Ver la versión completa : ¿Qué suspensión le meto?
Wenas, estoy mirando suspensiones en internet para el astrilla y no se q meterle!He encontrado una a muy buen precio en Ebay! es una supersport! Alguien la lleva montada?
Me recomendais alguna que sepais que vaya bien?
racing-gsi
30-12-06, 00:11
si tienes pelas ponle unos konis, que son muy buenos y te van a durar toda la vida
ese tema ya se trato muchas veces por aqui, cada uno tiene sus gustos, los hay que prefieren notar el coche muy duro( es mi caso) y se suele poner koni, o selex amarillos, que son regulables en dureza, eso si puestos a tope de dureza. los selex azules tambien son duros puestos a tope.
sin embargo lo que mas te van a aconsejar es blistein, por su comodidad, su bastago gordo, y porque son muy buenos amortiguadores.
luego tienes kayaba, kw,De carbon, lip...... muchas marcas.
esos que mencionas no los conozco.
los demas del foro te diran sus experiencias con marcas de amortiguadores.
un saludo!!
kieres dureza y el coche bajito y homologado??????
Kony amarillitos y muelles vogtland.
se puede tener el coche bajito, con dureza y homologado sin que sea con koni+vogtland...
yo te recomiendo, como te dice remy, que le eches un ojo al foro (con el buscador si quieres) y te encontrarás numerosos post´s hablando temas de suspensiones y distintas combinaciones... como digo siempre, lee y saca tus propias conclusiones y toma la decision :D
saludos
ese tema ya se trato muchas veces por aqui, cada uno tiene sus gustos, los hay que prefieren notar el coche muy duro( es mi caso) y se suele poner koni, o selex amarillos, que son regulables en dureza, eso si puestos a tope de dureza. los selex azules tambien son duros puestos a tope.
sin embargo lo que mas te van a aconsejar es blistein, por su comodidad, su bastago gordo, y porque son muy buenos amortiguadores.
luego tienes kayaba, kw,De carbon, lip...... muchas marcas.
esos que mencionas no los conozco.
los demas del foro te diran sus experiencias con marcas de amortiguadores.
un saludo!!
que tarado llevas tu en los koni remy?
tope_astra
30-12-06, 15:01
si acostumbras a rodar carreteras con mal firme,baches...irira a unos bilstein,si normalmete circulas por buenas carreteras...koni sport o selex especial competicion.mas ke nada,unos amortigaudores muy duros acabaras con el coche a ruidos por dentro si circulas mucho por baches y pistas y si no eres cuidadoso con eskivar lo baches o pasar despacio.los bilstein son mas confortables y agarran muy bien!!!
yo llevo koni sport
saludos
retorcidos al maximo los cuatro, no dan mas. espero cambiarlos por los selex amarillos, que tambien iran tarados a tope. por lo menos los de alante, atras estoy contento con los koni.
yo los llevo a 3/4 y queria meterlos a tope, pero me daba miedo por si lo rompia, cuando te refieres a tope es todas las vueltas dadas y al final apretado o dejandole al final un poco de margen, yo los probe antes de montarlos regulados a tope y eso estaba durisimo
nada , nada, tu dales sin miedo, hasta que hagan tope, claro que sin romper nada, no hace falta forzar, solo que lleguen al tope. luego vete a probarlo y veras que manera de dar curvas, je,je,je.
lo que pasa es que los mios ya tienen su tiempo, y siempre estuvieron a tope conmigo, y tengo la impresion de que ya perdieron algo, por eso quiero ponerle unos selex amarillos delante.
un saludo!!
a mi me lo pide pero le pregunte al de la tienda y el no sabia si seria bueno, y yo no me fiaba porque la regulacio sera por una especie de valvula y atope pensaba que se cerraba al completo porque el ultimo cuarto probandolo fuera se notaba un monton
La ++++da es que los mios no son regulabes desde fuera y hay que sacar el muelle para probarlos.
gracias por la informacion
oscarserpent
30-12-06, 22:22
yo quiero meterle una kw pero es q vale una pasta son 1100€ pero es la ostia y esta homologada
para oscarserpent!! si te vale tanto será xq la compras en España, no?xq en ebay están bastante bien de precio!!
Yo aún no me decido!!Sq tengo unos amigos con corrados y les va muy bien la supersport... pero en el astra no se q meter!
Quiero algo bueno, bonito y barato, jajaja
Fuera de coña, quiero algo efectivo en cuanto a curvas, que sea dura pero no que sea incomoda, y luego q rebaje x supuesto!
Me direis q soy pesao y to eso pero no os la jugueis y gastar la pasta una sola vez. Bilstein+eibach. Es un conjunto muy cmodo pero bastante fiable y con un gran rendimiento
lo conozco, lo conozco, je je je
Pero no esta duro como lo de mi kadett, y no es regulable no??? en dureza digo, solo los modelos caros.
corregidme si me equivoco
VectraSound
31-12-06, 12:08
Hola,
Me direis q soy pesao y to eso pero no os la jugueis y gastar la pasta una sola vez. Bilstein+eibach. Es un conjunto muy cmodo pero bastante fiable y con un gran rendimiento
pero es que no todo el mundo quiere tener el coche para meterlo por los arrozales sin problemas (chincha, por la de la parrilla del otro post :D ).
Un saludo.
oscarserpent
31-12-06, 14:35
d momento solo e encontrado unos koni donde encuentro unos kw? en ebay
pues mira en el ebay.de o en el ebay internacional,
tambien puedes mirar la pagina web de KW
yo tengo un catalogo aqui del 2005 y la variante 1 cuesta 930 para el astra y la variante 2 cuesta 1140
me acabo de fijar y es curioso que para el ASTRA F vienen 8 referencias distintas segun el modelo !!!!
saludos
No busco patatales perra inocente. Solo busco algo comodo y eficaz a la vez. Ya pase muchas penurias con las durezas y roces en lso bajos... XD
No busco patatales perra inocente. Solo busco algo comodo y eficaz a la vez. Ya pase muchas penurias con las durezas y roces en lso bajos... XD
¿ROCES EN LOS BAJOS? ¿pero en que clase de foro se esta convirtiendo esto????
los bajos siempre con delicadeza!!!! k son muy sensibles, juas juas juassssss
murianarally
16-01-07, 12:54
Mira que pone bien clarito en el manual de los koni regulables que nunca debe ir errada la valvula a tope. Como máximo una vuelta o vuelta y media desde su posicion mas abierta.
pues en el manual de los mios no pone nada
pues en el manual de los mios no pone nada
en el mio tampoco pone nada xDDD
???????????????????????? yo los llevo a tope desde... desde que los puse hara 3 años, y hasta ahora todo bien, rebotando voy.