Ver la versión completa : Ventanilla copiloto y desmontar panel
Buenas,una pregunta:
Hay alguna manera de que la ventanilla del copiloto suba automatica como la del piloto?Es que es un coñazo,xD
Y la otra como se desmonta el paño de la puerta xq quiero engrasar las carrileras que van un poco lentas las ventanas y hacen ruido,saludos y gracias!
en el astra suben los dos automaticos, x lo menos en el mio si, pon un motor automatico y solkucionado
en el astra suben los dos automaticos, x lo menos en el mio si, pon un motor automatico y solkucionado
Pues el mio no,que raro...
el mio es restyling, sera eso, pense que los anteriores(gsi y no gsi´s) tb serian automaticos los dos.pilla de desguace el motor de un astra restyling y echo
Cresko_gsi
27-12-06, 21:43
oye eso dl astra restyling cual es?¿?¿?¿?¿
Por cierto para desmontar el panel,una vez quitados los tornillos de abajo como se saca?
Hay que quitar algo mas? xq los he quitado y no sale y tengo miedo a tirar.
Los motores no tienen nada que ver en eso, es por el sistema "confort" y es la centralita la que manda. Para las puertas aparte de los tornillos de abajo tienes otros 2 en donde el reposabrazo y otro detras del boton del elevalunas ( tendrás que quitarlo haciendo presiona hacia tí con un destornillador) despues de todo eso solo queda tirar para liberar las grapas y et voilá.
Los motores no tienen nada que ver en eso, es por el sistema "confort" y es la centralita la que manda. Para las puertas aparte de los tornillos de abajo tienes otros 2 en donde el reposabrazo y otro detras del boton del elevalunas ( tendrás que quitarlo haciendo presiona hacia tí con un destornillador) despues de todo eso solo queda tirar para liberar las grapas y et voilá.
Muchas gracias! :D
eusko_astra
28-12-06, 20:23
yo no estoy d akuerdo kon k los motores no tienen nada k ver.
Si mal no rekuerdo ace unos meses se posteo en el foro una pagina en la kual nos decia komo meterle modulo konfort a un kadett k no lo llevaba. Y para ello kogio los motores d astra kon confort y los puso. No rekuerdo la pagina.
Rekuerdo k ablaba d una kaja negra k tenia adosada al motor k era la k acia esa funcion.
Un saludo
tope_astra
28-12-06, 23:09
si,yo creo ke son los motores y ke llevaran como un contacto de retencion.haber si alguien mas sabe de esto!!
Pues yo siempre pense que era la centralita la que enviaba el impulso del cierre.
tope_astra
28-12-06, 23:35
pero de ke centralita hablas para el elevalunas??