Ver la versión completa : Haciendole unas cositas al V8
Pocket_GSi
29-12-06, 17:50
Una tarde dedicada al V8 en la cual hemos hecho que funcionen los 8 cilindros ya que solo iban 7 por culpa de un cable de bujia jodido.
Y un par de videos para probar que tal iba xD..
Es un mercedes 560 SEL-220kw osea 300cv.
http://www.youtube.com/watch?v=X08DVix5oxw
Pocket_GSi
29-12-06, 19:39
y otro video que no habia subido antes
http://www.youtube.com/watch?v=C-7jvCQfywg
CORSA_20SEH
29-12-06, 20:10
Gamberros!!!!! mima en el primer video asta parece q le esta aciendo un puente, jajajajaja:D :D
Muy buena makina , Saludos!!!
Pocket_GSi
29-12-06, 20:23
xDD no jooodass, estaba guardando las pilas de la camara na masss
Mi viejo tenia un 380SE automatico de 204CV... jo, me encantan esos mercedes tio, lastima de mecanicos de mierda y falta de pelas para no poder cuidarlo mas (acabó en el desguace), esos motores son tan eternos como el del Kadett.
Mi chica no quiere ni oir hablar de que me compre uno, eso es porque no ha ido de viaje en un monstruo de estos, es otro mundo...
Pocket_GSi
30-12-06, 01:15
desde luego, por carretera no parece que vas en un coche, es como ir en un autocar pero con sillones de cuero que se te hunde el culon en ellos y la suspension hidraulica que a no ser que le pongas el sport no notas una mierda de la carretera. es otra historia de coche la verdad.
moisesbernuydelgado
30-12-06, 02:57
eyyyyyy mirar la frenada del final!!! pone los pelos de punta... ufffffffff
http://www.youtube.com/watch?v=pveVBo-rUAQ&mode=related&search=
moisesbernuydelgado
30-12-06, 03:19
esto si q es lo mas bruto que he visto!! joeeee
http://www.youtube.com/watch?v=zWtRaWnxcog&mode=related&search=
Pocket_GSi
30-12-06, 07:50
tenias que haber creado otro post para poner esos videos porque eso son pepinos mayores, otro nivel xD
kike_gsi8v
30-12-06, 11:49
el f40 estara retocado, pero de serie ya es biturbo....el coche mas brutal que se hizo nunca para mi gusto, ufffff
moisesbernuydelgado
30-12-06, 18:27
sorry!! yo he visto q esto iba de barbaridades y he colaborado.... al resto q os parace? vamos a seguir no...
Pocket_GSi
30-12-06, 18:53
ehhhh que pongais lo que querais, solo decia que mi merche no es rival para semejantes pepinos
Menudo buke tio. Eso si q eran unos motores grandes. Jajajajajaja.
Esos son los q slaian los dos limpias de un mismo lado cierto?
Con los años que tendrá y desde dentro no se olle ni un insicnificante ruido. Vale, tiene 300cv, pero, cuanto pesa eso????
Salu2
Pues uno 1600 kg en vacio..., calculo yo a lo bruto.
Inyección KE-Jetronic (por no decir K a secas) ABS, y encima suspension regulable..., tiene un radio de giro supercerrado que alucinaba al maniobrar.
Nunca se cala si es automatico (lo normal), jejeje, te pone caxondo cuando entra el kickdown si le pisas, si estas subiendo un puerto a 140 y ves a los demas que empiezan a bajar a 4ª... a 3ª... tu ni siquiera notas que la caja reduzca marcha... sigue, sigue y sigue subiendo, y cuando los demas estan echando una humareda vas le pisas a tope y traca, te mete otra marcha mas corta y sale escopetao dandote una sensacion de PODER que te hacia levantar la barbilla en plan almirante, es curioso ver como se piran, como si nada con su tonelada y media...
Si, no son unos coches muy deportivos, son berlinas de alto lujo, te ganaran en las salidas, pero tambien cogen los 200 y bastantes mas km/h y rapidito, lo digo porque lo he comprobado y he dejado vendido a mas de un pollo que pensaban que un mercedes w126 es una barca
Para ser unos tanques no estan nada mal los merchitas..., siempre querré uno.
