Ver la versión completa : que decepcion!!
hoy me he puesto a poner los frenos del vectra v6 en el mio, y acojonante.
primero me rompe un purgador, quedando parte dentro, consigo sacarlo como puedo y le pongo otro purgador. luego lo monto y purgo. y voy a probarlo.
descubro que son todo ruidos, metalicos algunos, y que no frena na,de na.
ya se que culpa tienen las pastillas que eran de desguace como los discos y pinzas, y que tendre que comprar unas nuevas, y parte de culpa los discos, ya que el centrador que le hicieron es como el de kike gsi8v, y hay que centrarlos a mano y poner la rueda como quiera.
por otro lado el ordenador de abordo que habia pedido a alemania esta en busca y captura.por internet aparece que lo tengo en seur de aqui en asturias y ellos me dicen que no lo tienen, mas tarde me comentan que cuando llego a barcelona que lo volvieron a enviar de vuelta a alemania. y los del opel center clasic ni me contestan. DONDE ESTARA??.
perdon por el toston, pero cuando sale todo mal, sale mal!
un saludo a todos!!
CORSA_20SEH
28-12-06, 18:32
joer la verdad es una buena racha. En cuanto a los de seur, desde cuando tienen ellos permiso para devolver algo sin el consentimiento del receptor??? si ves q no te llega, tu abres una dis++++, y ya veras si contestan o no,(supongo q lo as comprado en ebay no?)
Y animo amigo, hay dias en q todo sale mal, pero ya mañana irá todo mejor ;)
Saludos!!!!
Yo tengo los centradores correctos, que me venían con los discos que compré a EDS. Si quieres te los enseño un día pa que tomes medidas u os hagan una copia.
Posiblemente las pastillas estén algo cristalizadas y esos discos que has puesto estén tocados, merece la pena comprarlos sabiendo que están bien.
Saludetes.
Buenas
Yo creo, aprovechando el post, que todo aquel que se decida a cambiar de frenos, debería adquirir los discos, y las pastillas nuevas, y de desguace tan sólo las pinzas.
un saludo, y a animarse, que los días malos, aunque joda, están para valorar los días buenos
Jorge
Animo amigo, dice un proverbio chino que detrás de los oscuros nubarrones hay un sol espectacular.
Un saludo!!!
joder macho, pues tines un buen marrón....aver si se soluciona pronto, porque es una mierda estar así.
tope_astra
28-12-06, 22:43
animo tio!,mañana sera un dia mejor!!a todos nos pasa alguna vez!!!!
kike_gsi8v
28-12-06, 23:14
remy ya te dije que no te aventuraras a ponerlos sin el centrador correcto que era trabajar dos veces!!! pero a cabezon no hay quien te gane!!! ya meti yo la gamba para que precisamente no vinieras tu detras :D :D
lo del ordenador en una movida, esperemos que ninguno de los de seur tenga un kadett xDDD
lo del purgador ya viste que tambien me paso a mi tambien jejeje,no sigas mis malos caminos!!
Purgaste bien???? Puede ser q no frene por ese motivo, xq aunke las pastilals y discos este en mal estado, joer, algo frenaria digo yo no?
Con respecto a lo de Seur......a mi también me amargaron porque tras enviar 4 inyectores para c20xe de mayor caudal a un colega y pagar 15€ de envío, misteriosamente se perdieorn en el camino y por mas hojas de reclamación que pongo no hay manera de solucionar nada. Espero que no corras esta misma suerte.
gracias a todos por los animos gente!
lo curioso es que los de alemania no me contestan al correo, y cuando mire en internet los movimientos de mi pedido, se ve que llego a aqui a asturias el dia 12 de este mes, y aqui me dicen que no, que se devolvio a alemania desde barcelona, resumiendo, que me quede sin ordenador, y sin 200 euros.
respecto a los frenos, algo frenan. voy a comprar pastillas nueva,y quitare los discos para cambiarles el centrador. estan bien purgados, tienen buen tacto, pero las pastillas no "muerden" sobre toda la superficie, vamos que tienen que asentar.
bueno, lo dicho, gracias atodos de nuevo , y espero que no me pierdan otro paquete pendiente... mi preciado kit de turbo.XDDDD
p.d. kike gsi8v, ya sabes lo cabezota que soyXDDD
UN SALUDO A TODOS!!
Buenas
No te agobies con el paquete, que a todos se nos han extraviado envíos alemanes por el camino. Por mi experiencia he visto, que si algo no les cuadra en la dirección o destinatario, lo mandan de vuelta rápidamente y luego hay que pelearse un poco para que te lo manden de nuevo.
Un saludo y no desesperes que todo llega (los alemanes son tan eficientes como cuadriculados).
He leido Kit de turbo? woooooo M Vaux power!!!:p
Opel center classic????
Eso que es????tienen piezas que ya estan descatalogadas????
