes de no cargártelo...

Nova_GTE
02-01-07, 14:10
el gt16v tb lleva eléctricos, o por lo menos el mío, y es reestyling

K_V6
02-01-07, 17:25
En los faros de vectra tb se puede sacar el motor? No recuerdo eso, pero no me suena en los q yo he kitado xq cuando cambie los faros al 16V q le puse los del restyling del turbo y le kise poner los pre. Tuve q cambiar los cristales de lso q comrpe en el desguace xq no tenian regulacion electrica.

b.a.d
02-01-07, 20:06
lo malo es k por aki no abundan los 16v lo mas k e visto son gt y un v6 pero ya casi vacio.

K_V6
03-01-07, 21:32
Jejejejeje, lo se, q me vas a contar ya. Jejejejejeje, spero q haya suerte tio

Irmscher_Vectra
04-01-07, 11:18
Jejejejeje, lo se, q me vas a contar ya. Jejejejejeje, spero q haya suerte tio
creo que bad es de madrid, no?

Leaniz16V
04-01-07, 11:29
Creo recordar que una vez en La Torre Gsi16s y yo probamos que los cristales pre y pos son intercambiables.

Yo le he cambiado hace poco los cristales por unos nuevos, 19 aurelios en la pelo, y se nota un montón...merece la pena. A eso le suma una limpieza de la óptica y tal....

Bueno, ahora llevo xenon,jejejeje

Un saludo

b.a.d
04-01-07, 19:05
no soy de mdrid sino de san sebastian(gipuzkoa) por aki cerca tengo varios desguaces pero ninguno de ellos te deja entrar pa mirar tu y al unico k no e ido a preguntar ni ere por k el tio es un capullo carero.

Irmscher_Vectra
04-01-07, 19:25
Creo recordar que una vez en La Torre Gsi16s y yo probamos que los cristales pre y pos son intercambiables.

Yo le he cambiado hace poco los cristales por unos nuevos, 19 aurelios en la pelo, y se nota un montón...merece la pena. A eso le suma una limpieza de la óptica y tal....

Bueno, ahora llevo xenon,jejejeje

Un saludo
Claro que lo son! yo al V6 le puse los cristales del GT y la calandra, por lo que lo convertí en pre-restyling en un periquete.

Y xenon...que mas te callas??? XD

K_V6
04-01-07, 21:11
Si q lo son yo tb lo hice, es mas si creo q lo he puesto anteriormente...

rbn
04-01-07, 21:40
b.a.d, los parachoques los has sacado de desguace tambien o has comprado a algun conocido ?

Leaniz16V
05-01-07, 09:59
Y xenon...que mas te callas??? XD

Poca cosa más, bueno una +++++++ada más:

http://img244.imageshack.us/img244/5734/hpim1570cu8.th.jpg (http://img244.imageshack.us/my.php?image=hpim1570cu8.jpg)

Luz en los catadriopticos traseros (creo que se escribe así).

Ven el domingo a la torre (voy a hacer todo lo posible para quedarme e ir) y nos conocemos, y te enseño el vectra.

Un saludo

K_V6
05-01-07, 16:39
Creo q es captadioptricos, pero casi casi... no estamos aki pa sacar faltas, eso lo dejo pal currelo

rbn
07-01-07, 20:49
Poca cosa más, bueno una +++++++ada más:

http://img244.imageshack.us/img244/5734/hpim1570cu8.th.jpg (http://img244.imageshack.us/my.php?image=hpim1570cu8.jpg)

Luz en los catadriopticos traseros (creo que se escribe así).

Ven el domingo a la torre (voy a hacer todo lo posible para quedarme e ir) y nos conocemos, y te enseño el vectra.

Un saludo

cuando se enciende la luz de los captadioptricos o como sea, al abrir las puertas ? o con luz de posicion tb ?.Lei una vez que habias quitado las cerraduras de las puertas y te queria preguntar haber si te ponen alguna pega en la itv o algo y si puede dar algun problema.

