PDA

Ver la versión completa : Las fotos de mis llantas, por fin

javierin
30-12-06, 14:06
Era cuestión de bajar la seguridad de internet y quitar el firewall para poder subirlas. A ver que os parecen, la primera y la tercera foto son de las anteriores, para que se vea la diferencia. La verdad es que son un poco demasiado como me decía Uzi, pero es que los coches de ahora con esos aletones son caros de llenar, y encima cada vez más peso, con lo que cada vez más rueda. En fin.

Un saludo, y que empeceis todos bien el año, y que lo sigais aun mejor!!!!!!:D

Irmscher_Vectra
30-12-06, 14:09
A mi me parece que la medida es acertada!!!
Estan muy chulas, son como las del GTS pero en grandes :P

Enhorabuena!

javierin
30-12-06, 14:16
Gracias macho!

UZIELGAL
30-12-06, 14:21
Buenas

Están muy chulas, además no rompen la estética del coche. ¿yo dije que son un poco demasiado? jaja.

Un saludo

Crow
30-12-06, 14:35
Esa medida ya es ekivalente a la k llevabas antes???Ademas tienen k ser caras de +++++++...

tope_astra
30-12-06, 14:41
buena eleccion,no se suelen ver vectras asi bajaditos y con llantas!!!me gusta

javierin
30-12-06, 14:49
Esa medida ya es ekivalente a la k llevabas antes???Ademas tienen k ser caras de +++++++...

Vienen homologadas con la ficha técnica del vehículo, aunque llevaba 225/45/17, con lo que algunos caballos parece que se me han quedado pastando, hasta que ponga 225/40.

El tema es que las he comprado de segunda mano, a cambio de las mías de serie y pasta, porque el tío le puso de todo a su vectra que era de leasing y al final no se lo queda.
Nuevas valen 1750 € (son irmscher y ya se sabe, 0 problemas y mucha calidad, pero mucha pasta), más unos 850 € de las gomas.

A mi me han costado bastante menos, no he dicho cuánto en este post, por respeto al que me las vendió, ya que vende más cosas en un foro de vectras C, y os podeis imaginar.

Yo ni de coña me gasto 2.600 € en llantas + gomas.

Parece que os gustan en general, me alegro, es lo que quería, discretas, deportivas y elegantes, y que sólo valen para los bujes opel y saab 5 x 110, o sea que menos golosas que unas Azev en un seat leon 5 x 112, por ejemplo.

Saludos!

javierin
30-12-06, 14:54
Por cierto Uzi, sí que me comentabas a ver si era demasiada garganta de llanta y tal y mucha pasta para el incremento de agarre que se nota, (tienes razón, se nota bastante mejora pero en curvas lentas chungas ese morro sigue costando meterlo, en curvas rápidas ya iba bien, ahora es un obús y de momento me sobra) yo la verdad preferiría 7,5" de garganta, la goma iría menos estirada, y cuando ponga perfil 40 ya veremos a ver si pierdo mucho confort.
Pero bueno, la oportunidad era así...

K_V6
31-12-06, 10:49
Keda bien, pero ya veras cuando bajes el perfil, el coche ira similar como antes pero algo mas de planta. Ejejejejejejejeje

VectraSound
31-12-06, 11:27
Hola,

Queda muuuuuuuuuyyyy bruto !!

La foto de 3/4 que se ve el culo del C5 mete miedo !!

Yo solo le haría dos cosas (tú tal vez una):

-Calandra delantera, pero una diferente a la irmscher de Randy, aunque esa también es muy guapa.
-A mí me falta un pequeño alerón o algo así, aunque como te decía, seguro que tú lo ves bien. Son manías mías.

De llantas es la medida perfecta, y se tira también un rollo llanta BMW con menos palos, me gusta mucho el cambio, tío.

Un saludo.

RandyGsi
31-12-06, 11:35
Que guapo!!!!muy bruto. Pero como dices con menos perfil quedara mucho mejor. Por cierto que desplazamiento tienen????
Salu2

jaca
31-12-06, 12:09
Muy muy bonitas Javierín, enhorabuena por la adquisición, esas oportunidades hay que cogerlas y creo que has hecho muy bien en hacerlo.
Un saludo!!!

