Ver la versión completa : Algo parecido a esto hemos comprovado en Gran Canaria
Bueno, este video, viene muy bien para demostrar lo parejos que andan KADETT 16v CIVICs, aunque cierto es, que a mi ms costaba un poco mas aguantar a los Type R de mis colegas...
Cuidado, este video no es mio ni nada parecido, pero sirve como ejemplo. Ni tampoco quiero decir que TODOS LOS KADETT 16 SE LLEVAN A TODOS LOS TYPE R porque no es asi
disfrutenlo
http://video.google.es/videoplay?docid=4728189979391964125&q=kadett+vs
Ya había visto el video. Ese kadett se ve q esta en muy buena forma, ya solo por el sonido se nota q tiene algo hecho. los otros estan completamente de serie.
Salu2
CORSA_20SEH
29-12-06, 09:02
mimaaaa jojojojojo 244 de marcador, cuanto andara en la realidad????? desde luego ese kadett tiene q estar algo tokadillo, por q se lo llebaba muy de calle xDDDDDD
Saludos!!!
Juraria haber oido la valvula de descarga de un turbo al cambiar??? Si ellos dicen que es un 16v nos lo creeremos, que remedio!
y en reserva!!!!!!!!!!! :D
Como puedo subir un video?
Yo he sacado un video donde mi coche desconecta la 5 a 254km/h
Que por cierto, el otro dia con mi jefe, que tiene un C270 recientraido de alemania, hicimos unas pruebas, una de ellas es que el kadett 16v es mas rapido en todo ajajaj y eso que el de el esta reprogramado, tiene 3 años el coche.
Otra de las pruebas fue la del marcador y bueno, cuando a el le marcaba 140 a mi tb, a 120 lo mismo, a 80 lo mismo... lo digo porque decian que los kadett mentian mucho y yo creo que todos mienten igual.
Mi kadett a 254 calculo que debe ir a unos 220...
Por cierto, la prueba esta la hicimos con llanta 17 en el MB, con lo cual, el aseguraba que el margen de error se corregia un 3 por ciento.
En fin...
Lo dicho, me gustaria que alguien subiera mi video, yo se lo paso por msn, porque quisiera compartirlo con todos
FELIZ AÑO