PDA

Ver la versión completa : Experiencia con Astra F



deividelingles
31-12-06, 02:28
Bueno pues os voy a contar mi experiencia con lo que me paso, resulta que me puse a cambiar el filtro de la gasolina de mi astra x16xel lo cambio, antes habia cambiado el aceite exando previamente wynns para limpiar motor antes del cambio lo arranko una vez cambiado el filtro gasolina a la pirmera no enciende pero ya a la segunda aranca, dos dias despues sin tocar el coxe me pongo a ir con el pero k no arranca, k no iba llame a un amigo mecanico vino y al principio dijo k le sonaba a correa de distri rota pero kito las tapas y no y k no arrankaba decidio cambiar las bujias fui a comprar unas bosch plus las puso y tampoko iba y me dijo k lo llebase a la opel a k le metiesen la makina porque no sabia k le pasaba pero en el ultimo intenton de arrank despues de toda tarde dandole arranco y ni el ni yo sabemos k le pasaba fue suerte pero arranko

FELIZ NAVIDAD A TOD@S

joril74
31-12-06, 10:03
Buenas

No soy un experto en mecánica, pero supongo que pusiste el filtro de gasolina correctamente, es decir, lleva una dirección en la que ponerlo.

Aprovecho para comentarte que le pongas las bujías originales de Opel, son las mejores por calidad precio.

Esos fallos en el arranque, podrían deberse a un fallo en el motor de arranque, o fallo eléctrico, cables de bujías,...

un saludo
Jorge

3DFx
31-12-06, 13:00
Eso es porque no estaria bien purgado el circuito y tenia aire,
el primer arranque te lo hiso porque le quedaria gasolina,

Yo cuando e cambiado el filtro la primera vez me arranca pero para la 2 vez me llebo por lo menos 5 min dandole al arranque xDDDDD hasta que se va todo el aire y despues de eso me doy un buen vueltazo (cerquita) y sigo parando y arrancando para ver si arranca bien,el mio aparte en el filtro arriba tiene un tornillito para sacar el aire del circuito,nose si el tuyo tendra pero vamos que solo lo toque una vez de todas las veces que e cambiado el filtro.

Y en las furgonetas que les e cambiado el filtro del gasoil lo mismo,
cambiar darle al contacto para que cargue el filtro unas cuantas de veces y arrancar ,pero vamos estas son con bombas de precarga y no tiene nada que ver.... con la de mi coche por ejemplo