PDA

Ver la versión completa : bomba del agua

locogsi
28-12-06, 14:21
hola buenas yo queria saber a ver si habia alguien x aqui que me dijese si lo sabe el porque se mete tanta mierda en la bomba del agua. que lo miras y se ve el anticongelante en la parte de arriba y to la mierda en la parte de abajo:rolleyes:

kike_gsi8v
28-12-06, 15:09
que llevas una bomba del agua transparente??? :D :D

Juanjo
28-12-06, 16:09
El chico duda de otra cooosa kike!

Seguro qe te refieres al vaso de expansion.

El caso es que es bastante normal que con los años acumulen porquería... Sólo tienes que mirar que el anticongelante no tenga un color feo. Por lo demás la botella puede estar sucia pero no significa nada (mientras el anticongelante no esté de un color feo...)

Para limpiarlo, pues lo puedes desmontar y con gravilla, y amoníaco con agua caliente y sacudiendo, pues puedes ir sacando... aunque dudo que te quede limpio del todo...

kike_gsi8v
28-12-06, 16:19
El chico duda de otra cooosa kike!

Seguro qe te refieres al vaso de expansion.

El caso es que es bastante normal que con los años acumulen porquería... Sólo tienes que mirar que el anticongelante no tenga un color feo. Por lo demás la botella puede estar sucia pero no significa nada (mientras el anticongelante no esté de un color feo...)

Para limpiarlo, pues lo puedes desmontar y con gravilla, y amoníaco con agua caliente y sacudiendo, pues puedes ir sacando... aunque dudo que te quede limpio del todo...

ya contaba con ello jijijiji

saludos

madeinf1
28-12-06, 18:10
si el vaso de expansion tiene tanto tiempo como el coche...... yo lo cambiaria directamente por uno nuevo.

saludetes

locogsi
28-12-06, 18:55
tan viejo no esta el motor esta impecable y va como la seda jajajaja, y si perdon x la confusion era efectivamente el vaso de expansion,jejeje un error lo tiene cualquiera.

xujuanmi
28-12-06, 19:29
el anticongelante debe de cambiarse cada dos inviernos por lo que no deberia ensuciarse tanto el vaso de expansion, cuanto hace que no cambias el anticongelante??

locogsi
28-12-06, 19:49
pos si te digo la verdad desde el verano, es que no se porque se pone asi es que esta toda la base completamente sucia

madeinf1
28-12-06, 20:08
Cuando dices sucia la base, que es sucia...oxido????
Que anticongelante usas???

locogsi
28-12-06, 20:11
jejejejjejeje pos si te digo la verdad ahora mismo no tengo ni idea mañana lo miro y te digo

tope_astra
28-12-06, 23:12
si el vaso de expansion tiene tanto tiempo como el coche...... yo lo cambiaria directamente por uno nuevo.

saludetes

desgaste????si es un "cubo de plastico"!!