Leaniz16V
07-01-07, 21:34
cuando se enciende la luz de los captadioptricos o como sea, al abrir las puertas ? o con luz de posicion tb ?.Lei una vez que habias quitado las cerraduras de las puertas y te queria preguntar haber si te ponen alguna pega en la itv o algo y si puede dar algun problema.

Jelou RBN!

Las luces de cortesia, vamos a llamarlo así y no por su nombre ortopédico, se enciende cuando abres cualquiera de las puertas (o el maletero, por la alarma), o cuando tiras hacia fuera del mando que enciende las luces.

Sip, he hecho un semi de-lock (quité también los pestillos), la única cerradura que conservo es la del maletero. En la ITV desconozco si ponen alguna pega, soy capaz de cortar a ras un bombín y pegarlo con cinta de doble cara el día de la ITV....

El único problema lo tendré cuando no me abra el mando de la alarma, tendré que meterme por el maletero y apagar la alarma con el PIN. O ir a buscar el mando de repuesto, claro. Por ahora desde verano, todo genial.

Un saludo

Benji
07-01-07, 23:06
y hablando de focos electricos... es muy complicada la instalación???? yo es que no tengo por ahora (como tantas otras cosas)

b.a.d
07-01-07, 23:31
los parachokes son de un 2000 16v y dentro de nada montare las taloneras k venian en el mismo coche.ni los compre ni nada simplemente los coji de un 2000 16v k estaba abandonado y antes de k llegara la grua pa llevarlo al desguace coji todo lo k pude como el kit completo con antinieblas incluido,los focos,los embellecedores en caoba del interior de las puertas,la luz de cortesia con luz pa los mapas,los asientos delanteros k eran color crema con las orejas en cuero o algo asi y k recuerde nada mas.el coche estuvo alli 6 meses abandonado.y 15 despues de cojer yo las cosas se lo llevo un camion del desguace y lo hicieron un cubo.

por cierto la instalacion es facilisima solo tienes k ponerlos como los tuyos y en el mismo cable donde conectas las luces veras una clabija con 3 agujeros k va al motorcito y conseguir el boton de regulacion interior k va al lado de las de encender las luces.

Irmscher_Vectra
08-01-07, 02:27
los parachokes son de un 2000 16v y dentro de nada montare las taloneras k venian en el mismo coche.ni los compre ni nada simplemente los coji de un 2000 16v k estaba abandonado y antes de k llegara la grua pa llevarlo al desguace coji todo lo k pude como el kit completo con antinieblas incluido,los focos,los embellecedores en caoba del interior de las puertas,la luz de cortesia con luz pa los mapas,los asientos delanteros k eran color crema con las orejas en cuero o algo asi y k recuerde nada mas.el coche estuvo alli 6 meses abandonado.y 15 despues de cojer yo las cosas se lo llevo un camion del desguace y lo hicieron un cubo.

por cierto la instalacion es facilisima solo tienes k ponerlos como los tuyos y en el mismo cable donde conectas las luces veras una clabija con 3 agujeros k va al motorcito y conseguir el boton de regulacion interior k va al lado de las de encender las luces.
Si te hubieran pillado te habrian acusado de robo... y con razón

b.a.d
08-01-07, 20:09
la verdad es k paso una patrulla de zipis y no me dijeron na.hay k saber aprobechar las oportunidades k oportunidades asi la verdad es k hay muy pocas.sabes cuanto me hubiera costado comprar todo eso aunk fuesen de desguace??pues como para no aprobechar la ocasion es como dejar un fajo de billete en un barrio de gitanos.y ya sabes el dicho el k no corre vuela.

