Ver la versión completa : fotitos de mi chiquitin
Bueno, la verdad es que llevo mas de un año leyendo esta fabulosa pagina, si eso, leyendo, escribo muy poco pero todos los santos dias, luego de venir del curro, entro y leo las novedades de todos vosotros. En todo este tiempo no tuve oportunidad de tener fotos del niño en mi ordenador, pero hoy si, y ya que estamos, se los presento.
El niño se porta muy bien y tiene 89.000 Kms., sin un golpe ni nada, la verdad que estaba muy bien cuando se lo compre a su unico dueño. Pero claro, hoy por hoy esta mejor, jejeje.
saludetes y espero que les guste....:)
muy wuapo!!!
pero le hacen falta unas llantuquissssssssss!!!!!!!!
si tio, el coche en si ta bonito, pero unas llanticas le darían la vida... aunque fueran tambien oscuras ;)
saludos
Ya que llevas los pilotos traseros oscuros, le pondría la banda negra de los GSi o de los restyling. Bueno, y unas llantucas de 15 :D
Saludetes.
Buenas
Bienvenido, lector en la sombra, ahora ya no tienes excusa para aparecer más a menudo.
Eso si, ponle unas llantas blancas o negras al coche, que cualquier color te va bien.
Un saludo
Cresko_gsi
28-12-06, 17:12
mu wenas y bienvenido!!!
y opini cm ls dmas, una llantitas........:D jeje
un saludo y fliz navidad
Vale, vale........ ya le pondre las llantas, es que se las quiero cambiar cuando le cambie los neumaticos, es que estan bastante bien y me da lastima cambiarlos ahora. Tengo pensado ponerle unas llantas de 15'.
Ha los pilotos en realidad no estan muy oscuros, es que las fotos son de mobil y la calidad es mala. No estan tintados, estan con una media cada piloto trasero y los de las intermitentes delanteros igual.
saludetes
Ese coche levita???? parece que no tiene ruedas en la primera foto, no voy a ser repetitivo asi que.... busca una parrilla de restyling y adaptala, con pocas cosas un coche puede quedar bonito verdad??? saludos astrero!!!
Si es verdad, es el coche del El Exorcista, jeje, parece que levita, solo le falta el vomito al cura, jeje.
Por cierto, alguna vez pense en cambiarle la parrilla pero prefiero dejarle las cosas originales, solo cambiarle alguna que otra cosa y que quede bien y no que parezca como que no es de ese coche, cambiar por cambiar , pos va a ser que no. Pero las llantas no se me resistiran.
saludetes
Buscando y con paciencia seguro que encuentras unas llantitas baratas, yo he comprado 4 de Vectra de 15" por 100 euros, con neumático (no sé como estarán).
El color blanco le queda de lujo a tu Astra.
Un saludo!!!
las que me gustan son las 1000 miglia F20 pero.............
Buenas
¿Has dicho que llevas los pilotos e intermitentes cubiertos con una media?.
Si es así déjate de inventos, si te gustan oscuros, los puedes lacar tu mismo o bien recurir a Ebay o al desguace que se da con unos oscuros rapidamente.
Un saludo
Pos al principio los tuve lacados, hasta que en la itv me los hecharon para atras. Los cambie y la pase, pero luego los puse otra vez. Al poco tiempo me para la policia y me hizo una multa. Entonces recurri al "invento" de la media, desde entonces llevo pasando sin problemas todas las itv y las polis:D . Y la verdad que quedan bastante bien, te tienes que acercar mucho para darte cuenta que es una media.
saludetes