PDA

Ver la versión completa : Hoy es un dia bonito...



green
28-12-06, 18:59
Si hoy es un dia bonito porque mi pequeño astrompo cumple hoy su primer añito a mi lado.El 28 de diciembre de 2005 lo adopte y me lo traje a casa arrancandoselo de las manos a un cuidadoso viejo quema-embragues. Lo traje con 77000 km justos y hoy mismito tiene ya 108000 km, todo alegrias, contentisimo con el. Lo he tratado bien y asi seguira siendo para que no le entren achaques propios de la edad.
Os pongo unas fotucas de homenaje, aunque aun tengo que meterlo al chapista para embellecerlo un poquito mas(manecillas, quitar logotipo trasero y quien sabe si caera algo mas, estoy mirando angel eyes megros)
Algunas son del jarama en la carrera de camiones, lavandolo y despues de lavarlo, muy buenos momentos... saludos a todos

xujuanmi
28-12-06, 19:24
felicidades por ese añito que cumple en tus manos, y si, lo tienes bastante bien cuidado si señor! yo estoy deseando pintar el mio, jeje

jaca
28-12-06, 20:17
Muy bonito tu Astra, sigue cuidandolo que te dará muchas alegrías.

spoonsports
28-12-06, 21:48
si señor muy bonitooo! yo fijandome estos dias detalladamente en los astra... la base de las entradas de aire del capon son la misma k la de los kadetts gsi ¿? es k yo dandole weltas a la cabeza(como siempreXDX) no le vendira mal metersela al kadett kreo k kedaria abstante wapo

Crow
28-12-06, 22:14
Enhorabuena chavalote!!impecable.A ver cuando nos volvemos a ver..

LUISITO
28-12-06, 22:57
enhorabuena tio a seguir dsifrutandoslo pero aver si sacas fotos al coche que yo solo veo la de un perro enorme con un tio muy feo al lado XDD por cierto tio agregame al msn sober_78@hotmail.com

Inrike
28-12-06, 23:00
felicidades!! se ve curioso, curioso el astrilla!!

y lo dicho; "...y que cumplas muchos masss....!!"

green
29-12-06, 11:53
Pues ya no esta tan bien!!!! jode r!!!! hoy por la mañana he visto un rayon desde la aleta delantera astra la trasera incluida pasando por la puerta de mi pequeño astrompo!!!! Cuantop hijo de ++++ hay suelto por ahi seguro que ha sido algun "gracioso" que me hizo la inocentada de ultima hora anoche. Ayer era un dia bonito y hoy es un dia triste. saludos :(

green
29-12-06, 12:06
luisito te agregue al msn

remy
29-12-06, 13:53
ya te jodieron el buen royo, nada, a tomarselo con calma, y es una pena, porque cuando lo tenias muy bien de chapa. es muy profundo?? polis o pintar??
un saludo tio, y lo siento.

green
29-12-06, 13:57
Pintar, al fin y al cabo iba ha hacerle cosillas le dire al chapista que el costado izquierdo tb :(

Irmscher_Vectra
29-12-06, 14:09
Te iba a decir que no lo laves con una escoba neng, que lo arañas!!! pero ya te lo han arañado de verdad...

En serio, lavalo aunque sea con una esponja!!

Felicidades en vuestro primer aniversario jijiji

green
29-12-06, 14:13
Hombre no es escoba, es un cepillo especial que solo utilizo para los bajos, porque la mierda que cagan las vacas de mi pueblo parece que se fosiliza, se supone que no ralla, xo algo si que se nota...

MrZoGs
29-12-06, 14:30
Enhorabuena! Y sobretodo original en sese color.

Siento lo del rallón, yo tengo uno en el mismo sitio que tú, algún gracioso de mierd... Lo que pasa q a mí ya me venía así cuando compré el coche.

LUISITO
01-01-07, 15:31
luisito te agregue al msn

OKK ahora la cosa es queme pilles qu eta jodia la cosa que me conecto poco

JordiGSI
01-01-07, 17:12
La verdad es que lo tienes precioso.... felicidades ;)