Me hace falta una punta delantera izq del chasis y esta descatalogada y no hay forma de buscar una,alli la tendran???
lo del ordenador solucionado, creo.
me han mandado un correo los de alemania, y me han dicho que lo tienen ellos de nuevo, y que me lo vuelven a mandar sin coste alguno.
no se que mas tienen para vender los del opel classic center, yo fui a piñon fijo a por el ordenador, y porque me dio los datos kike gsi8v que si no, no se ni que existe.
un saludo!!
no eres el unico yo lo compre pensando que era un reloj digital y cuando lo puse y solo se encendia la luz casi lo tiro
CORSA_20SEH
08-01-07, 13:41
kit turboo????? ummmmm veo brico a la vista???? estaré atento
Saludos!!!!
A ver si es cierto eso de q todo lelga a su destinatario Uzi, pues no hay paketes perdidos por las oficinas de correos. No es por desanimar pero lelvo espernado yo uno tb dsd el 18 de nov.
ja,ja,ja. me llevara su tiempo, todavia espero el paquete, y cuando llegue estara guardado hasta que lo consiga todo, intercooler, inyectores, junta culata mas gruesa y mangueras.
luego a armar, pero prometo fotos.
Al fina lcomo kedo el tema de engrase y desgaue, como vas a hcaer explicaste?
bueno gente , parece que ya van llegando las cosas a su destino.
hoy me llego el ordenador de abordo de las narices, que ya era hora.
espero que el turbo me llegue esta semana porque sino habra que ir pensando en preocuparse.
os pongo una foto del ordenador, ya que es nuevo de paquete... y que co++, me hace ilusion!!!!!!
13411
Jjojojojo,
Ahí ahí, gastándose uno los "big bucks".
Supongo que habrás mirado antes que llevas la preinstlación, no?
Tienes ya también el sensor de temperatura?
Alex.
no, si ya tenia un ordenador puesto, que el pobre esta echo polvo.
pues no, no tengo el sensor de la temperatura, pero tampoco me llama el conseguirlo, a no sea que lo encuentre en un desguace o por casualidad no se lo pienso poner.
de todas formas no se como me marcara, ya que al haber cambiado el cuadro de analogico, a digital, igual chifla un poco, ni idea.
P.D. sabes ya de algunos inyecctores kilm3r??? ( que pesadilkla soy)
hola de nuevo, el ordenador ya esta puesto, lo unico que me gaste 200 euros, y casi tres meses de espera para que me marque:
CONSUMO INSTANTANEO
LA HORA
EL CONOMETRO
Y QUE TENGA LUZ.
por lo demas, nada de nada.
aconsejo a cualquiera que si su coche viene con marcador analogico no lo cambie por el digital, como hice yo, ya que el problema viene de ahi.
pero bueno, por lo menos alumbra, ja,ja,ja.
a otra cosa, ya que este post era mas bien por los frenos, deciros que ya estan.
pastillas nuevas, y discos con otros casquillos-centradores.ahora a esperar que asienten.
un saludo!!
hola de nuevo, el ordenador ya esta puesto, lo unico que me gaste 200 euros, y casi tres meses de espera para que me marque:
CONSUMO INSTANTANEO
LA HORA
EL CONOMETRO
Y QUE TENGA LUZ.
aconsejo a cualquiera que si su coche viene con marcador analogico no lo cambie por el digital, como hice yo, ya que el problema viene de ahi.
a otra cosa, ya que este post era mas bien por los frenos, deciros que ya estan.
pastillas nuevas, y discos con otros casquillos-centradores.ahora a esperar que asienten.
un saludo!!
Joer, 200 eurazos. Sabía que eran caros, pero no tanto. Casi te salía más a cuenta haber buscado sitio y adaptar un ordenador de Astra 16v.
Esperamos ese turbo!!!!!!!!!!!!!!!
CONSUMO INSTANTANEO
LA HORA
EL CONOMETRO
Y QUE TENGA LUZ.
un saludo!!
eso fue pork te sakaron la señal de velocidad del konector ese, seguro k kortaron el kable azul-rojo del konector verde. kon k lo vuelvas a poner supongo k tire ya.
El q lleva preinstalacion pa ordenador lleva preinstalacion para sensor de temperatura? Si es asi por donde anda, q lo mismo se lo calzo al de mi hermana
kike_gsi8v
03-02-07, 18:26
El q lleva preinstalacion pa ordenador lleva preinstalacion para sensor de temperatura? Si es asi por donde anda, q lo mismo se lo calzo al de mi hermana
el conector estara tirado por donde el foco izquierdo, entre la bateria y el foco. hay dos, el de la regulacion electrica de faros que es un enchufe con 3 pines en paralelo y el del sensor de temperatura que es redondo y lleva los pines parecido al enchufe de un remolque
un saludo