PDA

Ver la versión completa : ¿Se podria hacer?



Krispin
30-12-06, 17:10
Pues vereis mi coche esta catalogado en 110cv es el daewoo aranos yme preguntaba si consiguo toda la electronica d un c20ne montado en cualkiero opel si se lo podria meter al mio, y cuanto me podrian cobrar en un taller x esta operacion. Mi intencion es meterle la eletronica de opel para poder conseguir facilmente chips o demas piezas opel ya que de daewoo esta complicada la cosa, gracias

BiLLyTK
30-12-06, 19:00
mirate que centralita lleva el tuyo a ver si es igual o parecida que la del c20ne... pero yo me temo, que aunque el motor sea el de opel, daewoo haya hecho algun cambio o algo de eso, con lo cual la electronica de opel no te servirá

aun cambiando la electronica, solo podrías montar chips, ya que lo demas sería en el motor e igual no valdría...

no sé. yo daewoo no controlo nada y aunque sea el motor un 90% opel, el otro 10% (por ejemplo) es distinto... lo justo para que igual no te valga

el tema de centralitas es muy delicado, hablando de poner la de un coche para otro.

saludos

Ruben16V
30-12-06, 20:21
asi sin ver el coche es dificil xo casi seguro q ni de coña puedes acer eso
sensores y demas cosillas variaran, piensa q bloqe y culata y loq es motor sera = (mas o menos) pero q puedes tenr infinidad de cosas distintas, sin ir mas lejos el enchufe del electroventilador es distinto , q aces?? cortas y emnpalmas?? o cambias electro?? en mi opinion es una lokura y sin animo de ofender una tonteria si qieres una repro vete a algun sitio q preparen coches de verdad ( no a una tienda tuning q venda paragolpes e fibra) y pideles una repro, ya q piezas importantes como arboles de levas, lexmaul, admisiones, escapes, aligerados de volante motor pistones.... eso se compra en ""cualquier sitio"" y ademas la pasta q cobran por cambiar una instalacion en un taller es telita y mas si quieres cambiar absolutamente toda ya te digo q mil conectores seran diferentes, aora como poderse claro q se puede esta mañana e visto un lanos con motor C20XE de calibra
un saludete ;)

Krispin
30-12-06, 20:43
Muchas gracias, la centralita no es igual por lo que he averiguado es la de un astra 1.8 16v, lo de el lanos con ese motor es x decirlo de una manera mas facil ya que es quitar todo y poner todo nuevo por decirlo de una manera seguire inventigando, os dejo aki unas fotillos de mi motor

Krispin
30-12-06, 20:45
Aki estan las fotos aber si podeis sacar alguna conclusion o algo que me ayude

Kenny
30-12-06, 20:51
encontraste el tipo de motor que era?

Krispin
30-12-06, 20:58
Pues estube mirando referencias del motor pero solo vi grabado al lado del bistribuidor los numeros 130 pero por lo que me han dicho si kito los cubrecolectores deberia ver una referencia en la culata, debo mirar algo mas para informarme?

K_V6
31-12-06, 10:23
Yo croe q es una bobada mas q nada por el tema de q la ganancia de potencia seria reidicula y bueno lo q pudieras ir ganadole mas poco a poco con el tiempo similar. Y puestos a potenciar supongo q el tuyo se podra hacer = q un NE

Krispin
31-12-06, 13:43
En este motor tmb veo diferente el distribuidor, esto podria influir en algo?, alguien me podria decir que es eso que lleva el cableado que se ve en la 3ª foto empezando x la izkierda?
Gracias

BiLLyTK
31-12-06, 14:40
pues es el grupo de electrovalvulas del ABS... parece no?

yo creo que no te merece la pena ni andar pensando en cambiar electronica ni nada de eso por 5cv... mirate piezas de rendimiento para ese motor y a correr

salduos

Kenny
31-12-06, 14:42
has mirado los papeles del coche ahi tambien viene el codigo de motor

Krispin
31-12-06, 15:20
Pues la verdad no aber si estos dias tengo tiempo y miro todo lo posible para poner aki ya informacion concreta, gracias x todo chicos