PDA

Ver la versión completa : sensor de temperatura exterior, ayudaaa

Flama
28-12-06, 16:37
Bueno pues le compre a kami, el ordenador de abordo, para el kadett, y estoy buscando un sensor de temperatura exterior, pero no se de que coche cojerlos, o como es si alguien tuviera una foto lo agradeceria, gracias.

cio24
28-12-06, 16:59
ves a la opel,el sensor exterior vale un pedo y si lo sacas de ahi,seguro que aciertas.

Flama
28-12-06, 18:05
Ya pero me refiero de desguace, y es que tengo un bono de 50 leros en un desguace, y hombre prefiero ir quitando de ahi, que comprar, y mas en estas fechas tan ahorrativas, jeje, pues eso modelos y si hay alguna fotillo de como es, pues mejor.

Gracias de todas formas cio

UZIELGAL
28-12-06, 18:31
Buenas

En los Opel nuevos (Astra g por ejemplo) lo tienes en el centro del paragolpes, abajo en la rejilla, en el vectra creo que va en el lado izquierdo del paragolpes.

Es como una pequeña "seta" negra de plástico de un centímetro de diámetro con un enganche para que se quede cogida en el plástico y a la que llega un conector de dos pines como el que va a las luces.

Sigue los mazos de cables que anda por ahí.

Un saludo

green
28-12-06, 18:37
y en el astra F donde esta??? Por cierto, que algunos vocablos por aqui no son muy comunes, vale un pedo es mucho o poco???? jajaja saludos

cio24
28-12-06, 18:56
a la proxima lo dire mejor,ok??jejeje
eso es que vale poco,no llega a los 15....

green
28-12-06, 19:54
y donde esta???? es que el mio al arrancar esta mas alto y poco a poco va bajando asta marcar bien.alguna vez le da por descompensarse, sintomas creo de que va a fallar en breve, no esta mal saberlo pa cambiarlo cuando haga choff

robergsi
28-12-06, 20:18
y el kadett lleva la instalacion echa?es conectar el sensor y ya esta.esque a mi tambien me pasa lo mismo no me marca la temperatura.

roncete
28-12-06, 23:21
Vale lo que el peo una mosca..., mu gorda tiene que ser la mosca para que le pese un peo.

Mama ¿los pedos pesan? -no hijo- Pos entonces me he cagao.

Valga esto como aclaracion para nutrir nuestro lexico, amos ya.

tope_astra
28-12-06, 23:34
y en astra f donde va??eske el mi marca mas temperatuta al ir calentandose el coche!y pienso si le afectará el calor del motor!!!par cambiarlo de sitio o aislarlo un poco!!

saludos

roncete
28-12-06, 23:55
Si te pilla calor del radiador pues un verano en ciudad con los semaforos te puede aparecer lucifer en el termometro :)

Yo lo cambiaria a como lo llevan o llevaban los mercedes, en el paragolpes delantero y cerquita del asfalto (lejos del radiador y el faro), la misión mas util para mi de ese termometro es captar el humbral de formación de hielo en el suelo y prevenirte de que puedes encontrar placas formadas en carretera (algunos a 0º incluso pitan un poco para dar el coñazo), tambien es interesante la información en verano pero lo del hielo me parece fundamental.

tope_astra
28-12-06, 23:59
en el ordenadr de astra parpadea la temperatura al bajar de 3º,y se pone solo en esa funcion.
no se donde lo lleva el astra,por eso keria saber donde pa haber ke le hago.moverlo...