Benji
09-01-07, 17:11
por cierto la instalacion es facilisima solo tienes k ponerlos como los tuyos y en el mismo cable donde conectas las luces veras una clabija con 3 agujeros k va al motorcito y conseguir el boton de regulacion interior k va al lado de las de encender las luces.

lo único que he encontrao es los enchufes de las antinieblas y un enchufe que no se para que es que está justo al lado del deposito del lavaparabrisas que ¿para que es?

gracias y saludos

b.a.d
11-01-07, 21:05
pos no tengo ni idea pero el de los motorizados deverian estar por ahi cerkita.es plano con tres agujeritos pa la clavija.si no lo ves igual es k no lo tienes aunk me estraña.

b.a.d
20-01-07, 12:35
este es el conector de los focos electricos.no e podido ponerla antes ya k el coche soo o uso fin de semana.este conector esta muy cerca de la bateria y otro estara mas o menos por el mismo sitio.esta enganchado con una especie de brida por lo menos en el mio.

rbn
31-03-07, 13:39
bueno, rescato este un post un poco pasado , pork hoy mirando mis focos pork les he cambiado las bombillas he visto que tambien solo tengo un motor el del foco derecho y me quedao con cara +++++, ademas he visto la clavija esa que nombra smaug me parece en mi caso es como la de los intermitentes pero el blanca, tendre que buscar un motorcillo yo tambien.alguien sabe para que es la clavija esa ? quiza sea para los limpiafaros ?y una preguntilla mas yo llevo los focos en la psoicion 3 i van bien de altura (lo compre asi) y claro yo quiero que vayan bien en el 0 para que haga su servicio de poder bajarlos cuando vaya un poco cargado como lo hago ? gracias

kike_gsi8v
31-03-07, 18:17
bueno, rescato este un post un poco pasado , pork hoy mirando mis focos pork les he cambiado las bombillas he visto que tambien solo tengo un motor el del foco derecho y me quedao con cara +++++, ademas he visto la clavija esa que nombra smaug me parece en mi caso es como la de los intermitentes pero el blanca, tendre que buscar un motorcillo yo tambien.alguien sabe para que es la clavija esa ? quiza sea para los limpiafaros ?y una preguntilla mas yo llevo los focos en la psoicion 3 i van bien de altura (lo compre asi) y claro yo quiero que vayan bien en el 0 para que haga su servicio de poder bajarlos cuando vaya un poco cargado como lo hago ? gracias

en el kadett llevan un tornillo para regular a mano con una tuerca prisionera de plastico blanca en la esquina superior interior de cada faro, el de vectra tendra algo parecido, para dejarlos mas altos en el 0

Urulóki
03-04-07, 20:17
ola,,, yo no los tenia electricos,, pero me dejaron desguezar un GT ace tiempo ((q pena q no coji la caja .......................)) y el gt tenia eso electrico,, tambien le kite los mando de regulacion de los faros y buala,,, faros regulables electricos,,otro extra para nuestro abuelete jejejej.

saludos..

Peter2.0
19-05-07, 18:11
Ayer mismo en la torre cogí un motor electrico que quedaba de un GT y al lado vi un Omega... me picó la cuirosidad, y efectivamente llevaba tambien, pero los 2 motores. Son algo más pequeños, pero el sistema y el conector es el mismo. Intentaré montarlo, a ver que pasa. El regulador también lo he puesto, pero lo que no encuentro es el conector que llega al mando. Me imagino que debe estar, porque si tiene el cableado, estará no???

Peter2.0
19-05-07, 18:12
Además, con lo grandes que son mis bolsillos, no dudé en hacer uso de ellos. ;)
Fijo que dentro de na empiezan a cachear al salir jajajaa

b.a.d
19-05-07, 23:36
no se a k conector te refieres pero si es al la ruletilla k los sube y baja esta incrustada osea k solo tienes k meter el boton y listo.

Peter2.0
20-05-07, 01:33
Si, me refiero a la ruletilla, pero no venía ningun conector incrustado. Así que tendré que buscar...

b.a.d
20-05-07, 11:45
echale una foto al conector por k no se a k te refires ya k el boton solo tienes k meterlo en el hueco y listo.creo k solo hay k hacer eso.