Pocket_GSi
31-12-06, 13:22
Menudo buke tio. Eso si q eran unos motores grandes. Jajajajajaja.
Esos son los q slaian los dos limpias de un mismo lado cierto?
creo que si y luego se cruzan entre ellos.
Pocket_GSi
31-12-06, 13:23
Con los años que tendrá y desde dentro no se olle ni un insicnificante ruido. Vale, tiene 300cv, pero, cuanto pesa eso????
Salu2
pesa 1800kg y mira, matricula M-XXXX-JZ, echa cuentas y como dices no se oye nada mas que el bonito sonido del motor cuando le pisas, se nota la marca aunque todo sea dicho, ha pasado por el taller ya unas cuantas veces.
Pocket_GSi
31-12-06, 13:27
Pues uno 1600 kg en vacio..., calculo yo a lo bruto.
Inyección KE-Jetronic (por no decir K a secas) ABS, y encima suspension regulable..., tiene un radio de giro supercerrado que alucinaba al maniobrar.
Nunca se cala si es automatico (lo normal), jejeje, te pone caxondo cuando entra el kickdown si le pisas, si estas subiendo un puerto a 140 y ves a los demas que empiezan a bajar a 4ª... a 3ª... tu ni siquiera notas que la caja reduzca marcha... sigue, sigue y sigue subiendo, y cuando los demas estan echando una humareda vas le pisas a tope y traca, te mete otra marcha mas corta y sale escopetao dandote una sensacion de PODER que te hacia levantar la barbilla en plan almirante, es curioso ver como se piran, como si nada con su tonelada y media...
Si, no son unos coches muy deportivos, son berlinas de alto lujo, te ganaran en las salidas, pero tambien cogen los 200 y bastantes mas km/h y rapidito, lo digo porque lo he comprobado y he dejado vendido a mas de un pollo que pensaban que un mercedes w126 es una barca
Para ser unos tanques no estan nada mal los merchitas..., siempre querré uno.
Tiene una caja automatica de 4 velocidades, por defecto sale desde parado en 3ª a no ser que le pises a mas de mitad de pedal que automaticamente se pone en 2ª, la primera no entra nunca a no ser que la metas tu manualmente que tambien se puede, para reducir y demas porque la primera es incontrolable, con solo poner el pie encima se lia a pesar de sus enormes ruedas y de sus 1800kg a hacer ruedas como un loco.
La primera va de 0 a 60; segunda 60 a 120; tercera 120 a 200 y cuarta de 200 a 250 autolimitados.
joooder con la 3ª, y decimos q la caja f25 es larga. Cuatro velocidades y 250km/h, manda huevos. Yo kiero un video de ese coche haciendo un 0-250, xDDDDD.
Salu2
Pocket_GSi
31-12-06, 17:23
y como te digo autolimitadas, va a 4500rpm a 250
cristianrt
03-01-07, 20:33
impresionanteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pufffffffffffffffff
Hombre randy, todo depende del motor claro. Jajajajajajaj, si entra Martyn q t diga como va el 3000GT en 2ª, q supongo q ira = q la de mi colega
Pocket_GSi
03-01-07, 21:21
el tio de apolo tiene un 3000GT edicion frank beckenbauer con 340cv y yo no he montado pero el me ha contado que es bestial y que coge 300 km/h
3000GT, bufff....
Bah! A la mierda, mi Kadett es mejor!!!
.......................................
.............................
.....................
........(no ha quedado muy convincente ¿verdad?)
Jejejejejejje, yo decia lo mismo yl a verdad q impresiona en 1ª pero el resto de las marchas si las moviera = seria lo mas impresionante del mundo. Pero va a ser q no xq con esa caja tan eterna...
Tngo la ventaja de las 6 marchas pero mirad esto
http://www.zeperfs.com/duel635-633.htm
Tampoco se llevan tanto no? Jejejejejeje
Pocket_GSi
04-01-07, 21:12
a nada que le toques el turbo al vectra te lo llevas de calle