JordiGSI
31-12-06, 12:15
Me suenan esas llantas :rolleyes: , me alegro que hayas quedado contento con el resultado ;)

un saludo tio ;)

javierin
31-12-06, 12:41
:D Ostias, pues me alegro muchísimo de que os gusten, ya que son muy parecidas a las que llevaba para la gente que no entiende, aunque estás tienen brazos más estrechos y más salidos para afuera, y tienen 7, que para mi gusto son más agresivas.
Alex, espero que cuando baje a perfil 40 note más brío, en teoría aumentaría el desarrollo en 2,9 mm frente a los 25,4 que he subido ahora. aunque ya me he acostumbrado no es que lleve un pepino precisamente y todo lo que sea que ande más, ya sabes que me va.
Este pequeño por las noches sueña en que adelgaza 300 kgs y le transplantan un turbo de gasolina.......................
El que me las vendió si iba sobrado de motor aunque llevaba una caja más larga, no veas que pedazo de vectra con todo macho, y los faros adaptativos bixenon esos para flipar, sin contar los 4 tubarros de irmscher, el cuero, etc, etc, y sobre todo el motoraco, que esos tiran siempre. Ahora compra un astra H OPC, sin comentarios, ya le gusta al tío pisar ya!!

Vectrasound, me alegro un huevo de que te gusten macho, la próxima vez que vaya por allí le echas un ojo, y yo te fisgo el vectra agachado por fin eh???????
Pues con el tiempo aun bajará más, ya verás, una gozada ya sabes.
Lo de la parrila delantera me mola bastante, la de randy queda de +++++++, mejor en color claro, lo que me disgusta es que da un poco el cante, y a la que te para la poli y ve la rejilla ya se le enciende un chivato y en parte compré este coche porque hacen bastante más la vista gorda que con otro tipo de coche tipo astra gsi racing, etc.
De hecho a mi me perdonaron un semáforo que me salté antes de tiempo para torcer por delante de otro coche, poniendo cara de bueno, eso con el gsi con llantas 17 y tirado al suelo es más jodido, pero la verdad es que la parrilla mola mucho, esa es la verdad.

Lo del alerón al vectra A le queda muy bien, a este no tan bien, y como jode la aeródinamica y te sube el consumo a partir de 160, no creo que lo ponga la verdad, pero son buenas sugerencias pero ando ya que no quiero meter más dinero que poner frenos de V6 cuando gaste los que llevo, que bastante llevo gastado ya, menos mal que chupa poco.....

Randy, las que llevas tu son 7x 17 ET 41, estas son 8 x 18 ET 33, y aun tienen algo de margen. Hice los cálculos en otro post, aun entraría ET 30 con la goma así de estirada, ya las verás y haces tus cálculos. Te adjunto una propuesta para tu vectra, y simulcar.com, una página que te deja configurar el coche, bajarlo, etc hay cosas preciosas.

Jaca, me alegro de que te gusten a ti también, la verdad es que era una buena oportunidad y qué +++++++.....
Ya le pusiste el GPS a tu gts o qué????

Pues eso, a los de la armada os veo pronto, ahora tengo una temporada liada, y a ti Jaca a ver si te veo un día por Madrid o qué, hay que hacer un curso de conducción cuando haya algo de pasta.......

Un saludo a todos y que paseis buena noche y mejor año!!

javierin
31-12-06, 12:43
Coño Jordi, un saludo!!!! Jejejejeeje
Feliz año!

cicli
31-12-06, 12:47
:D Ostias, pues me alegro muchísimo de que os gusten, ya que son muy parecidas a las que llevaba para la gente que no entiende, aunque estás tienen brazos más estrechos y más salidos para afuera, y tienen 7, que para mi gusto son más agresivas.

Esto siempre me tuvo intrigado y ahora que lo dices... ¿verdad que una llanta de palos impares es mucho más agresiva? Ves una de 6 palos y parece un coche de pureta, y luego ves una de 5 o de 7 y es mucho más bonito. Lo que tiene el ojo...

Me gusta mucho cómo te ha quedado, ha ganado un montón. Ahora a poner pelas para las gomas, jejeje.

Saludetes.

RandyGsi
31-12-06, 17:13
Gracias por la propuesta de simulcar.com, ya había echao el ojo a esa página y las keskin en 19" con el vectra agachao me vuelven loco, xDDDDDD

Disfruta del carro.

Salu2

criminal
31-12-06, 19:33
muy wapo si señor!

K_V6
02-01-07, 17:00
Claro y ademas guarda simetria como dice le Txan por eso de lso 5 tornillos y tal. Jajajajajajja, no eos de llevar 5 palos con llantas de 4 tornillos verdad Cicli. Juas juas

cicli
02-01-07, 17:46
Claro y ademas guarda simetria como dice le Txan por eso de lso 5 tornillos y tal. Jajajajajajja, no eos de llevar 5 palos con llantas de 4 tornillos verdad Cicli. Juas juas
Perra... xDDDDDDDDD

javierin
03-01-07, 20:55
Qué contais??, lo que dice cicli de los palos impares es verdad, parecen más agresivas.
Yo creo que al no haber simetría total, dan más imagen de movimiento, parece que se quieran mover, mientras que las de palos pares dan más imagen de parado, pero en fin.

Saludos!