PDA

Ver la versión completa : sobre esferas



locogsi
30-12-06, 14:01
:p :p :p :p :p hola buenas las esferas ya las tengo jejeje gracias x aguantarme jejejee pero ahora me surge una duda y lo que queria saber es cual es el mejor material de papel para imprimirlas y el tamaño adecuado, si alguien me pudiese facilitar esa informacion se lo agradeceria

niño nanie
31-12-06, 13:59
yo las imprimi en papel fotografico.. y tienes k tener en cuenta k como las tokes se corre la tinta.. pero una vez sekas y puestas.... ; ) ... kedan d arte!!... saludos y felices fiestas!!!

locogsi
03-01-07, 15:18
igualmente hombre y en el tamaño que ay que imprimirlas cual es

astrete
03-01-07, 15:26
wenass
ay alguien que me pueda pasar las esferas¿ es k estoy harto de buscarlas y encontre unas pero al imprimirlas salen muy mal (pixeladas) y m gustaria tenerlas. otra cosa: es verdad qe por la noche no se ven?
weno un saludo (po cierto las mias son las d 7000 rpm y 220km/H)
graciass

niño nanie
03-01-07, 15:57
el taño.. yo fui probando primeramente en papel de folio normal y cuando tuve la media.. en el fotografiko... y si!... xla noxe si se ven.. aunk se ve to el mekanismo d dentro.. jejeje.. pero x el dia... son wapisimas..!!... 7000rpm y 220k/h tb las mias! enga un saludo

gsi_asturies
03-01-07, 18:21
locogsi si tus esferas son las de un 8v mandamelas porfavor que las quiero tambien

saludos

locogsi
03-01-07, 21:19
gsi asturies dame tu correo y te las paso con muxo gusto