PDA

Ver la versión completa : Ventanilla copiloto y desmontar panel



MiGu3L
27-12-06, 20:11
Buenas,una pregunta:
Hay alguna manera de que la ventanilla del copiloto suba automatica como la del piloto?Es que es un coñazo,xD
Y la otra como se desmonta el paño de la puerta xq quiero engrasar las carrileras que van un poco lentas las ventanas y hacen ruido,saludos y gracias!

green
27-12-06, 20:37
en el astra suben los dos automaticos, x lo menos en el mio si, pon un motor automatico y solkucionado

MiGu3L
27-12-06, 20:40
en el astra suben los dos automaticos, x lo menos en el mio si, pon un motor automatico y solkucionado

Pues el mio no,que raro...

green
27-12-06, 21:19
el mio es restyling, sera eso, pense que los anteriores(gsi y no gsi´s) tb serian automaticos los dos.pilla de desguace el motor de un astra restyling y echo

Cresko_gsi
27-12-06, 21:43
oye eso dl astra restyling cual es?¿?¿?¿?¿

MiGu3L
28-12-06, 11:26
Por cierto para desmontar el panel,una vez quitados los tornillos de abajo como se saca?
Hay que quitar algo mas? xq los he quitado y no sale y tengo miedo a tirar.

a-campos
28-12-06, 14:22
Los motores no tienen nada que ver en eso, es por el sistema "confort" y es la centralita la que manda. Para las puertas aparte de los tornillos de abajo tienes otros 2 en donde el reposabrazo y otro detras del boton del elevalunas ( tendrás que quitarlo haciendo presiona hacia tí con un destornillador) despues de todo eso solo queda tirar para liberar las grapas y et voilá.

MiGu3L
28-12-06, 14:29
Los motores no tienen nada que ver en eso, es por el sistema "confort" y es la centralita la que manda. Para las puertas aparte de los tornillos de abajo tienes otros 2 en donde el reposabrazo y otro detras del boton del elevalunas ( tendrás que quitarlo haciendo presiona hacia tí con un destornillador) despues de todo eso solo queda tirar para liberar las grapas y et voilá.

Muchas gracias! :D

eusko_astra
28-12-06, 20:23
yo no estoy d akuerdo kon k los motores no tienen nada k ver.

Si mal no rekuerdo ace unos meses se posteo en el foro una pagina en la kual nos decia komo meterle modulo konfort a un kadett k no lo llevaba. Y para ello kogio los motores d astra kon confort y los puso. No rekuerdo la pagina.

Rekuerdo k ablaba d una kaja negra k tenia adosada al motor k era la k acia esa funcion.

Un saludo

tope_astra
28-12-06, 23:09
si,yo creo ke son los motores y ke llevaran como un contacto de retencion.haber si alguien mas sabe de esto!!

a-campos
28-12-06, 23:31
Pues yo siempre pense que era la centralita la que enviaba el impulso del cierre.

tope_astra
28-12-06, 23:35
pero de ke centralita hablas para el elevalunas??