Iniciar sesión

Ver la versión completa : a ver que os parece este chip, puede ser verdad?

Flama
29-12-06, 10:45
https://wb.lerelaisinternet.com/wb091/DIGITESPAGNE/plateformeesp.htm (https://wb.lerelaisinternet.com/wb091/DIGITESPAGNE/plateformeesp.htm)

este es el link del chip en cuestion valoradlo a ver si puede ser cierto.

Gracias porque a lo mejor me meto en uno, jeje.

BiLLyTK
29-12-06, 11:10
a los dosmiles les saca mas de 20cv con el chip y mas de 20Nm de par........................... a mi, personalmente, me parece que sin hacerle mas al coche me parece demasiados caballos obtenidos con un simple chip.....

dejate de chipear y pasa del software y ponle hardware de verdad, osea, admision, arbolitos, aligerados varios... lo que quieras... y una vez que tengas de eso, ya le miras el software :D (me has entendido no? xDD)

saludetes

MrZoGs
29-12-06, 14:50
20 cv en un atmosférico sin tocar nada más? Muchos me parecen a mí.

Como dice BiLLyTK, vete pensando en lexmaul, árboles, ... y si quieres un chip, le haces una buena repro cuando tengas todo montado al final, para ajustar.

UZIELGAL
29-12-06, 14:54
Buenas

A ver, Billytk ha mencionado una palabra clave: software.

Y es que ¿acaso sois capaces de aumentar sensiblemente las prestaciones de vuestros ordenadores solo con meterle drivers (controladores) nuevos a los componentes?

Pues para el caso es lo mismo, no esperéis esos rendimientos con una actualización solo de los "drivers" del coche porque es imposible.

Y ya sabéis lo que pasa muchas veces cuando la cagamos actualizando los drivers al ordenador.... nos cargamos el pc.

Un saludo

Flama
29-12-06, 16:25
hombre yo lo decia para mi futuro 16v, jeje que vere mañana,juassss. Ay, cuanto cochecito voy a poner en el sitio donde le corresponde, jejeje.

GSI156cv
30-12-06, 16:42
Jajjaajj, yo cuando me compre el 16v tarde mas de un año en darle una buena pisada, porque le tenia un respeto...

Ojala encuentres un KADETT CAMPEON y no uno CASTRADO Y CAPADO

SALUDOS

BiLLyTK
30-12-06, 16:56
con lo que anda el kadett16v de por si y ya le andas pensando en sacarle mas potencia...?¿?¿? madre mia! xDDDDDDD

javierin
30-12-06, 18:33
GSI_Flama, vicioso!!!!!!! ;) El año que viene te veo aquí para montar un 20LET.

Yo en su día miré uno que le daba + 17cv al astra C20NE, y el que los vendía me decía que de dónde sacaba esos caballos, que me enseñaran una curva. De todos modos, los chips en atmosféricos probablemente no suban casi la potencia máxima, pero puede que te cambien la curva y te la hagan más plana, (más llena en medios) o te suban el corte sin subir potencia, por ejemplo.

Es decir, adémás de los valores absolutos es muy importante las formas de las curvas, si te la llenan en medios y se queda igual arriba vas a notar más respuesta, por ejemplo para adelantamientos, piques, etc, aunque la potencia máxima no suba.

Lei de un caso de uno que a un nissan 350Z le puso un montón de cosas mecánicas, y decía que la potencia máxima no creia que hubiera variado, pero el par (y por tanto la potencia) en medios no tenía nada que ver, por lo que andaba mucho más y tenía mejor respuesta, y andaba más pisando menos el acelerador.

En fin, a mi me parecen muchisímos caballos de subida, otra cosa es que puesto te de la sensación de que el coche "tiene 10 caballos más", cuando los tiene, pero a 4000 por ejemplo.

Pero no se de nadie que haya puesto chips en atmosféricos la verdad, en los turbo se mucho más fácil subir, a base de presión de turbo para menor régimen, tiempos de inyección, avance, etc.

Por cierto, yo que tu, en vez de buscar uno barato para arreglarlo compraría uno caro para ponerlo al día, pero es mi opinión.

Un saludo!