Iniciar sesión

Ver la versión completa : me borra la configuración del pioneer si paro el motor

txiki
27-12-06, 01:38
es un pioneer 4700mp y cada vez que quito el contacto se me borra de la memoria la cancion por la que iba y los valores de ecualización también se resetean, alguien sabe solucionar esto?

remy
27-12-06, 07:44
si tambien se borran las presintonias que tenias guardadas de la radio es que no tienes bien enchufado el cable de la memoria, el cual te hace que te guarde todo eso.
supongo, los demas expertos te diran mejor!!

eusko_astra
27-12-06, 08:09
kambiaste tu el radio-cd?? kambiaste algun kable y fue plug&play???

Si fue plug&play t funciona pero t pasa eso k komentas, tan facil komo kambiar los kables amarillo y rojo. Donde va el rojo pones el amarillo y donde va el amarillo pones el rojo. Es mas, los radio-cd´s d aora estan preparados y llevan unos konektores k kambias sin tener k kortar y empalmar kable.

Un saludo

Slaker
27-12-06, 09:54
el cable amarillo del conector iso de tu radio-cd es el de la memoria, y tiene que ir a positivo directo, conque buscate uno por ahí que te de 12v sin el contacto.

tope_astra
28-12-06, 23:40
el cable amarillo del conector iso de tu radio-cd es el de la memoria, y tiene que ir a positivo directo, conque buscate uno por ahí que te de 12v sin el contacto.

no le des mas vueltas,como dice Eusko es suficiente,no buskes mas,ke ya hay bastante!xDDDD

eldelkadett
18-01-07, 16:17
exacto, a mi me paso lo mismo. Es por lo que e oido el cable "remote" q mantiene tensión al radio-cd aunque el contacto no esté dado.

saludos

eusko_astra
18-01-07, 16:54
el remote es otro kable, no mezklemos terminos aora. El remote es un kable k tiene 12V si el radio-cd esta en marxa y 0 cuando esta apagado. serviria pa aktivar una antena elektrika, una etapa, o kosas d esas.

Lo k estan ablando por aki es d alimentaciones d radio cd. Pa k nos entendamos, tiene 2 alimentaciones una k tiene k ser fija por kojones y la otra puede ser fija (siempre k keramos eskutxaremos el radio-cd) o de kontakto (solo podremos eskutxarlo kuando el kontakto este dado). Nada mas y nada menos, asi d sencillo.
K el radio cd simplemente lleva 12 kables y 8 son altavoces, no nos agamos un lio.

Un saludo,

javyrulo
20-01-07, 15:42
ami m paso cuando tambien mi pionner lo q tienes q hacer es cambiar l cable rojo por l amarallo los kambias y ya tienes memoria n ucanto lo nchufas y kitas l contacto te tiene q dar uns pitiditos l radio cd para saber q tiene memoria