Peter2.0
21-05-07, 19:26
Bueno, pondré fotos cuando lo abra, aunque es el conector que va de la ruletilla hasta lo que es el motor del faro

Peter2.0
23-05-07, 15:35
Una vez que tenga los motorcillos de ambos faros, para quitar el regulador (el que llevan por detrás blanco que se gira) que trae el de serie, cómo lo saco? tirando sin más??

b.a.d
23-05-07, 19:07
el otro dia yo intente poner uno electrico en uno manual y vi la ruleta esa blanca y la verdad es k no se si se puede sacar esa blanca,eso si como no se pueda la tenemos jodida para ponerle el electrico.

Peter2.0
26-05-07, 21:26
Buenas noches. Hoy he desmontado completamente un faro electrico y posteriormente el mio normal de la ruleta esa blanca. La conclusion es que tal cual no se puede. Hay que cambiar la parte de atras de la caja del faro, la que es de plastico negro, porque el agujero es demasiado pequeño para el motor. Pero en cuanto se cambie eso, he comprobado que funciona perfectamente.

A ver si mañana por la mañana puedo ir a la torre a por eso que me falta y lo termino de montar. Aún tengo pendiente poner las fotos de las llantas nuevas montadas.

Alguien va mañana a la torre??
Un saludo

b.a.d
07-06-07, 22:31
yo solo llevo uno electrico el otro es manual pero tendre k comprar la pareja ya k el electrico lo tengo roto de los anclajes y el manual esta bien asi k comproo los dos y listo

Peter2.0
08-06-07, 10:01
Buenos días vectreros

Ya tengo los 2 faros eléctricos por fin. Sólo me queda llevar los cables hasta el interior (casi casi) y listo.

He hecho las pruebas pertinentes empalmando los cables con la ruletilla en los cables que salen directamente del conector del motor y FUNCIONAN PERFECTOS!!! suben y bajan que da gusto! Se lo recomiendo a cualquiera.

La próxima a ver si pongo los elevalunas traseros como b.a.d...

Escarpa
08-06-07, 10:09
Ponnos un tuto de que has necesitado y como lo has hecho, que yo tambien quiero :(

tu coche traia de serie elevalunas delanteros??? pq yo estba interesado en ponerlos tambien.

Peter2.0
08-06-07, 11:34
El mío si que traia elevalunas delanteros eléctricos.
A ver si le hago fotos cuando termine de montar lo de la ruletilla...

No es complicado l a verdad

b.a.d
08-06-07, 13:02
Ponnos un tuto de que has necesitado y como lo has hecho, que yo tambien quiero :(

tu coche traia de serie elevalunas delanteros??? pq yo estba interesado en ponerlos tambien.
en el post de elevalunas traseros k puse voy a explicar lo k necesitais y demas,pero si traia los delanteros de serie

Escarpa
08-06-07, 13:38
los de delante se ponen igual que los de atrás?? si es asi, voy a hecharle un ojo XD

Escarpa
08-06-07, 13:46
EDITO: paso la pregunta al foro de tus elevalunas trasero ya que como veo que los has conseguido no creo que te importe, y así no desviamos tantisimo este hilo que ya me estoy pasando.. XD

Edito 2: perdonad por los dos post seguidos, queria editar el primero :S

b.a.d
08-06-07, 17:41
jeje ya te e contestado en el otro.

Peter2.0
09-06-07, 15:51
Buenas tardes chavales.

Por fin he completado la instalación completa de los faros eléctricos.
Ésta mañana me he pasado por la torre para coger un par de cosillas sueltas.

Después, y bajo una buena sombra lejos de las miradas ;) me he puesto a montar el cableado hasta dentro y la ruletilla. He hecho fotos, y cuando llegue a mi casa (ahora estoy en la de mi novia) pondre un post en Bricos para explicarlo todo.

Cuando sea de noche regularé los tornillos de arriba para dejarlos igual y disfrutar de la regulación ;););)

Venga, un saludo y animaros!!

Escarpa
09-06-07, 16:07
esperamos ese tuto tio, pon fotos de como lo has hecho y sobre to de donde coño vas a poner el boton... XD

Un saludo "pitah"